Dishonored #HO

Flynn

#390 Disgusting, desactiva todo ese hud

Hablando de screens, el juego tiene una especie de horroroso filtro gamma que de repente ha desaparecido al acabar la quinta misión y ahora se ve como se tendría que haber visto todo el tiempo.


Os ha pasado a vosotros también?

2 respuestas
TRON

#391 Yo he terminado justo ahora la primera prisión y juraría que se ve como en la primera captura. Es como un grain que tiene el juego para darle un toque cinematográfico. A mí me gusta.

SiCk

#391 Hombre, son capturas que voy haciendo según juego, paso de estar quitando y poniendo xD

Sunete

Un tío que propone jugar a Dishonored de tres formas distintas. La que mas me llama la atención es la de jugar sin usar poderes, todo por defecto, como un ser humano normal.

2
B

No sé si estaré a punto de pasarmelo pero

spoiler
Flynn

Terminado, digamos que me ha dejado buen sabor de boca el good end y que si tengo que decidir entre jugarlo en modo stealth sin matar a nadie y jugarlo violentamente diría que una mezcla de los dos. Hay muchas formas divertidas de matar comparadas con las pocas mecánicas de sigilo, y tan aburrido sería jugarlo sólo a tiros como sin ellos que es lo que me ha pasado a mí. Como que me han sobrado 9000+ monedas de oro al estar casi todos los upgrades orientados a las armas...

La historia está decente, nada realmente llamativo y pocos twists, lo bueno del juego está en la exploración de todas las esquinas de los niveles y su moderada cantidad de opciones a la hora de llegar a tu destino y de resolver conflictos, y por supuesto dat artistic style. A todo esto se nota que le han puesto cariño.

Lo que más me ha fallado ha sido la IA subnormal, esquivar a los enemigos no me hacía sentirme muy orgulloso puesto que era una especie de God mode contra retrasados mentales que para más inri no dejaban de repetir el mismo puñado de frases una y otra vez. Muy mal esto. Los poderes son pocos y muy OP, los upgrades tampoco tienen mucha chicha y se limitan a subir números, esto se lo han currado bastante menos. La poca música que hay es deficiente y el doblaje americano tiene buenas voces pero la mayoría no parecen hechas con mucha gana.

Dada toda la basura que ha salido en 2012 esto podría ser carne de GOTY y no me pondría mad si lo fuese, pero definitivamente las notazas que le pusieron todos los medios a un par de días de su salida eran por ser de Bethesda y no las merece. Seguramente cuando haga una run high chaos me lo pasaré mejor y lo veré con mejores ojos.

#397 I know, pero es Bethesda quien imagino que se encarga de publicitar el juego y a quien le tienen que poner buena cara los medios.

1 respuesta
Sunete

#396 Buena opinión argumentada. Por cierto, el juego no es de Bethesda, es de Arkane Studios.

#396 Ya, supongo. La verdad que mira que me gustan los juegos de Bethesda, pero que publisher de tres al cuarto que son.

1 respuesta
g0lEm

#356 No se puede explicar mejor. +1 para ti. Yo también juego en el nivel más dificil q hay. Basicamente enfrentarme a un enemigo o ser descubierto para mi es una jodida mierda por que o me matan de dos espadazos rapidísimos o me dan uno y me obligan a tirar de botiquín. Así que estoy siempre buscando maneras de infiltrarme sin que me vean.

El juego empieza lento, las primeras dos horas son MUY LENTAS, pero a mi gusto merecen la pena. Te mete totalmente en el juego y la historia está genialmente contada. A partir de la primera misión en la que te dejan explorar la ciudad el juego se vuelve mil veces más divertido y me esta enganchando una barbaridad.

Una duda para lo q hayan jugado ya:

1 respuesta
sergiospain

#398 en el journal, en las notas

petunias

Cómo lo preferís? Ratón + teclado o pad?

