Descargar PES 2009 PC

Lampard88

Pues eso,que me gustaria que me dejarais los links para bajarme este juegazo a PC,ya que tengo el de la 360,pero quiero viciarme al online que nunca lo he probado...Si me podeis poner ademas algun parche para las licencias...etc os estaria muy agradecido :)

djtonight

tío, no podemos hablar de descargas ilegales y tal mediante mediavida. Pero te diré que con el pes2009 pirata, no puedes jugar online, y no se si con tu licencia de 360 vale.
sobre los links que pides....

pd: no puedes jugar al online de la 360?

Lampard88

Es que no se muy bien como va...Ya se que tengo que comprarme la tarjeta xbox silver o gold,pero eso de necesitar conexion a internet...No se si vale mediante wi-fi o hay que enchufar el portatil o algo...estoy muy perdido en ese tema,y no quise cogerme la tarjeta por si acaso,aunque si me resolveis esa duda,pues....mejor todavia :D

tuput

Bajatelo por torrent, segun las normas no se puede poner links :\

btomAN-

unicamente me falta el crack, q no lo encuentro, solo me bajo mierda, si alguien es tan amable de enviarme un msj y facilitarme el link se lo agradeceria mucho...

cALv0

Una pregunta tengo instalado un pro pirata xd pero ahora me he comprado uno nuevo autentico para poder jugar por inet , como se hace ? cuando vas a jugar por inet te pide una serial para registrarla o tendria que reinstalar de nuevo? y se pueden tener instalado en 2 pcs ? :D

Lampard88

Entonces si descargas el PES 2009 para PC,no puedes jugar en Online...??

OhYeAh

Aqui hace falta Napalm y en cantidades industriales

tuput

#5 en gamecopyworld tienes bastotehs

PiradoIV

Leeros las normas:
http://www.mediavida.com/normasforos.php

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • tuput
  • OhYeAh
  • Lampard88
  • cALv0
  • btomAN-
  • djtonight