Dejo el PES por inet

Gantorys

hasta los huevos de los eMuleros y los chetos. Acabo de jugar 4 partidos y de esos cuatro, tres he jugado contra eMuleros que en la primera parte no veia el balón y en la segunda parte se me desconectaba y la hostia, pero el acabose ha sido este ultimo partido. Me elijo el Milan como siempre y veo que el otro se pilla el Le Mans (¿?). En elegir equipos iba ya bastante lagueado. Pero cual es mi sorpresa? Que saca el tio de medio y yo no veia el puto balon y encima el muy cabron tenia en el equipo a: Buffon, Kaka, Ronaldinho, Beckenbauer, Maradona, Robben...TODOS MEJORADOS! NO VEIA UNA PUTA MIERDA Y ME HE SALIDO Y PASO DE JUGAR POR INTERNET.

pd se ke os la pela pero tengo ke desahogarme con esta gentuza ke encima se divertiran y todo jugando asi. Para un puto juego ke me compro original para poder jugar por inet sin problemas...SU PUTA MADRE.

LICI

Te vas sin haber jugao contra la elite JAJA.
Mira http://www.clanbase.com/league_schedule.php?lid=2923&league=2&poule=5

Contra Spank top1 pes5 y no creo que me ponga el emule ni esas cosas por que esto son cosas serias lo que tu juegas es una puta mierda es como un cs+pub donde te encuentras a los chetunos.

GoTT

mola mas cuando en la anterior opencup met oko en mi grupo a 4 tios q aora stan en la eurocup viva lso sorteos sin seeding xd

ScOuT

debiste dejarlo hace tiempo... es lo peor.

Li0nheart

pues a mi me llamaron cheto por jugar con el villarreal vs Brasil y meter un gol de falta con Cani.

Me dijo es imposible que me ganes con el villarreal y ademas con un gol de falta.

¿?¿mmm?¿?

ne01985

Como seguro que mañana cuando se te pase vuelves a jugar,preparate un cojin a modo de saco de boxeo mas que nada para evitar romper cualquier objeto que no tendra ninguna culpa de tu ira xD

RazaK

Hombre GoT el seeding te beneficiaria en caso de que tu tb fueras bueno (no se si lo eres o no) pero si fueras malo te tocaria contra los mismos o incluso mejores xDD.

Referente al post... uno cuando lleva unas semanas jugando por internet se acaba dando cuenta de que jugar por internet es jugar a un juego diferente donde el adversario es el lag, es piyarle el truco xD, ami ya me peuden poner emule que ya toy acostumbrao. Luego te haces los torneos sin lag en tu casa con los amigos y es como si hubieras exo un entreno intensivo hazme caso y mira el aldo positivo de esta gran xapuza de modo online xDDD

SiDc3r0

Yo solo jugue 2 semanas contadas por las razones de todos. mierda de conexion, demasiados errores para entrar, demasiado lento al jugar y que si los demas tienen a las selecciones mundial y tu no.

Como en lan, no hay nada y encima de lo unico que t puedes queja en lan, es del mando (lo tipico) xd

S

#2 tu si ke eres elite xD

Comprad0r

Sólo juego por internet con amigos o conocidos, así que de momento...

Saludos.

Kr0sSiTo

A que llamais un emulero? Porque lo mismo os estais confundiendo con el retraso que se sufre cuando es el otro quien crea la primera o segunda parte, y entonces va algo mas lento, pero es lo normal. Yo no se donde os meteis vosotros para jugar, pero yo rara es la vez que me toca un emulero, por no decir que quizas 3 o 4 desde que salio el PES6.
Respecto a jugar con equipos modificados, tiene solucion, coges y apagas el modem cuando esteis preparando la alineacion antes de empezar y veas que usa a gente que no esta en el equipo por defecto, asi ni pierdes ni te quitan puntos ni categoria ni nada de nada, aunque lo mas normal es que quienes hagan esas cosas sean unos putos lamers que no tienen ni idea de jugar y les hace falta al all star para ganar un misero partido, por los que no es tampoco mu dificil ganarles.

P.D. alquien me dice que hay que hacer para jugar en clan base sin tener clan please?

RazaK

Lo que esta claro es que hay mas llorones que emuleros, por que yo por ejemplo nunca he usado emule ni anda que pueda dar lag, es mas todo el mundo dice que le va dpm cuando hosteo yo y luego voy ganando a algun lloron y me llaman emulero xD, ya es lo tipico para justificar que pierden... claro que hay otros como yo q siempre tienen lag y supongo q el creador del post le pasa iwal, pero no es que todos sean emuleros amigo, ya veras como con la costumbre sabras detectar cuando es emule y cuando es el incompatibilidad de conexiones o cosas asi... Mis amigos q juegan por internet desde mi casa flipan con las cosas q pasan con el lag q tengo xDD

ChArLeSsS

esta bien jugar al pes x intenet...pero hay ke saber donde jugar....

jugar al online xke si, sin mas..pa divertirse vs otro kualkiera, eso es dificil, mucho emulero, parches..etc. .

hay ke jugar online..pero ligas y ladders, de konfianza, torneos y ligas, nacionales o internacionales, n las k se usen programas tipo lag-detect y tal, y sitios donde se sepa k no va a pasar eso del lag y tal.

jugar sin ke te jodan al pes en kualkier vestibulo y kon kualkiera es imposible

(edit)

p.d: si lici es elite en pes6.. dejo el pes el bajo nivel..xdd

nos vmos lici...slc vs next en breves

Kr0sSiTo

Lo que esta claro que... ONO > Telefonica y que los partidos que mezclan conexion de ono con telefonica va mal y es lo que parece que es emule, ahora telefonica - telefonica o ONO - ono va de puta madre.
Cuando en un partido veas que la jugada va con 1 seg de retraso no es emule, el emule no ves ni si quiera la jugada, la ves cuando ya ha terminado, cuando te han metido un gol o ha salido el balon fuera.

Li0nheart

Lo peor de todo es lo que me hizo 1... q m puso el emule eso q va con 4 segundos de retrasoo mas y le clave un gol sin kerer xDDD

si os pasa eso como normalmente los que lo hacen son mancos yo utilizo la siguiente trikiñuela:

Pones 5 defensas con 3 centrales y 4 centrocampistas cerca de la defensa y un delantero todo lo retrasao que puedas y que vaya bien de cabeza xD....

Pones autodefensa y linea defensiva y fuera de juego c...
Vamos que tienes ahi una barraca que flipas...
Y la clave esta en que cuando el pase de 1 poco mas del medio del campo no sueltes ni el cuadrado ni la x...
Asi le presionas 1 poco sin saber donde v as ni nada y asi el se raya.

-nazgul-

No se, yo no suelo encontrarme "cosas raras", bueno en un partido un tío iba perdiendo y en la segunda parte iba todo superlagueado, me marcó un gol y se desconectó :? Supongo que os referiréis a eso.

Lo que cansa mucho son los llorones que cuando les ganas empiezan laggg emule????, que curioso que cuando pierdo nadie me dice eso, en fin.

frostttt

juega contra gente que conozcas... por que otra solucion :S

GoTT

razak en la opencup no ai seeding...lo an exo para esta eurocup q es la primera de pes anteriormente nada d seeding, todo a sorteo y q sea lo q dios kiera xd

DiAbLo0o

pues dame tu key anda :D

Usuarios habituales

  • GoTT
  • frostttt
  • -nazgul-
  • Li0nheart
  • Kr0sSiTo
  • RazaK
  • LICI