Destiny #hype

Just1n

#901 como habeis llamado al grupo? No lo veo :_

1 respuesta
B

#931

Mediavida.

1 respuesta
B

#929
Como?

ZooK

#932 no me aparece en grupo... :( he probado con Mediavida y con MV y nada.

ninja EDIT:

ya esta, encontrado.... que raro

Solicitud enviada :D

Starshow

#930 Pero esa fuente es igual de fiable que la que dijo que Read Dead Redemption para Pc salia en Septiembre de 2018 en Pc?? xD

MaikelNait

Este juego en ps3 y sin micro como que nanai, no?

B

tener Destiny descargado ya y no poder tocarlo ;_;

3 1 respuesta
ZooK

#937 sinceramente prefiero tenerlo en la tienda y no tenes la tentacion de mirarlo mil veces en el menu xDDD

F

#930 Creerse que sale en 2015 por una excusa de version mejorada a estas alturas es de ser inocentes xD

1 1 respuesta
M

#939 Por si te interesa, aunque el Lunes sea fiesta los Carrefour abren. Así que los Games de dichos sitios abrirán también

1 respuesta
jesed

Aquí también es festivo pero abren todos los comercios fijo que el lunes ya estará en casa :D

Toda mv dándole caña!

1 respuesta
sonohmc

aqui otra solicitud para el clan:mcsonoh

PD:no era el martes cuando se vendia?

Arkamos

Os pongo mas codigos, son emblemas, si alguien no lo sabe se canjean en vuestra cuenta de Bungie.net

Emblem: Binding Focus
FJ9-LAM-67F

Emblem: Ab Aeterno
JDT-NLC-JKM

Emblem: Field of Light
JNX-DMH-XLA

Emblem: Lone Focus, Jagged Edge
7CP-94V-LFP

Emblem: Illusion of Light
JD7-4CM-HJG

1
Aur0n

#940 #941 tened cuidado. #899 no os dejará haceros ilusiones con que Bungie de el visto bueno para vender y todo se adelante.

Yo era como vosotros, un pequeño fan motivado, pero a mi ayer no me dejó ni una pequeña chispa de ilusión :( xD

1 respuesta
StumKrav

#944

1
jesed

Los servidores se abren el lunes a las 14:00 (hora peninsular) asique el lunes por la tarde esta Mediamarkt soltando todo y los game a las 20:00 de la noche fijo

B

excitación por ver como revientan los servidores a escala planetaria el día del lanzamiento

1 1 respuesta
B

#947

Yo el lunes a las 12 del mediodia lo tendré, me dará tiempo a hacer el unboxing y unirme a la gloriosa petada.

1
HG_Tevez

Alguien me hace un resumen de que va este juego

2 respuestas
B

#949 sale cosas y les disparas. No sale en PC.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#950 Gracias, me ha quedado clarisimo de que va

1 respuesta
ZooK

#951 Mirate el trailer. va exactamente de eso xD. tienes que abrirte paso a un mundo abierto solo o con mas gente, y vas raideando y consiguiente buen equipo para misiones cada vez mas dificiles.

ToRA

Queréis más hype?

1 1 respuesta
StumKrav

#953 Ese intento de BSG es horrible.

1 2 respuestas
B

#949

No es cómo si en #1 hubiese un resumen y se hubiese hablando a lo largo del thread del juego, con impresiones, videos y demás cosas que dejan a las claras de qué va el juego y que no saldrá para PC.

Es el último hilo que hago, parece que hagas un trabajo para monos. Todo tuyo #954 .

ToRA

#954 Si no es más que un vídeo recopilatorio con todos los vídeos que han ido soltando, que BSG me estas contando, no puede usar la canción? xD

1 respuesta
Kalgator

No se si lo han puesto...

Shader: Double Banshee : 7MM-VPD-MHP
Shader: Oracle 99: RXC-9XJ-4MH

2 1 respuesta
StumKrav

#956

1 respuesta
ToRA

#958 Al menos busca un gif decente hombre.

1 respuesta
StumKrav

#959 Solo busco los que pueden irritar.

Tema cerrado

Usuarios habituales