Destiny #hype

ToRA

#1019 Coméntaselo a mi ps3/ps4/pc con doble tarjeta de sonido.

1 respuesta
B

Es más, a ver cuantos plebs hay aquí:

http://strawpoll.me/2505284

F

#1021 ¿Como sacas el audio del micro del casco de la PS4 al ordenador, si el casco solo tiene un jack tanto para audio entrante como saliente o en su defecto una entrada USB?

1 respuesta
jesed

#1018 Venga pero dejaros de mariconadas y creadlo ya te lo puse una pagina atras

1 respuesta
B

Como se nota que no queda nada ya. Estamos todos excitadillos ya.

Bungie.net y mediavida, unios que ya somos de los más numerosos de España. A otros foros famosillos nos los follamos con el pito.

ToRA

#1023 Pon en las opciones para que se escuche todo por la salida de audio normal y no separe las voces.
Y para el micro (que yo normalmente uso TS3 así que no lo suelo poner), tienes dos opciones, o conectar uno pequeño en plan el que te viene con la ps4 y usarlo sin más o tirar de

¿Qué pregunta o argumento absurdo me vas a soltar ahora?

#1024 Si es que Jakiro ya lo creó, a ver si aparece y nos vuelve a meter si es que sigue existiendo xD

1 respuesta
ekeix

En serio los que tenéis ps4 lo tenéis en el salón y el pc en otra habitación?
Debo ser raro y tener mi 24" para mi pc y mi 40" para la ps4 a escasos centímetros uno de otro por lo tanto Telegram o TS no supondrían ningún problema xDD

Cread Telegram ya!

Aur0n

Podriais comentar por aqui los cascos que usais para ps4, que yo estaba pensando en pillarme unos decentes y no se ni cuales mirar.
Me gustaria que a poder ser fueran solo de un lado, ya que solo los usaré para voz, el audio en tv, si o si.
Del estilo de estos me parecen perfectos para lo que necesito, pero he leido que la calidad de audio/micro es un poco apestosa. Alguna sugerencia? (Tampoco quiero dejarme un ojo de la cara)

1 respuesta
ootekila

Jamás pensé que diría esto, pero estoy con freemax, la party es lo más cómodo para los que usamos cascos en ps4, lo del ts como dice stum es un engorro y en mi caso imposible.

Bueno me uno al clan, ya esta bajado y a la espera que ganas por dios ^^

Mucho ánimo antodos hasta que llegue el final.

F

#1026 ¿Que parte de usamos cascos de PS4 no entiendes?

http://www.trittonaudio.com/prod/kama_ps4.asp

Te los presento.

2 respuestas
ekeix

Los servers se abrirán a las 14:00 hora peninsular del Lunes, pero Sony/MS no desbloqueará el juego (digital?) hasta el 9? :(

StumKrav

Pero que hacéis tirando el dinero en esos cascos? Por dios... Podéis invertirlos muchísimo mejor, eh?

Que esos micros integrados apestan, yo uso esto en PS4 y funciona de maravilla: http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

1 respuesta
ootekila

#1028 yo me he echo con unos de Sony, los wireless stereo que emulan 7.1. El audio es bueno, no es la calidad del siglo pero para lo que son van de lujo, y puedes usar chat de voz y audio del juego y regularlo a y

1
Aur0n

#1030 Viendo el link que acabas de poner y para lo que yo digo en #1028, me recomendarias su compra?

1 respuesta
StumKrav

#1034 Yo no, sinceramente. Los cascos que te ha puesto van con sobreprecio, unos del chino tienen la misma calidad que esos, y no va en coña.

1 respuesta
ToRA

#1030 Déjalo, es muy difícil para ti. Dejemos de ensuciar el hilo.

1 respuesta
jesed

#1036 Lo que te esta diciendo basicamente es que por ejemplo: yo tengo estos cascos

http://www.trittonaudio.com/prod/proplus.asp

estos no tienen jack por ningun lado por lo tanto, como no los conectes directamente al pc complicado (perdiendo asi el sonido del juego en los auriculares)

2 respuestas
StumKrav

#1037 No te hagas el loco, hazme caso al mp.

1 respuesta
F

#1035 Claro por eso vas diciendo que la calidad de la party chat es de pena.

Normal, vas con mierda pues escucharas mierda.

Otro al que habra que mutear porque se le escuchara a la madre, abuelo, perro y el coche que pasa por la calle.

1 respuesta
StumKrav

#1039 Tu ya estas muteado en mi cuenta, no te hagas falsas ilusiones de que vamos a ser amigos.

NO hace falta gastarse 200 pavos en unos cascos como los míos de estudio, pero yo sinceramente los uso para escuchar un típico de música concreta, y películas. Con un presupuesto de 30-50€, os recomiendo que huyáis de todos los cascos "gaming" como el que fremax ha puesto, son un cancer con calidad de cascos de 5€. Es mucho más recomendable el Sony GOLD de ps4.

B

A partir de mañana ya empezaré a trabajar en el grupo de bungie.net para organizar cositas y eso, lo primero será una lista de users disidentes de telegram para ignorarles y putearles si me los encuentro. J3j3.

jesed

#1038 O no me has escrito o no me ha llegado nada

1 respuesta
StumKrav

#1042 Cierto, te he confundido con Jakiro xD. ¿Quien lleva el grupo de wats?

1 respuesta
ToRA

#1037 Mira, si me llega a poner eso aun, pero los que él me ha puesto usan un jack triple de toda la vida que con un conector de 1€ lo spliteas.

Además, si no me equivoco esos que has puesto tienen una base a la que le puedes enchufar todo lo que quieras.

#1043 lee el final de #1026

1 respuesta
ootekila

Ya me apunté al clan.

Pues ami estos cascos los wireless me resultan súper cómodos, en el sentido que tengo el chat y el juego todo unido sin tener que liar una pardisima de cableado. Además me costaron solo 60€ y el audio que dan y su autonomía son buenos, para que más.

Aur0n

Bah, discutis sin parar y nadie me responde a lo de los cascos. Para encima que ya teneis unos de esa marca xD.
Empezaré a insultaros en los quotes, asi me hareis caso seguro xD.

Es que el precio es tentador y para usarlos para hablar y oir a gente, tampoco queria dejarme 100€

A ver que cae al final, porque el martes es el día xD

1 respuesta
VaRgACS

Si vais a pillaros unos cascos, mirad en el hilo de sonido que controlan bastante y te dicen lo que mejor te puede ir

ootekila

Hay grupo de whatsapp ? Quien lo lleva?

StumKrav

#1044 Pero digo del watss, ya que estos del telegram pasan, prefieren vivir como en los 90.

#1046 Toma: http://www.madridhifi.com/p/shure-srh240a/ le metes un micro como el que te he puesto yo, hay aparatitos que te pasan de jack a USB, de esos que fremax no conoce, y peine. Todo es buscar, pero si no te quieres calentar nada: pillate los de Sony, surcando la web se encuentran ofertas.

Yo no te recomendare para nada unos tritton cutrones.

2 1 respuesta
jesed

#1049 Pero crea el telegram tu mismo muchacho y nos unimos todos ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales