Destiny #hype

StumKrav

#839 Se lo que dices de coña, pero en 5 dias para que salga, nadie anunciaria una version para PC xD

Probablente sea un live trailer o algo similar. La campaña de marketing de Destiny es gigantesca.

ekeix

#841 Es lo más probable, aunque en reddit la gente tiene la falsa esperanza de que adelanten el lanzamiento, yo no pondría ninguna pega oye xDD

ServH

He llegado tarde a decidirme por el juego. Ahora lo quiero y veo que en MM lo del cambiazo para day 1 ya no está te dicen que te esperes del 12 al 15 para recogerlo.

Mi pregunta es.. ¿Donde renta más comprarlo ahora?

Gracias.

shisko90

yo lo que quiero saber es si aqui en mv se ha organizado algun clan mv o algo(ps4), porque viendo que el juego es eminementemente cooperativo como que paso de jugar solo cual asocial

1 respuesta
Ugrek

#840 perfecto, contad conmigo para ps3 también :)

B
leo123

#844 hay un grupo de whatsap y clan ;)

Equity_Fold

Uno mas para ps4, avisar de estas cosas de clan y wsp.

xTr3m1S

Añadidme al clan, plz.

KeleTh

Idem, añadidme al clan y quien lleva el grupo de Whatsapp?

1 respuesta
Legionait

bungie trolleando? igual tiene algo que ver con lo de mañana....

ServH

Otro que se suma a Clan + Whatsapp.
Gracias.

1 respuesta
mikail

Otro para clan + whatsApp

1 respuesta
Jakiro

#850
#852
#853

Presente!! Mandarme por privi el numero y os meto en el grupo!!

1 respuesta
TwIsTeR69

a mi ya me lo an cobrado!!! 5 days!!!

ekeix

En EOL hay gente que en sus Games les han dicho que ya tienen los juegos pero que hasta que la central no diga nada no se pueden vender, será verdad? será fake? Bungie va a adelantar el lanzamiento?

HYPE?!?!??!

Por cierto un pedazo cosplay de un Hunter de un usuario de Reddit

edit: nuevo video y creo que no está aquí

Miaumamiau

A mi me lo han cobrado ya, así que entiendo que mañana o el lunes (seguramente el lunes) me llegara.

SoulNigh

Yo he reservado la Ps4 + Destiny por 400€ con 1 mes de plus de regalo, con suerte el lunes lo tendré todo, asique otro para clan.

Scyrak

A los de Rakuten nos llegará el día 9 me acaban dedecir en la tienda

xTr3m1S

A mí gamestop me lo tiene que enviar a casa con la blanquita, esperoq ue como muy tarde salga el lunes de los almacenes.

ToRA

Yo el día 8 me pasaré por el MM, que paso por la puerta. Espero tener suerte y que me lo vendan, como me hagan ir al día siguiente hasta ahí habiendo pasado el día de antes me cago en todo xD.

jesed

Esta noche dicen que van a dar un anuncio

Aricia

Yo sin tener ni idea ni interés por el juego, he empezado a ver algunos videos del mismo porque mi novia me ha regalado la Ps4 Blanca + destiny, trabajando fuera hasta mitad de mes no podré jugarlo así que me dará tiempo a investigar algo más del juego.

Espero que en cuanto pueda jugar os vea a alguno y me echéis un cable :p

1 respuesta
ootekila

Bueno hoy lo he tenido en mis manos. En Mm ya los tienen y algunos game también.

La edición coleccionista han traído a cuenta gotas, pero es una pasada la caja.

Que ganas de que sea ya lunes, por cierto apertura de servidores lunes a las 14:00.

1 1 respuesta
Hernani

#863 Vaya tela de novias no? joder

3 respuestas
Aricia

#865 Ella se compra cosas también, ha sido para quitarme el enfado por su última compra :p

1 respuesta
bZZ

#799 Destiny que yo sepa, no va a 60 fps en ninguna plataforma.

M

#864 ¿En serio?

#865 Mi novia me regaló una WiiU por Navidad y una ps3 por mi cumpleaños. No hay nada de extraño (ella también se ha llevado sus regalos, que conste xD)

ootekila

#865 es que la novia de #866 dabe que los tipos con barba merecen regalos a la altura.

Pues sí Mapache he estado visitando a un compañero y me lo ha enseñado. Ya están en muchas tiendas parce ser, también las blancas

1 respuesta
M

#869 Hasta tu comentario no había dudado en pillar este juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales