DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

kassiusk1

Los mismo sacan despues esto del pack de 4 y aun se ahorra más dinero, es mejor esperar.

Tikeisi

Pack de 4, con este tipo de juego?? Muy raro me pareceria...

qu4ker

En Direct2Drive con el código de descuento Rabbit os sale a 22.46 libras, unos 25€. Por si a alguno le interesa pillarlo ahí.

7 días después
ekeix

Rally nocturno

3
kassiusk1

guapísimo, qué ganas de que salga joder!

Josekron

Minuto 1:18, atraviesa unos matorrales y seguidamente el capó pasa de estar bien a estar abollado xDD

Chando

Los que lo tienen para PC, el dirt 2, que tal estuvo online?

2 respuestas
kassiusk1

#97 Pues bien, hacen campeonatos cada cierto tiempo (cada tres días o así, son del propio juego, pero creo que eso lo hay en todas las plataformas, yo nunca me metí asique no se muy bien), y gente a día de hoy jugando aún hay.

D4rKNiGhT

He notado cierta erección al ver este último vídeo.

GR33N

#97 Pues bastante bien, los de Codemasters suelen currarse los onlines. El del F1 también está muy bien.

kaalsberg

una duda que tengo tengo un amigo que tiene el 2 y esta guapísimo pero hay pruebas con otro tipo de coches y tal por lo que estoy viendo el 3 sera solamente rally? o sera como el 2?

1 respuesta
GR33N

#101 También tendrá pruebas de gimkana como las que hace Ken Block

1 respuesta
kaalsberg

#102 agradezco tu respuesta pero no me as respondido, o no lo e entendido... entonces en el 3 solamente hay rallys y las paridas con ken block? o será como el 2 que hay pruebas de todo tipos con estilos de coches diferentes :D

1 respuesta
GR33N

#103 que yo sepa es la primera opción que has puesto. No se ha visto nada mas.

Chando

¿No habrá BAJA, XGames y cosas del estilo del 2?

1 respuesta
Sirius_spa

Sólo he jugado al 1, y ya no me acuerdo, pero este juego tenia las licencias del WRC? Salen los coches ( con patrocinadores y tal) y nombres de los pilotos de verdad?

#105 Eso es lo que no me gusta del juego. Cuando lo jugaba en la PSX me gustaba, pero ahora con el Pastrana, Block y demás no me gusta nada

1 respuesta
Markitos_182

Sinceramente: Ojalá vuelva el Colin McRae de toda la vida. Tengo esperanza en el Dirt 3 en que den bastante más importancia a los rallies que en el 2.

ekeix

#106 Juraría que no... pero coches similares y tal si pero lo que es WRC rollo Loeb creo que no

Chando

Yo he comprado recientemente el volante oficial de 360 y lo tengo puesto en el PC, y la verdad es que cuando juego a Dirt 2 con el, lo que mas me divierte son los rallies...

En las otras modalidades, hay contacto entre los coches y con la cámara de dentro no puedes ver los impactos para prevenirlos y es una putada estar saliendote cada dos por tres... Encima de que el volante tiene feedback y tal, con tanto contravolantear y eso, terminas con los brazos cansados en una carrera de 2 o 3 vueltas xDDD

kassiusk1

en #51 puse una lista con los coches ''confirmados'', la hizo la comunidad, miraros los grupos y os haceis una idea de los coches que habrá :P

edit: Trailer nuevo subido hoy mismo a youtube en la cuenta oficial del juego.

El que se ve de pasada en el 0:20 es un Mini, no?

1 respuesta
Markitos_182

#110 Si, es un Mini Countryman WRC.

Además he visto el Lancer, el Fiesta, un RS200, 206, ¿MG Metro?, ¿Opel Manta? ¿Ford Mk? ¿Lancia Delta? Mucho me parece.

A

por el video de arriba habran xgames y las gymkanas de los huevos. quiza con suerte no hay ni baja ni t1 raid y ponen rallys completos.

1
B

Cuando hablais de baja y t1 raid os referiis a las carreras de Hummer y tal no? A mi personalmente no me gustaron nada de nada, como el Colin 2.0 ninguno.

2
Ch4iNeR

Requisitos de la versión PC:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
CPU: AMD Athlon 64 X2 2.8 GHz, Intel Pentium D 2.8 GHz
RAM: 2 GB RAM
VGA: AMD Radeon HD 2000 256 MB, Geforce 8000 Series 256 MB
Disco duro: 15 GB

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7, DirectX 11
CPU: AMD Phenom II o Intel Core i7
RAM: 3 GB
VGA: Série AMD Radeon HD 6000
Disco duro: 15 GB

Blair

Los Xgames y demas mierda del Dirt 2 jodieron a base de bien la esencia tan buena del primer DIRT: los tramos larguísimos y variados, de rally auténtico.

Espero que Dirt 3 se parezca más al 1 que al 2.

kOnOrZ

El tema es que si no meten mierdas raras en EEUU no venden, y si no venden en EEUU lo llevan jodido.

wolfmanovich

Yo no veo mal lo de los X-Games, le daba variedad, aunque eso si, siempre que no se olviden que esto es un juego de rallies. Yo mientras mejoren la jugabilidad, que el coche agarre a la pista y que no flote como hasta ahora, estaré más que contento, porque visualmente parece muy bueno por lo que han enseñado.

Cosamala

Segun al revista de hobby consolas, Mikko Hirvonen elige dirt3 como juego preferido de coches.
un cabron afortunado. habra que esperar al 24 de este mes :P

ekeix

Supuestamente si reservamos ya el juego en Game nos darán esta camiseta

Lista de Logros

Y otro video que nose si estaba ya puesto

1
Pitiyo

Queremos demo T.T

1

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix