Dead Space 3 #HO

palike_soul

Perfecto, ya tenía ganas de jugar la campaña a dos.

9 días después
Netzach
9 1 respuesta
smoGG

#152 menuda erección acabo de tener viendo eso. Además, la voz de la narradora me recuerda mucho a la de Turok 2, menudos recuerdos.

Menudo hype tengo con este juego.

k1LL3r

algien me puede decir cuando sale este juegazoo?

1
telecosboy

Muy potente juegazo

HeXaN

La historia del obelisco me ha parecido una soberana mierda xD A ver qué tal está el juego luego.

3 respuestas
Pato-WC

#156 Pues el juego se basa en los markers así que tu veras.

clethaw

#156 ah ok que vienes a soltar mierda sin sentido de una obra maestra... I see

pues el tema del obelisco fue lo que me hizo comprar y rejugar 5 veces el uno y dos.

4 1 respuesta
smoGG

El obelisco a Dead Space es como la Normady al ME.

1 respuesta
Jeycobo

esperemos que no pase como en el RE y la proporción de miedo/acción no cambie

1
SkullraiN

La saga dead space es de lo mejorcito que hay tanto en ciencia ficcion como en terror.

#156 Yo tengo un obelisco que lo mismo te interesa más.

3 1 respuesta
Zapador

Esa tensión chunga me duró hasta un poco más de la mitad del primero, a partir de ahí un descojone cortando extremidades, el dos era más de lo mismo.

2
HeXaN

#156 Eso no implica nada, que la historia de la creación del obelisco me parezca una mierda no me impide disfrutar y jugar al juego.

#158 No he dicho que el juego sea una mierda, pero tú a tu ritmo. Es más, el uno me parece uno de los mejores juegos de terror que he tenido ocasión de jugar.

#161 Las cosas pequeñas y sin valor no me interesan, pero gracias por tu oferta.

zErOx

Me estoy pasando el 2, y como el 1, ninguno.

6
WingS

Juegazo, es de mis favoritos :qq:

Flynn

Demo jugable el 22 de enero.

1
FuR1

De los pocos juegos que valen realmente la pena

11 días después
Flynn

Ahora con epic™ comandos gracias a Kinect™.

1 respuesta
1 comentario moderado
f4sticio

Pues yo cuanto más veo más me parece que están pasando de survival horror a acción en tercera persona

Aun recuerdo el primero donde te metían unos sustos que te cagas, ibas avanzando acojonado, la ambientación era espectacular. Fue magnífico.

El segundo es que no parecía ni el mismo juego, lo supe desde el momento en que vi que se podían dar hostias de continuo. El prota no calla, que es algo que choca y mucho despues de la primera parte. la historia me parece bastante más forzada y los enemigos nuevos son una puta mierda, los bebés que explotan que son prácticamente una copia de los que ya explotan en el 1 ( que también salen en el 2). Unos que ni buscan miedo ni pollas, solo correr hacia ti a follarte. Y otro tocho que este sí se medio salva.
El juego pasa de intentar buscar el miedo a ser directamente un shooter. Nada de 2 o 3 enemigos que busquen sorprenderte. Ahora hay salas llenas de enemigos hasta arriba en la que se reduce a matar todo.
Ya no se juega con la oscuridad, se ABUSA de ella. Salas a oscuras donde te atacan los bichos y ni sabes ni donde, eso no es miedo, es ir a joder al jugador.

Y estoy viendo esta tercera parte y parece que van a tirar más por el 2 que por el 1. Y coop? en un juego de terror? imposible que funcione.
Para mi tenían que haber acabado en el 1, una puta obra maestra y con un final sorprendente y que hubiera valido perfectamente para dejar cerrada la historia.

1 respuesta
ZaEk

#170 hombre, el 2 aunque cambiase algo el planteamiento

spoiler

.

Eso si, el 3 me esperare a leer reviews serias porque se estan colando una barbaridad.

2 1 respuesta
f4sticio

#171 Es que que la mejor parte del 2 sea volver a donde transcurre el 1 dice mucho del juego...

1 respuesta
avictor

Sorteamos una copia digital del Dead Space 3 para PC. Pasaros por nuestro Facebook para más información http://www.facebook.com/gocdkeys

Resa

#172 El 1 estaba bien pero era literalmente. (quizas el orden lo tenga mal)

Hangar>Motor>Zona medica>Puente>Hidroponicos>Zona Medica>Puente>Nave 2>Zona Pasajeros>Hangar> Colonia

La verdad es que era bastante repetitivo. Y por supuesto que volver a donde ocurre todo el primer juego es un buen recurso para hacer una zona en el 2. Sobre todo porque en el 1 estaban saliendote seguido bichos y te los estas esperando cuando pasas por alli en el 2 y nada.

D4rKNiGhT

#159 please bitch...no compares la diosa nave normandy con esto.

M

#168 wow gears of space, ahora con voz y ridiculos movimientos

Resa

¿Porque tiene la barra de salud en la chepa?, mejor dicho, ¿Porqué tiene chepa?

Empezar demo>Consiguen te te asustes con el primer bicho que sale de ningun lado>Te meten en una excavadora con QTE>El segundo sale directamente de la nieve y lo matan sin amputar partes del cuerpo OH GOD

Va bien la cosa.

1 respuesta
Link34

#177 La barra de vida y demás elementos en la espalda es por evitar interfaces intrusivas, por dios no critiqueis algo tan maravilloso como la interfaz del dead space

Supongo que la demo estará en origin, que pereza instalarlo

#179 Pues encender la consola me da mas pereza todavía xDDD

1 respuesta
GrN

#178 Pues por más que busco ps3 y xbox360 only menuda estafa lulz

edit: same here xD

1 respuesta
sagem9

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350633447&i=1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach