Dead Island #HO

kidike

Dios! Este es el famoso juego que stremea HotShotGG cuando esta en LoL queue xD

Chev_Chelios

al principio no me arrancaba,despues de ponerle el parche al español si pero en cuanto me carga el prologo solo veos unos rectangulos amarillos y despues una mancha borrosa,al de 10 segs me muero

halp me

OuTLine

gente, para comprarlo en ps3 cual es el sitio mas barato? Mi economia os lo agradecerá. :)

1 respuesta
ZaEk

#1053 en amazon esta a 37 libras, el tema es que yo lo compre por 32 el viernes pasado. Le di a eso que pone "6 new from nosecuantas libras", me salio una lista de vendedores y aparecia amazon.uk por 32 libras. El caso es que pille uno para mi y un amigo y al mirar al dia siguiente ya no estaba por ese precio :S , tube suerte.

Segun invisible hand el mas barato es el de choicesuk.com

http://www.choicesuk.com/product.aspx/dead_island_ps3_712355?source=affwin&awc=1815_1315819062_a8e8362a42238b31fb3b779dbcc158cc

No se como van los gastos en esa pagina pero si no, en amazon tardan muy poco y merece la pena el envio por mrw.

1 respuesta
gehed

Esta version es fiable? http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=184
No me dara problemas para jugar en coop por steam ¿no?

1 respuesta
OuTLine

#1054 muchas gracias por al respuesta. Echando un vistazo al link que pusistes me sale 34 libras el juego pero 30 libras el envio.. xd menuda pasada. Aqui en saturn lo vi ayer a 49€ el juego asi que si en amazon esta a 37 libras mas envio a canarias fijo que se queda en lo mismo o mas :/ Me da a mi que este no lo compro de momento, vienen demasiados juegazos que si comprare

1 respuesta
bearnee

#1055 No debería, únicamente es una key localizada en Rusia, por lo que deberás tirar de VPN para activarla.

1 respuesta
ZaEk

#1056 en amazon si superas las 25 libras te envian gratis, en el momento de hacer el "checkout" elige como metodo de envio "free super saver delivery", pero vamos, por 6 pavos igual te da igual xd.

gehed

#1057 Para activarla solo o cada vez que juegue tengo que tirar de VPN? esk si es asi casi que paso y me espero un poco.

Edito por no postear tan seguido, te pueden poner pegas los de steam por hacer eso de la VPN? alguien me explica más o menos como va el tema de la VPN? y una pregunta más muy importante, no pasara como con Brink que mola mucho pero luego no juega ni el tato ¿no?

1 respuesta
-

Sólo para activarla. Para descargarla vía steam y para jugar puedes hacerlo normal.

Chev_Chelios

si os pasa lo que a mi en #1052 EDIT: IF YOU ARE EXPERIENCING A BLACK SCREEN (ie not crashing, just black screen) YOU CAN FIX IT BY 1 OF 2 METHODS.

Best method: go to your steam folder and common, right click dead island go to compatibility and disable desktop composition.
This disables win 7 areo theme which is known to usually only prevent print screen from working in games (ie it gives you a black box the size of your games resolution)

Other method: unplug your second monitor.

Other Other method: wait for techland to fix it.

ahora me espero a que se me vuelva a bajar que de los nervios lo he borrado

h1de

Buenas acabo de comprarme hoy el juego, y queria saber si hay que meterle algunos parches? y de donde se pueden bajar.

Aqui os dejo mi Steam por si os animais a echar alguna partidilla

Devilknight666

que mierda lo de la sensi del mosue no? hay alguna solución para eso?

Z

Posiblemente los 50 euros peor invertidos en videojuegos de mi vida, aun peor que el F.E.A.R 3...

#1064 Créeme, la versión de 50 euros es la misma que la de 25, y sigue siendo una mierda.

2 respuestas
L

#1063

Tú, que eres lo tan poco espabilado como para gastarse 50€ en un juego... Haber sido listo y hazme caso que por 25€ merece y mucho.

2 1 respuesta
SkalS

Supongo que lo adquirire ruso y lo activare por vpn. Me lo pondre en mi 2ª cuenta donde tengo todos los juegos repetidos comprados por ofertas. Así si pasa algo, me dolerá muchisimo menos.

bearnee

#1059 Solo una vez. La key es rusa, por lo tanto Steam necesita verificar a la hora de meter la key que estás en Rusía; por eso el tema de usar VPN. No es complicado, páginas atrás creo que había insertado un video de youtube donde explicaban a hacerlo en 3 minutos. De todas formas, sino te quieres complicar, normalmente esas páginas que venden las keys, les puedes dar tus datos y te lo activan ellos. Sí, ya se que cuesta confiar, pero vamos, cambiando contraseñas, steam guard y demás, no creo que haya problemas; yo todavía no he oido a nadie quejarse sobre eso.

El juego tiene poco que ver con el Brink, a mi me recuerda más al Borderlands. Vicia bastante, se hace largo si te pones con las misiones secundarias y demás; y bueno, el sistema coop está bastante bien, te encuentra gente que esté por la misma zona que tu de la historia y solo tienes que darle un boton para conectar con ellos.

L

#1063

Es solo tu opinion, pero para mi el Dead Island en coop es una pasada... gore, dificultad, graficos buenos, etc...

Puede que por 50€ no me compraba este juego, y sí otro, pero por 25€ merece mucho la pena.

eviden

#1034 pero eso por que? :o_o: :o_o:

1 respuesta
VipeR_CS

#1068 Parece simplemente que ha bajado la gravedad y se ha metido speedhack. El resto son efectos de sonido que le ha metido al vídeo xD

eviden

buenisimo xD

gehed

Me lo voy a pillar por g2play, a alguien le apetece jugar cuando termine?
Mi user en steam es 89azazel

Kuromao

Busco compañeros para jugar a este juego. Se puede hasta 4 jugadores.

1 respuesta
TRuBi

#1072 yo me apunto si jugais en PC, aunque solo puedo jugar por las noches entre semana.

FuTuRee

#1050 A mí lo de la F no me pasa :S

1 respuesta
melonzuelo

Todavia no estoy seguro para comprarmelo en ps3, la mayoria de opiniones que leo, exceptuando sobre la trama de la historia, son malas :S

vinilester

#1074 Que bind has puesto?

WaRRioR

done

B

Vaya bugazos hay para sacar el dinero que quieras,aun así es un juegazo.

MaSoBa

Pff me está encantando. Pero me parece que me voy a esperar al de PS3 porque en mi ordenador con todo al mínimo y se me hace un poco injugable.

Fl4X0n

He probado el DI en modo coop con 3 amigos y me gustaria saber la opinion de mas gente acerca de este juego. En el aspecto visual me gusta. No se si es q tengo poco criterio con los graficos ya q no estoy acostumbrado a jugar a juegos de ultima generacion, pero vamos, no me disgusta nada.

No se si lo siguiente es un spoiler, pero como hablo de la mecanica del juego, prefiero ponerlo asi para no chafar a los q vayan con ilusion.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales