Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

Leagrove

Mmmmm como cojones hago para subirle el ataque a Angewomon? No hay forma de que llegue a 120 y me estoy poniendo triste... quiero a Mastemon

2 respuestas
osk1

#331 Métela en una isla con un lider Fighter y si tiene ABI subirá ATK con un entrenamiento. Pon mierdas de subir ATK en la isla y listo.

1 respuesta
B

#331 en la granja. Pon a todos los digimons de una granja como fighters, pon puching bags (creo recordar que subían el ataque, pero revisalo) y que entrene. Si te sirve, el stat de ataque lo saca antes LadyDevimon, pero revisa stats generales en el menú, dentro de la guía de digimons obtenidos)

1 respuesta
Leagrove

#332 #333 Mmmm si es es el objeto, pero que le doy a farmear , con train? con develop? con investigate? En train tengo 3 opciones que bajan el cam pero en teoria suben el Ability up, os referís a eso? Gracias por adelantado!

1 respuesta
osk1

#334 si, el train y le das al tocho. Luego con un par de chuletas le subes la cam a tope, no te preocupes.

Leagrove

Pues nada, acabado el juego, unas 40 horas. Me ha gustado bastante las primeras 30 horas, luego se volvió muy monótono y tuve que empezar a rushear porque me empezó a aburrir hard
7/10 nice game.

SergiPL

¿Que stat entrenariais a un Digimon algo mas enfocado a ser healer (Rosemon BM en concreto)? Tengo dudas sobre si darle todo a INT, darselo a SP o mixto.

9 días después
cachorrillo9

Teniendo una ps4 y una ps vita, ¿que edición del juego me podría interesar más? ¿cuál está mejor hecha?.

Y nunca he jugado a un juego de digimon por cierto, pero siempre ha sido mi serie de anime favorita por encima de todas, salvo la última temporada que ni la ví, porque no me interesó demasiado, supongo que siendo tan fan de la serie, el juego me encantaría, ¿no?.

Gracias, y un saludo chavales.

1 respuesta
A

#338 PS4, que además creo que es la única versión que ha llegado física a España. No te preocupes por la historia, creo que este juego es un standalone.

Te vas a encontrar algo similar a un Shin Megami Tensei en cuanto a sistema de combate (fusiones, reclutamiento y cambio de Digimons en mitad del combate). Como creo que nunca has jugado a ninguno, lo más parecido sería Pokémon (aunque SMT es bastante más complejo imho)

Tiene fanservice por un tubo, así que dale caña. Yo lo tengo desde hace unos meses y esperando estoy a encontrarle hueco en algún momento de este año.

1
9 días después
maci

Acabo de pillarlo para ps4, hay alguna web con guias, estadisticas etc?

9 meses después
aizen_val

Estoy pensando en comprarmelo para psvita, vale la pena? Cuanto ocupa?

1 respuesta
D

#341 vale bastante la pena, si te gusta Digimon o solo por los feels le vas a echar bastante horas. En PS4 pesa unos 2,4gb, imagino que andara por ahi en Vita. Do it!

1 respuesta
aizen_val

#342 Pues me lo compraré, gracias por el consejo!

2 respuestas
D

#343 Cualquier cosa pregunta por aqui, a mi ya te digo que me sorprendio muchisimo y le estoy dando el segundo run en un mes

Kuluneken

#343 Yo me saqué el platino esta semana (unas 80horitas) y la verdad es que me ha encantado más de lo que esperaba. Lo he jugado en ps4. Si te gusta digimon te lo recomiendo totalmente :)

Ninieru

Llevo unas 6 horas y tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me encanta lo que han hecho con la parte de los Digimon. El sistema de batalla tiene potencial y el tema de coleccionar y evolucionar bichos es muy completo y engancha un montón.

Sin embargo, todo lo relacionado con la historia y la estructura del juego me está empezando a mosquear. Después de las 2 horas de text dump inicial parece que el juego se niega a arrancar de una vez. Las misiones son extremadamente cortas y se reducen a mandarte a un sitio en el que ya has estado a interactuar con X y volver a la agencia a por tu recompensa. Además suelen ser misiones de recadero sin ningún peso en la historia, lo que me hace temer que a partir de ahora la trama principal comience a avanzar a paso de tortuga.

Todo lo que quiero es explorar dungeons mientras colecciono bichos. ¿El juego va a centrarse en eso en algún momento o va a continuar siendo un simulador de Tales of the Abyss?

D

El juego mejora mucho despues de cierto punto. Ya veras que va poco a poco enganchando mas, cuando la trama se vuelve algo mas oscura. Aunque la verdad que el punto fuerte del juego es el buscar los Digis y evolucionarlo al que quieres. Y tiene un buen sistema de combate que ya es mas de lo que puede decir el de este año.

1 respuesta
Vedrfolnir

#347 Qué tiene de malo el sistema de combate del Next Order? A parte de que es completamente distinto a este y que no le veo el sentido a compararlos precidamente por eso xD
Por otra parte concuerdo contigo en la parte de la historia de este, llega un punto en el que ya te enganchas del todo y no hay vuelta atrás.

1 mes después
Mukuhawk

Lo he pillado hoy al encontrarlo por casualidad, que llevaba tiempo interesado. Y con lo poco que llevo ya me tiene enganchado pero hasta las trancas

Mini-duda de impaciente: ¿tardas mucho en conseguir mejoras para la memoria de tu digivice?

3 respuestas
Vedrfolnir

#349 Si mal no recuerdo te las van dando todas conforme avanzas en la historia

Aprovecho para decir que han anunciado una secuela directa de este juego, ya hay un par de imágenes por ahí, se llamará Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, y me pareció leer que ya tenían lista la licencia para fuera de Japón también

1 respuesta
Kuluneken

#349 te los van dando segun avanzas en el juego, otras las encuentras en cofres y asi, pero vamos, llegara un momento que iras sobrado de memoria

1 respuesta
Mukuhawk

#350 #351 ¡Gracias a ambos!

Rikki

#349 Por cierto en la store tienes un DLC gratis, que te dan varias cosas bastante útiles.

1 mes después
Seyriuu

Buenas, estoy por el capítulo 6 y me gustaría consultaros una cosa:

spoiler

Otra cosa, el jeugo en su vertiente rpg me encanta, conseguir digimons, entrenarlos, evolucionarlos, des evolucionarlos ... luchar con ellos, enfrentarme a jefes.
Pero su otra vertiente, la de ir corriendo y hablando con gentes en diálogos interminables y tal lo odio xD.
¿El otro juego de digimón es más RPG-combate y menos correr y hablar con unos y con otros?

1 respuesta
Kuluneken

#354 A mi el Cybersleuth me gustó y el otro lo estoy jugando ahora y tb me gusta bastante (aunque tiene mucha menos conversación que el Cybersleuth XD, que en algunos momentos si que era un poco cansino).

1 respuesta
Seyriuu

#355 Nada, al final mi guardromon se ha convertido en Andromon y ha pasado a ser vacuna, así que he tomado la iniciativa de mandar a la isla del farmeo chachi a mi garurumon e incorporar a un black gabumon que ahora es black garurumon y que llegará a fase final como virus.

Mi equipo ahora mismo sería...(ya porque me hace ilu compartirlo):

spoiler

Tengo algunos apoyos más por ahí perdidos y tal pero estos son mis titulares, la idea es pasarme el juego con ellos... Aunque me figuro que en algún momento encontraré un buen sitio para farmear y me dedicaré a buscar digimons "mejores" dentro de la mayoría, pero bueno, con suerte no tengo que ponerme "pro" y puedo pasarme el juego con estos.

Me gustaría incorporar un devimon/myotismon/piedmon al equipo, también, y algún otro de tipo data.

3 años después
Dry-Prime

Qué diferencias hay entre la versión deluxe de switch y la estándar de ps4? Incluye algún dlc o algo? Es que veo que cuesta el doble y no sé si vale la pena.

4 meses después
joxer77

ahi algun parche para traducir el juego en español?

3 meses después
sKivtor

Revivo esto un poco para decir que a la traducción le debe quedar muy poquito, llevan 90% de testing.

https://tradusquare.es/ficha.php?digimon-cyber-sleuth-complete-edition

2 respuestas
Rikki

#359 Me pasé el primero en inglés y me encantó el segundo no lo compré por no tener tiempo, y la verdad es que me pareció un juegazo, asi que ya tengo excusa para jugarlo en españita

Usuarios habituales