Dead Island #HO

H

// Name of game's locale
!Locale(es)
es ay donde dices tu xk tb sale region y solo me pone game no game.ini
ya esta era eso XD menuda tonteria y a mi lo mire y no me salio nada deshabilitado, incluso me sale ahora una opcion del facebook eso si esta deshabilitado
p.d es mas abajo de donde pone lo que escribi arriba, en locale region no es xd

vinilester

Inexplicablemente, ya lo tengo todo hablitado xD.

1 respuesta
koalas

#1442 unistlall. es tu solucion.

1 respuesta
vinilester

#1443 Pero si me va bien xD

h1de

Bueno me ha actualizado, y lo he puesto y me va todo bien, el cambio que ha dado es que ahora los enemigos tienen el mismo nivel que tú de dificultad wowo esto está guay

vinilester

Otro bug.

Ahora al coger una botella de alcohol, automaticamente se te equipa dejando en la mochila el arma que tenias en ese momento seleccionada, con lo cual en el siguiente ataque lo que haces es pegarte un buen lingotazo, y otro, y otro.... hasta que te das cuenta que en vez de la katana tienes seleccionada las botellas de wisky y ya vas con un buen pedal.

1 4 respuestas
G4tts

#1446 eso ya me pasaba desde el primer dia. Menudos pedales pillaba xDDD termine cogiendo talento de hacer mas daño borracho xDDD

1 respuesta
B

#1446 #1447 muahahahahahahahahhahahahaha

1 respuesta
vinilester

#1448 xDDDD Imaginate la situacion.

H

ahora las patadas consumen energia asi que eso lo complica mas XD, por lo menos parece que el deterioro de las armas es mas bajo, un poco solo de nada pero se tarda un poco mas en deteriorarse las armas

V

#1446 Eso no es nuevo, lleva desde el principio diría yo. Y sí, es molesto a más no poder.

1 respuesta
vinilester

#1451 A mi no me habia pasado nunca.

A

pues no jodia pillar alcohol para la quest o para los cocteles y beberte 1 por error.

H

si alguien sabe como se desbloquea esa campaña de ryder que me lo cuente XD

HukymaN

¿Recomendáis el juego?

Es que yo lo prefería rollo Fallout, y es más bien como el Borderlands en el sentido de que si te cargas a un Thug o recoges X ítem luego a la que vuelvas a pasar por el mismo lado ha respawneado todo, y eso me tira un poco para atrás.

1 respuesta
H

pues yo no se, tanto como recomendarlo, los graficos son buenisimos pero las misiones un poco repetitivas y eso eso que dices tu del respawneado , a mi tampoco me gusta, pero el argumento esta bien y el modo cooperativo y las mejoras de armas, realmente merece la pena comprarlo, pero esta claro que hay juegos mejores XD

Indigo

#1455 Es que te lo pasas en un dia, yo tarde 3 por los bugs y luego en nada el boss final menudo reto, creo que me duro 3 hostias.

H

tu si k eres bueno indigo xd te as recorrido la ciudad? la selva? la ciudad el almacen con misiones nuevas, montones y la casa abandonada en la ciudad tambien te dan misiones en la selva abra tb algo y en el centro turistico ay muchas misiones k no estan todas en los sitios que conocemos xd,
p.d no hablo de las misiones que dan en esos sitios pa no tener que poner spoilers xd

neo-ns

Yo me he pateado la selva y a parte de meterme en algunos sitios de suicida para no sacar nada, no he visto nada del otro mundo...

se_ale

buenas!! sabéis si es fiable comprarlo en este sitio???

http://www.zavvi.es/elysium.search?searchFilters=&search=dead+island

por lo visto el envío es gratuito, con caratula y todo xDD

1 respuesta
B

#1460 Si hombre, zavi funciona bien, la única pega que tienen es que suelen tardar un huevo, como 15 días.

1 respuesta
se_ale

#1461 vale muchas gracias :D

es que no me gustaría comprarlo y que la key no funcione en steam, o que no pueda descargar los updates, etc... xDD

Ukmadorian

Bueno yo acabo de llegar a la ciudad, estoy jugando tranquilamente con otro compañero... y está interesante el juego, lo de las botellas de alcohol también me ha pasado y tocado los cojones a mí, pero solo ocurre si pulsas la E mas de 0.00001 segundo... XDDDDDD

Ahora toca recorrerse la ciudad, que la verdad es que acojona lo grande que es, y la de coches que tiene por medio.. espero no tener que patear mucho xk es frustrante xD

Respecto a los puntos de habilidad.. por donde estais llevándo los personajes?... yo estoy al lvl 18 si no me equivoco con la china , y por ahora tengo solo la rama del medio, y hago bastante daño, pero tengo que ir con armas muy cortas y tengo que exponerme demasiado jaja, espero encontrar una katana o algo por el estilo con lo que descuartizar bichos de estos xDD

Saludos!

1 respuesta
Gin-Light

Eso me recuerda ¿Qué son las calaveras de colores?

¿Pusieron misiones nuevas? y por ultimo ¿Pondrán ya las "arenas" ? no se si ya esta todo eso, no estoy en mi casa para comprobarlo D:

ZaEk

#1463 yo ahora lo estoy rejugando con la china y tengo las habilidades de enmedio a full xd.
Luego algunas de supervivencia como lo de llevar mas historias en el inventario tambien vienen bien, y ya por ultimo la furia.

Se sabe algo de algun update para ps3?

Pafador

Una duda, sabeis porque cada vez que cambio de un nivel a otro, se me desconfigura la configuración de video, es como si se petaran las texturas, y la única manera de que vuelva a ponerse bien es cambiando loz hz en la configuración de video ( por ejemplo , si antes estaban a 60 hz, lo cambio a 70 o 75 y vuelve a verse bien la pantalla). También me pasa que cuando lanzo armas arrojadizas , cuando las recojo , el resto de armas me desaparecen, y tengo que volver a sacarlas del inventario y ponerlas un coñazo.
Gracias!

klero

el final esta wapo?hay luego suvirval despues del final del juego?o aumentar el nivel de dificultad o algo?

F

Tengo un problema!!! estoy jugando el capitulo 7. supuestamente el alcalde lo tengo que matar y me da una llave para poder seguir, pero nunca me dio la llave. Alguien tiene idea de que puedo hacer? Gracias

SkalS

¿Ya han arreglado el bug de la sensibilidad?

1 respuesta
Lu1s

#1469 a mi me va perfecta la sensibilidad, prueba a cambiarla desde windows

1 respuesta

Usuarios habituales