Dead Island #HO

Aresito

Que decepción.. cuando escuche la historia y lo que podría salir caia fijo.

Después de ver videos.. me aburrí viendo el video no me jodas

A

las pistolas apestan si no es contra humanos y nunca hay demasiada municion, por lo demas o cuchillos o armas romas, ya que las primeras cortan como si fueran mantequilla(a los grandes cuesta mas) y las otras parten cabezas, cuellos que suelen ser instakill o rompen brazos y piernas que hace que los chuloplayas solo puedan meter cabezazos.

PD.- hacer el bate con sierra circular no tiene precio :D
PD2.- tener molotovs/stickys te ayudan la ostia contra cualquier zombie gordo tipo encamisado o potador.

Faulques

#959 lo de las ganzuas va por talentos, yo al menos las abro asi.

Lvl 25 y subiendo, la historia esta cojonuda, el juego grandisimo hasta ahora.

spiller

#954 No puedes recoger armas que te superen el nivel necesario para utilizarlas. Y si alguien que va contigo, la recoge y te la intenta comerciar, se caera al suelo al aceptarla.

Recogida mi primera Ak47 en el juego, y saltan lagrimas de sangre ver gastar las balas xD

1 respuesta
HeRvaS

#919 omg, ajjajajaja menudo video jajajajajja

ZaEk

Lo tengo ya comprado para ps3 pero me molaria probarlo en pc, con un dual core 3.2 ghz , una ati 3650 512mb ddr3 y 3gb de ram ddr2 a 667 mhz tiraria algo?? Tengo unas ganas...

1 respuesta
A

#964 si puedes, pero no equiparla.

Indigo

#966 Puff un poco justirrini...pero creo que si.

koalas

yo con mi PC el juego tira bien a FULL a 70 80 fps... sera que el juego es asi o esta mal optimizado.

vinilester

#944 Ingles y subtitulos.

B

Lo tengo con la sincro a 60 constantes, pero pega unos tirones que te cueces.

1 comentario moderado
Nekr0

Acabo de instalar el juego y al darle para jugar me aparece este error...

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

#274 Yo he comprado tambien una key rusa pero he conseguido mediante VPN agregarla a steam e instalarla, pero como puedes ver no puedo jugar... pero se de primera mano gente que ha comprado lo mismo que yo y está jugando tan feliz xD

Solucionado!

2 respuestas
D

Tengo unos 200 juegos en steam.. y bueno, no quiero correr riesgo de que me la baneen, lo habría si compro esta versión ? http://www.g2play.net/store/Dead-Island-RU-Multilanguage-Steam-Key-VPN-Activated.html o solo son leyendas urbanas ?

Otra cosa, para activarlo tendría que darle la cuenta o podría hacerlo yo?

4 respuestas
porroponpom

#973 que has echo pa arreglarlo? ami me acaba de salir por la cara al inciarlo

M

Que chuuuuuuunga la ciudad :D

Titobullet

A mi me tira el juego al escritorio cuando juego con un amigo en cooperativo, cuando juego solo no, es acojonante lo del bug island.

1 respuesta
vinilester

El enganche que me estoy pegando es considerable. A ver si arreglan el bug de la sensi en el menu...

Alqueraf

Se pueden quitar las voces de la gente en online??

1
jacket_

vaya viciada llevo...
ya estoy por el acto 3, en la selva! esta guapisimo...
el juego son 4 actos no?
la ciudad se me ha hecho bastante complicada jaja

Brb

a mi también me interesa mucho la pregunta de #974, a ver si alguien nos puede contestar para salir de dudas

1 respuesta
Faulques

Menuda viciada llevo tb, 90% de la trama principal, ya estoy en la carcel. Sigo flipando con el juego.

1 respuesta
bearnee

#974 #981
Riesgo ninguno, son keys originales. Conozco mucha gente que lleva comprando juegos en este tipo de páginas y nunca ha tenido problemas con Steam.

El juego es versión rusa (ojo, no quiere decir que esté solo en ruso, solo que es versión localizada) y por lo tanto solo se puede activar si te detecta IP rusa. Puedes hacerlo tu mismo usando programas externos, pero vamos, sino te quieres complicar supongo que ellos te lo harán (aunque no te lo indica).

De todas formas sino estás seguro de si te lo activarán, aquí: http://www.cjs-cdkeys.com/products/Dead-Island-%252d-RUSSIAN-STEAM-CD-KEY-SCAN.html?setCurrencyId=3 ,
está practicamente al mismo precio y ellos si te lo hacen sin problemas. Comprobado por mi mismo.

Brb

Muchas gracias! ;)
Pedido realizado. A ver si con suerte me lo envían esta noche...

BahamutxD

#974 Si quieres ir 100% a lo seguro simplemente no lo hagas, aqui nadie tiene el poder o conocimiento de decirte si es baneable ahora o lo será mas adelante.

Mi opinion es esta, habiendo mirado un poco por encima los terminos de STEAM.

En primer lugar, STEAM no tiene control sobre quien puede o no puede vender un juego a menos que tenga un trato de exclusividad con X tienda (que yo sepa ningun juego lo tiene..) Lo que significa que cualquier tienda esta capacitada para vender un juego siempre y cuando la distribuidora se lo haya autorizado. Eso significa que tu en principio puedes comprar el juego donde quieras, el problema queda entre la distribuidora y la tienda, lo cual dejan de tener toda competencia con STEAM y no tiene ningun sentido involucrar tu cuenta.

Entonces una vez dicho esto, tu has estado de vacaciones en Moscu, te comprastes el juego y lo activastes en casa de un conocido y ahora has vuelto a tu casa, fin de la historia.

Otra cosa seria si comprases el juego baratito a traves de STEAM usando un VPN y haciendo no se que chamas... pero eso es imposible a dia de hoy, y eso que ahora hay rumores de que estan haciendo una Store especifica para Rusia para competir un poco con los precios de esa region.. a ver como se lo montan, si no recuerdo mal la fecha de salida era el 15 de Sept, pero bueno no se hasta que punto esto era algo oficial o un rumor, leo tantas cosas que ni me acuerdo.

3
aerial

1 pregunta
¿necesito tener a mi amigo agregado al steam amigos para jugar con el al dead island en coop?

1 respuesta
Woh

Hombre... el juego está guapo guapo, muchas quest y el combate mola bastante.

Lo que no me gusta de él, es el planteamiento zombie. Quiero decir, a mí me hubiera gustado más que fuese más "survival". Que tengas que ir escondiendote de los zombies y huyendo porque si no te comen... eso a mí me triunfaría 1000 veces más.

Por cierto, no hay manera de configurar la dificultad?

1 respuesta
A

#986 hay una opcion para meterte en la partida de un amigo, pero si estais en el mismo punto de la historia no tardareis mucho en veros.

Faulques

#987 de acuerdo contigo, creo q la presion de los zombies es floja, por ejemplo no siguen si corres o no se meten en las casas.

Ya lo he terminado. Me llevao una sorpresa y una decepcion, la sorpresa porq no me esperaba q fuera tan bueno, en algunos momentos es soberbio. La decepcion porq esperaba q el multiplayer fuera tipo Lead for Dead y parece q solo es questeo cooperativo para subir lvls.

pd: No se si sere el unico, pero me han venido flashes del farcry y del half-life2 jugandolo.

yoguii

#973 y k has hecho para arreglarlo?
#974 lo de activarlo x la vpn es una chorrada, he tardado 3 minutos en hacerlo si la compras y necesitas ayuda mp o añademe a steam y lo de las keys rusas, 0 problemas konozco alguno k lleva comprando juegos asi hace mas de un año y 0 problemas

edit: vale copon unas paginas atras lo ponia ai k ir a dnd lo tengais instalado steamapps\common\dead island\DI\Data\game.ini

y cambiais ---- Locate: Locale("EN") and change to Locale("en")

Usuarios habituales