2 respuestas
Sunete

#400 Ratón + teclado, en este caso sobretodo.

1
Arrakis

#400 Quien puede querer jugar con pad pudiendo jugar perfectamente y con un control milimétrico con teclado y ratón?

1 respuesta
petunias

#402 /clap

Preguntaba acerca de este juego, yo siempre prefiero teclado + ratón pero no siempre es así, juégate tú un pro/fifa con el teclado xDD

O yo que sé, yo por ejemplo los batman los prefiero con pad

1
Draviant

He jugado un poquito (si, he acabado pasando por el aro e instalando win7) y la verdad que me gusta bastante. Me gusta el rollito de poder cumplir los objetivos de la manera que quieras, Deus Ex style

Aunque tendrían que haberle metido algún cd a las potis de maná o a los hechizos. Me siento sucio de tanto spamear blink

Eveyx

Hay alguna manera de rejugarlo con los poderes y mejoras que tenías al acabar?

B

Ya me lo he pasado. Sin duda uno de los mejores juegos del 2012. SUBLIME.

A detallar la historia, me ha gustado mucho, a pesar de no ser muy original la han sabido llevar de puta madre, de tal forma que si parece original.

La ambientación, lo mejor del juego, sin dudarlo ni un jodido segundo, básicamente es LO MEJOR.

La jugabilidad, la verdad es que no está nada mal, a veces es un poco asqueroso estar vs un guardia o algo y que te bloquee todos los ataques como si fuera superman.. pero bueno, a pesar de eso está muy muy bien.

Banda sonora, riquísima.

NOTA FINAL QUE LE OTORGO: 10/10.

Y pese a que me halla durado poco jugando en nivel normal (digamos 7h más o menos) creo que es de los pocos juegos que duran "tanto" en estos tiempos que corren.

GOTY

1
ArThoiD

Yo ahora ando algo liado con la uni y tal pero tengo ganas de darle caña arggggggg

s3niK

El domingo pasado lo empece a jugar con la NTCS de xbox y me preguntaron que duración tenia. Ahora que llevo como unas 10 horas y solo he completado la primera misión del decano puedo decir, que la duración es tipo skyrim "salvando las distancias"

Si me he tardado unas 8 horas en terminar una misión, y creo que me la podría haber terminado en 1 hora y media. Pues tanto me puede durar el juego 30 horas, como puedo acabármelo en 7...u 8.

Igual que el skirym, cuando me hice la prueba mago a rush me lo acabe en apenas 7 horas. Sin embargo la primera vez que jugué con la arquera haciendo mil misiones tarde como 40 horas en terminarlo.

Este pues andará entre las 20-40... o 8-10 depende como lo tomes.

PD: Siempre juego en la dificultad mas jodida a todos los puñeteros juegos de dios. Por he eso no me he planteado aun jugar al dichoso Dark Souls..jejeje

Draviant

Hecho en falta una habilidad de combate que permita neutralizar a los enemigos sin matarles. Estoy haciendo un run en plan sigilo pero sin cortarme un pelo en cuanto me pillan, y jode un rato dejar el reguero de cadáveres cada vez que te pillan

Sí, se que con los dardos se acabó el problema, pero no tengo tantos...de hecho me he arruinado pillando bolsas ¬¬

P.D: ¿Soy el único que ha llegado a la tercera misión gastando runas solo en blink?

1 1 respuesta
B

#409 Yo lo hice y la verdad es que el Blink a nivel 2 te va ayudar en cualquiera de las misiones que hagas, básicamente donde otros no puedan llegar por que han gastado runas en Posesión o en lo de parar el tiempo tú podrás llegar y acortar el camino, o ir por mil sitios explorando por encima de las casas y si ves a alguno lo dejas inconsciente y ale. Creo que es la mejor forma de ir a modo sigilo.

PD: Pensaba que me había salido el final más oscuro de todos, pero no, gracias a dios xD Me ha salido el "medio".

