Dead Space #HO

BlackGun

#238 el rifle es dios, llévalo siempre porque cuando te vengan muchos a la vez te será útil, además de que es ideal para cuando tienes que salir corriendo sin que te den.

geronimo1

El plasma shooter lo cambie por el rifle y la verdad me mola más, pero tambien me quedo sin balas rapido XD

20 días después
M

Bueno, sólo comentar, que pese a que soy un jugador casual, y que en los últimos años sólo he jugado y completado como 4 o 5 juegos (HL2, FarCry, Crysis, Crysis Warhead, FarCry 2 <este no lo completé, me aburrió rápido, nada que ver con el 1> y Dead Space), este juego me ha encantado. Aún no lo he terminado (voy por el cap. 12 que debe ser el último creo) pero le doy un 10, la ambientación, la historia... todo muy inmersivo y que hace el juego muy muy ameno y te anima a continuar. Incluso la longitud del juego me parece perfecta. Yo soy de jugar no más de media horita o 45 mins seguidos y ni siquiera en días consecutivos, cuando saco ratos, y me está durando algo más de 1 mes (algo más de 10 horas de juego efectivo según los saves), vamos, ni se me ha hecho corto, ni largo.

Incluso el manejo con ratón más teclado desde un primer momento se me hizo fácil y cómodo pese a ke he leido por akí grandes críticas.

Gracias a todos por vuestras acertadas críticas porque gracias a ellas me animé a pillar el juego y estoy encantado de haberlo hecho.

Ya de paso, conoceis algún juego de este estilo que merezca la pena? Gears of Wars puede ser? o es sólo para consola?

AoShi

#243 Gears of Wars 1 también está para PC.

OkaZ

practicamente me pasé el juego con el primer arma que llevas, la pistola.. jejejej

le metí todas las mejoras y era godlike... al final del juego conseguí también el armor de soldado, bastante wapa, pero no lo suficiente como para pasarmelo otra vez..xD

AoShi

Yo también me lo acabo de pasar y con el arma inicial, ni he comprado otra ni nada xD. Juegazo.

7 días después
rojasu

sin /facepalm que se marca isaac al final xDD

pd: JUEGAZO DEL AÑO

GR33N

affirmative, roger

29 días después
bittersweet

Juegazo sin mas.

Me lo he pasdao en 'medium' y la verdad es que es bastante facilote, habrá que pasarselo en imposible con el traje de marine xD
La verdad esque es uno de los mejores survivals que he jugado en tiempo, el rollo gman que le dan al Mercer mola bastante xD, tiene sustos buenísimos y partes estresantes con el regenerador, además de una atmósfera increible en todo momento

y el final...

En definitiva.... GOTY.

Zendel

¿Se sabe algo de la segunda parte?

Se que para wii van a sacar un FPS on rail, que no llama mucho la atencion, pero cuanto mas argumento de esta saga, mejor :D

17 días después
laZAr0

Una pregunta. ¿Sale rentable abrir las puertas que requieren 1 nodo de energía o no? Es que normalmente se encuentran muchas cosas para vender, lo que no sé es si se peuden comprar todos los nodos que queramos o sí a la larga sale o no rentable. Muchas gracias.

BlackGun

#251 Si.

M

#251 si, si que sale rentable.

11 días después
sPNkKkKkKkKk

Os cuento me pille el fallout 3 y ha sido el juego ke mas me ha puesto de los nervios --> ¿Cómo coño se puede sacar un juego con tantisimo bugs?? Cada 2 x 3 me tiraba al escritorio sin razon aparente, probe mil cosas y nada, además de aburrido y mal optimizado. Cabreado me pille el dead space y es de lo mejorcito ke he visto en muchisimo tiempo . Grandisima atmosfera envolvente, buen sonido, graficazos, argumento, miedo, gore, muy bien optimizado... practicamente lo tiene todo. DEAD SPACE SI KE ES UN GOTY y mejor k muchos gotys de otros años.

PD: fallout 3 basura
PD2: Dead space JUEGAZO!!

Q

lo de fallout3 es un bug con un codec de video. Se soluciona con dos clicks. Yo no he tenido ningun problema mas alla de ese de que te tire, que ya te digo, con dos clicks solucionado.

Dead space es MUY bueno pero tambien MUY corto y eso le resta bastantes puntos.

sPNkKkKkKkKk

Esa solución que es problema de los ffdshow ya lo he probado pero no se arregla, además de otras cantidades de bugs para un "supuesto" goty como decian las críticas. Sólo tienes k leer los foros acerca de los miles de bugs para un juego que supuestamente esta acabado.

13 días después
D

Es un juego largo rollo HL? o mas bien corto como podria decir Quak4 o Crysis?

M

#257 corto

26 días después
Crus

He estado jugando una media hora y he de decir que el control me parece lamentable.

El disparar es completamente antinatural pulsando dos botones a la vez, el movimiento de la camara no hay quien lo entienda y la sensibilidad se vuelve loca, en fin...

Al poner v-sync ON los fps se capan a 30, ¿Hay manera de que se capen a 60?


Me respondo yo mismo:

http://www.kennynet.co.uk/2008/12/22/dead-space-with-arrow-keys/

Y para tener 60fps fijos forzar v-sync desde el panel el panel de control de los dirvers de nvidia

GR33N

#259 eso es lo único malo por decir algo que puede tener el juego, el control es un port directo de consolas, así que hay que hacer algunas mañas para que sea óptimo.

Una vez conseguido eso sólo queda disfrutar del mejor juego de 2008

:)

Criollo

pues chico suelta prenda, porque yo tampoco llegué a jugar una sola hora, y mira que todo lo demás me pareció cojonudo, amén de que me encanta el género, pero dios, no pude con esos controles.

algún parche? editando manualmente parámetros quizás ?

mando no tengo asi que..

Crus

Mas o menos ya me he acostumbrado al control, da asco, pero es jugable.

Por cierto, este juego es como si estuviera basado en Horizonte Final al 100% xDD

Quien no la haya visto, que la vea, porque es casi igual que al juego en la idea y la ambientación xD

DaRk-eXe

no me lo he podido terminar soz, pero yo juego para divertirme, no para pasarlo mal y sufrir en un juego :( que me meto mucho en la atmosfera y avanzo 100metros en media hora mirando todas las esquinas :'( acojonao vivo :(:(:(:(:(

SirfraG

Eso que dice Crus es totalmente cierto, en los primeros momentos del juego, el manejo de la sensibilidad se hace insoportable. Pero bueno, una vez te acostumbras lo vas notando menos.

29 días después
T

todo es acostumbrarse a jugarlo de 1 manera!!

Crus

Lo acabo de terminar, vaya susto al final colega xDD

Le doy un 9/10

Muy recomendable!

arkoni

Yo me voy por el capitulo 3, lo estoy jugando a tope de graficos y a 1920x1080 y esta muy bien optimizado, es increible los graficos que tiene... a mi por lo menos me encantan.

El juego es muy bueno, solo que no me gustan mucho los sustos y algunas veces me pongo musica xDD se que jodo el ambiente pero bueno... espero pasarme un poco mas porque por ahora es un tanto repetitivo pero esta bien.

Crus

Realmente esta bien optimizado, yo lo he jugado a 1680x1050, al maximo de detalle, y sin un solo bajon en los fps. Graficamente es una pasada, muy al contrario que otras conversiones de consola.

Eso si, como dice Arkoni, es muy repetitivo, aun asi me gusta xD Y Arkoni juegalo sin musica que sino no mola tanto el juego y no oyes cuando te vienen enemigos xDD

6 meses después
E

Señores tengo un poblema con eso del estabilizador....

En el primer capitulo con la dichosa puerta ke se abre y se cierra, cojo el estabilizador ese y luego no se como se usa, porke lo cojo y na más cogerlo desaparece de mis manos y no sé a ke botón tengo ke darle para ke me salga otra vez... no sé si me he explicao.

Bueno espero ke me puedan ayudar.

Graciasssssssss :o_o:

23 días después
WoDRuF

La version PAL UK viene con subtitulos en español?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Josebalch
  • Clinkz
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • DiAbLo0o
  • McAgoen