Desesperación en el modo online

PHOBOS

Wenas, pues eso, desesperacion. no de que no funcione y eso, sino de lo que te encuentras dentro.
Yo no me considero un crack ni mucho menos, pero bueno, malo tampoco me considero, y es que mas que gente con suerte no me encuentro.....partidos que tienes un equipo mejor, que no huele bola, y que a él le entre todo lo que tire, a miles......partidos en los que te mete un gol en la primera parte pero q dominas y piensas....na a este le ago un par de paredes y roto y que de rrepeten surge un maravilloso lag y te mete otros 2....nose.....es desesperante. Y de marcar desempates en el descuento mejor no hablar
A mi si me viene un crack, y con un equipo peor me empieza a tocar balon y no lo huelo lo entiendo, pero es que hay gente con una fé que en la vida vi....y es que esta lleno!

Sorry si no es tema de foro, pero tenia que escribirlo,xDD.

No os pasa a ninguno, que esteis jugando con alguien peor, y os desespere estar asi sin poder acer nada pq agas lo que agas, la primera vez que él tire a puerta marque?

DiSKuN

si, cuando juego contra pak0s q usan brasil. cojen al gordo y al armario empotrado de adriano y desde cualkier sitio t l aclavan

PHOBOS

no pero aparte de eso, que eso jugando contra el barsa me paso mil veces, que diño la pone donde sea y desde donde sea, pero aparte, que incluso juegues nose.....un madrid-villarreal o un manchester-bulgaria y que estes tol rato atacando y que se te vallan fuera o al palo o simplemente que su portero ace una parada de la ostia y que derrepente el da dos pases tu central xifla y marca gol....eso a mi me pasa miles de veces...ya dije que no soy un crack, pero vamos, que malo no me considero....cagun diez que xinazo xD

viruzito

porque se cojan brasil ya tiene que ser un paco ??

macho estas muy equivocado

DiSKuN

dedsde mi punto d vista, si

SLiM-

desde el mio tambien xd

PHOBOS

hombre, no ser paco paco, pero ser un poco ruin si....pq brasil......se le puede ganar pero ya tienes que jugar bien, y por poco que juegue bien el otro....

g0lEm

ekibokado estas tu, coger brasil es lo mismo que jugar en single player en modo amateur. Es evidente que los que no saben jugar cogen brasil xq saben que con ronaldo y adriano es la unica manera que tienen de ganar.
Pero por dios si solo saben darle a correr....

NiGGaZ

y quien se eljie el villareal o bulgaria? no lo entiendo ...

OrCuS

Para mi lo peor es jugar contra henry, es como jugar con chetos, hasta el tio mas noob chuta desde su casa y es gol o simple mente corre hacia delante y no hay quien lo pare. Da un poco de grima que hagan jugadores tan buenos ya que se necesita menos habilidad para jugar.

GR33N

teneis vetada la elección de brasil/francia/real madrid/inter/barsa/arsenal?

no entiendo de ke cojones os estais quejando de verdad...

OrCuS

Yo no veto nada a nadie, les echo la culpa a los creadores por hacer a ciertos jugadores chetos total :) No hay jugadores que sean tan buenos como los del pro, simplemente pq henry por ejemplo no tira TAN bien siempre, ni se va por cuerpo siempre ni nada así. Los jugadores con cierto nombre los hacen demasiado exagerados cuando las diferencias en realidad no son tan grandes.

Elessaroncio

En la realidad henry es malo? no corre se para y hace lo que quiere t suelta un zapatazo y la cuela? si no quieres jugadores buenos cogete a el levante UD , pero no te quejes de que los demas se los cojan , si t ganan t jodes y . final seran mejor que tu o no , si tanto decis que los que se cogen equipos o selecciones buenas son pakos pues cogeroslas vosotros y jugar y a ver si ganais es que discutis por tonterias si estan los equipos sera para cogerlos y si no aprende a jugar :D

OrCuS

No me quejo, lo que digo es que henry no es capaz de hacer esas cosas en CADA jugada como en el pro, donde los juagdores buenos son DEMASIADO buenos. Ronaldo no se va siempre en velocidad tampoco ni chuta siempre TAN bien. Para mi nadie es noob por coger ningún equipo, simplemente es mi opinión sobre un aspecto del juego. El hecho es que jugadores tan bastos no favorecen sino a los jugadores que saben menos o juegan peor.

Elessaroncio

Lo hacen para los noob que no saben jugar que aprendan y asi a uno que vaya de pro le casquen unos cuantos pero si sabes jugar y no t preocupas por eso la paliza k le mete el pro al noob es iwal o mayor ya que el pro maneja a ronaldo etc.. 10000000 veces mejor k otro cualkiera (es una forma de explicarlo xD )

KaSe

yo: 26 (11) con el inter, y sin ninguna flipada de adriano de 30 metros, todo desde dentro del area o el borde
el: 6 (1) con el madrid y tras rebotar van nistelrooy con 2 defensas dentro del area

1-1 ¬¬

PHOBOS

#9 jugando una competicion.

GREEN, me quejo de lo que digo en uno, yo todavia nunca coji a brasil vale, y no me quejo de que la gente se coja al mejor equipo, me quejo de que a mi, sera pq soy muy malo, cosa que no pienso, muchas veces me pasa que jugando cotra un equipo superior y dominando acaba la cosa empate o incluso perdiendo en 2 jugadas.
Y en cuanto a lo de brasil....es que es muy muy superior el nivel de los jugadores, está lo mejor de cada casa (salvo enry)

Li0nheart

Yo pillo un club y si veo que pillan BRasil tambien me lo cojo yo.

Y siempre voy en cuidado sie empiezo yo la primera parte meterle 2 o 3 goles por lo que pueda pasar en la segunda parte (lag).

12 días después
Dasto

yo solo digo que hay selecciones mejores que brasil eh con muchas jugando al toque les metes 7 si quieres !!

michi

quejarse de brasil y jugar con el barca, inter o similar no tiene precio XDDDD

ChemicalX

lo mejor es lo de la tactica +run

esa gente que solo saber hacer henry+run, ronaldinho+run, ronaldo+run...

me acaba de pasar contra un tio que debia tener a henry con flecha roja, pq era tremendo. Le he dominado de principio a fin y al final hemos empatado a 2.

Todo su juego era pasar a henry y correr, y da igual que le tuviera con marcaje agresivo de Carvallo, que Makelele y Terry estuvieran siempre presionandole, que le aguantara, que le entrara en el momento justo... el tio se lo llevaba todo, y suerte que al final solo me ha metido 2 goles.

No me jode pq yo tambien he fallado bastantes ocasiones, pero vamos, q un pakete te empate de esa manera es bastante irreal

Edit: veo que es lo que decis en el thread xD pues eso xD yo le llamo tactica +run

kaliko

La verdad no se como llamais perry a uno que coje brasil, porque prefiero brasil antes que el barsa, porque tiene 3 maradonas.

ScOuT

soy el unico ke juega con la juve en inet?

pd: #2 estoy contigo

-HarveY-

cojer brasil es de pakos? el 95% en las lanes el ekipo es brasil, porque? porque es el mejor y kieren GANAR.

os jode ke casi siempre gane brasil, pues cojeroslo vosotros y no ableis tanto, xk para mi un pako es el ke se keja de brasil pudiendoselo cojer el. pero claro tu eres guay y kieres ganar con el nastic.

Rindete a lo evidente, Brasil es el mejor del juego y la gente se lo coje porque son LISTOS.

PD: en una carrera cojete una moto ke pille 220 y ke los otros se pillen la ke corra 250, y cuando pierdas dile pakos.

malillo

y si alguien muy bueno se coje a brasil? e visto a gente que gana con ekipos de cacota como la fiorentina y no pierde un solo partido...... si se cojen a brasil igual no saben ni jugar con el o simplemente gl y a sufrir el palizon.....

#24 es evidente

ShindoHikaru

Yo siempre juego con el Arsenal y la verdad no es para tanto, cierto que Henry es un fuera de serie en el juego y tambien en la realidad, pero el equipo conforme retrocedes hace agua por todos lados, no es el equipo del año pasado ni de broma.

El barsa sin embargo con Ronaldinho, Etto, etc. se te cuelan haciendo la "tactica +run" cuando menos te lo esperas de forma mas descarada xDD

Saludos!

Spyro_

esto parece como en el CS con la awp ¬¬

Usuarios habituales

  • malillo
  • ChemicalX
  • Li0nheart
  • PHOBOS
  • Elessaroncio
  • OrCuS
  • DiSKuN