1 respuesta
Draviant

#410 Pues si. Solo he mejorado Blink, algunas pasivas y Dark Vision. Voy bastante sobrado con esas skills la verdad, lo que tengo que cortarme un poco con el tema del sigilo porque el número de muertes no me baja de 30 en cada mision xD

1 respuesta
AoShi

Yo ya me lo pasé. No voy a hacer análisis porque ya habeis escrito más o menos todo por aqui y además coincido con muchas cosas de las que decis.

Me ha salido el final bueno con el caos bajo, pasándomelo sin detecciones ni muertes y eso. Con blink y dark vision se va sobrado todo el juego. Me gustaría volver a pasármelo con todas las habilidades, sin alarmas pero con muertos que creo que es como más se disfruta el juego.

Y respecto a la duración, será que lo he hecho con calma y me he dedicado a hacer todas las opcionales que he podido, buscar las runas y amuletos y demás pero al final me ha parecido aceptable.

ArThoiD

#411 Mejora la que hace desaparecer los cadáveres si los matas en sigilo... es la ostia, yo ya paso de dejarlos inconscientes, los mato y como no dejan cadáver pues GL Además es más divertido y no hay que esconderlos xD

1 respuesta
GlatoR

Ya me he pasado y me ha gustado bastante, aunque fui un poco destructivo y me ha salido el final mas maluto de todos, os dejo el vídeo por si alguno quiere verlo.

Y está es la canción de los creditos. A mi personalmente me ha encantado.

1 1 respuesta
Draviant

#413 Ya, pero conforme más mates, mas oscuro se vuelve el final además de que algunas zonas también se complican por la peste. Y estoy roleando un poco, matando solo a gente que realmente se lo "merece" (matones, guardias hijos de perra, etc..)

Pero por mucho que lo intente, acabo liándome a espadazos. Y no por los cadáveres, sino porque me pillan por mancazo del siglo....demasiado acostumbrado al camuflaje en Deus Ex HR

Me lo pasaré otra vez con 0 kills y sin ser visto, para compensar la cagada que estoy cometiendo xD

BeLc3bU

Yo me he pasado el juego y apenas maté a unas 10 personas... Casi siempre intentaba pasar de largo, estrangular y si me descubrían usaba los dardos tranquilizadores. No maté ni a los jefes.

2 respuestas
g0lEm

#416 No se como lo haces. Yo sólo por ver la animación de rajarles el cuello con la espada no dejo uno vivo XDDDDD. De hecho no uso nunca la ballesta ni nada, las diferentes animaciones de la espada son brutales. La q le pilla por delante y le mete la cuchilla por la nuez..pufff menudo FUCK YEAH! XDD.

Le acabo de meter otras 2 horitas, intento matar a todos los militares q veo y la verdad q el juego me esta encantando. Voy con el nivel más dificil que hay y aunque a veces no te ven de manera inexplicable, cuando lo hacen tengo q reinicar el 99% de las veces por que no soy capaz de matarles. Son rapidos y de dos espadazos me dejan tieso. Pero mola por que así me curro más la misiones de infiltrado :D

1 respuesta
Draviant

#416 Esa es otra forma de jugar, pero debes de admitir que hay ciertos npcs que piden a gritos un espadazo en la garganta xD

#417 Píllate la skill para hacer fatalities...te lo vas a pasar como un enano si eres de combatir más que de ir en sigilo

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo me lo pasé con el caos elevado y no me pareció tan oscuro el final. Supongo que los de sin caos serán algo rollo Disney.

Tengo ganas de rejugarlo en sigilo pero esta vez sin matar a los que molesten. A mi es que lo de que se convirtieran en ceniza me podía xD

Dicen que el segundo run es mejor que el primero, a ver.

Yo le daría 8/10 y sin duda el mejor de este año, de momento. Para mi es un juego notable que no puede faltar.

sPNkKkKkKkKk

GOTY

Usuarios habituales