Dead Space #HO

LaTHaNDeR

tienes q comprarlo en el primer store q encuentres, pero tienes q tener tus 99.000 calas en el bolsillo xD.

LSDsnaKe

Bueno lo acabo de decir y el juego parece muy guapo. La ambientación, la trama ( me leí los comics y me vi la peli), todo parece muy bien.

Aunque yo no soy de estos juegos porque lo paso mal mal mal. A lo primero un poco mas y se me cae el corazon al suelo jajaja.

Netzach

Me ha encantado.

Yo creo que es el juego de PC que cojo con más ganas desde que jugué al primer Knights of the Old Republic xDDDD... no llega a mi nivel de inmersión con Mass Effect y Force Unleashed pero vamos me ha sorprendido.

spoiler
PePiToGriLLo

Una ayudita en el capitulo 7

spoiler
GR33N

#184

tienes que andar por el meteorito y salir fuera, ahí están las otras dos mierdas esas gravitacionales.

rascacio

tu ayuda

spoiler

espero que te ayude ya que yo me trabe tambien en esa parte

-piroS-

en principio me a gustao bastante, jugare mas aver ke tal va el tema

x cierto, las armas y trajes nuevos se van consiguiendo se compran o ke, xk kn el traje este de gilipoyas y la pistola de plasma stoy arto de dispararles una pierna y pisotearles la cabeza

GR33N

las armas, trajes y mejoras se compran con el dinero. Así que todo lo que veas recógelo y ve guardándolo en el almacén, puesto que llegado el momento podrás vender items.

-piroS-

comprar? almacen? xDDD voy x el capitulo 1 aun :D

katshu

Necesito ayuda, posible bug en el capitulo 2:

spoiler
-piroS-

kuando tienes las 2 cosas te hablan x la radio y te dicen ke lo colokes :S acercarte y darle a la E anda mas :S

katshu

si eso an echo, man ablao y man dicho q vaya a colocarla, pero cuando llego me sale el icono en naranja, no azul o verde, y me dice q necesito explosivo termita :/

EDIT: solucionado, era un bug, he cargado la partida anterior y me ha dejado explotarlo, saludos

RubaPowa

El otro dia me lo pase y huela a trilogia , me lie a vender mierda y termine con 130 ks , con lo ke me compre el traje militar y nodos . Que gustazo da el empezar de nuevo con todas las armas y es 1 shot 1 kill xDDD

xPipOx

Pregunta: Situada entre los CAP 11 y 12.

spoiler
Netzach

#194

spoiler
PePiToGriLLo

ataskado en capitulo 10 :(

spoiler
Netzach

#196 ¿sala criogénica?

spoiler
PePiToGriLLo
spoiler
SLiM-
spoiler
breixone

jueg4zo

rascacio

#196

spoiler
katshu

Bueno, otro puto bug, aber en el capitulo 10:

spoiler
J

Pulsa E enfrente de la puerta y se desbloqueará.

katshu

#203 me he pasado casi todo el juego y crees q nunk he tenido q abrir alguna puerta o pulsar E para hacer algo? ¬_¬Ž xD

rascacio

tienes que pulsar la e prok la activas con la tarjeta que cogiste en el sotano ese

katshu

y dale, q ya se q ay q pulsar E, que he tenido q pulsar E antes en mil puertas y sitios para desblokearlas o usar cosas, q no soy tonto ¬¬, q no va, q esta en rojo la puta puerta y el gps me dice q tengo q pasar por ella, q es un puto bug joder xDD, si teneis alguna idea o algun save game con el capitulo 11 os lo agradeceria, saludos

J

Creía que te referías a que no debería estar en rojo y que no habías intentado darle a la E, pero vale, tranquilo, si le has dado igualmente y no se cambia a azul es un bug. (Si tienes la llave correspondiente claro).

katshu

si, tengo la llave y las cartas de navegacion, ahora lo he intentado hacer al reves, nada mas coger la llave he ido primero al ascensor q no me dejaba coger y me deja acerlo, he cogido la correspondiente carta de navegacion (q es donde te sale otra vez el bicho q se regenera, q tienes q mover unas estaterias de biblioteka de un lado para otro para abrirte camino) y digo bien ya va! pues ahora sigo cogiendo las demas cartas de navegacion que antes me dejaba cogerlas, y cuando voy a coger la ultima lo mismo, tp me deja abrir la puerta, cuando lo hacia de la otra manera si me dejaba pero la otra puerta no, y cuando empiezo por la otra puerta ahora no me deja esta.....manda cojones ¬¬....nada, aber si alguien tiene una partida guardada en el capitulo 11 y asi poder seguir por alli :(

GR33N

el juego es original?

en mi edición Sparrow no me ha dado ningún problema de bugs ni de nada :S

M0RRIS

Tengo un problemilla con el juego, al probarlo por primera vez y ver lo horribles que eran los controles en pc decidi usar un gamepad, concretamente uno de logitech que uso habitualmente para otros juegos bien, el problema es que a la hora de jugar el stick derecho esta invertido y como los programadores en su sabiduria no pusieron un editor ingame de teclas para mandos (siendo un port de juego de consolas poco costaria digo yo) asi que mire el readme del juego y me decia que tenia que editar un txt que hay en mis documentos y efectivamente lo cambie una y mil veces como dice y no aprecié ningun cambio.
He consultado los foros de EA y no soy el unico que le pasa, de hecho el unico gamepad que no parece dar problemas es el de xbox (por ser games for windows ?, no lo se), tambien he instalado programas para editar teclas del pad pero nada parece funcionar y si, el mando esta perfectamente configurado y calibrado. Si a alguien le pasa algo parecido y consiguio solucionarlo que me lo diga por favor.

un saludo.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Josebalch
  • Clinkz
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • DiAbLo0o
  • McAgoen