Disparos a puerta en Pes6

FLako87

Weno he estado probando el pedaso de Pes6 y hay muchas cosas que las veo mejoras respecto a la version anterior como por ejemplo tarjetas en cualquier parte del campo, jugabilidad en cuanto a regate etc.. Lo que veo que falla mas son los disparos a puerta, es decir pego al cuadrado normal fuera del area y a veces me hace una vaselina y tira muy flojo y otras veces le doy un toque minimo al cuadrado y me manda una calabaza a la grada que es que me empiezo a partir, nose que puede ser si a vosotros os pasa lo mismo o eso es porque lo han puesto asi para que sea mucho mas dificil meter goles.

DiSKuN

lo de la vasela es por darle al L1 inconscientemente o 2 veces al cuadrado. lo de la castaña a cuenca es loq tiene cuando el jugador chuta cn su pierna mal ay en una mala posicion ^^

D

hay veces que cuando el jugador esta en diagonal a la porteria (no se si sabeis como) los tiros van a las putas nubes... pero weno, supongo que lo habran puesto para hacerlo mas real, ya que adriano por ejemplo, no tira siempre un pepinazo a 200km/h independientemente de la posicion de su cuerpo, ni de si esta cayendo.. como pasaba en pes5.

Lo que no me gusta son los tiros de R.Carlos de falta.

Tambien lo que he notado es que los tiros desde fuera del area van muxo a las escuadras, osea que los jugadores las colocan muxo.

Por cierto ya aprovecho y pregunto: Ya no hay flexas azules ni flexas grises para abajo????

PIN-HEAD

Sí que hay.

SALU2

FLako87

weno yo he notado que corriendo los tiros van mas fuertes como si le pegaran con empeine abajo razo. Pero siempre que le pegais a puerta cuanto llenais la barra de disparo?

B

en la liga master en nivel normal me parece k no ay, xk nunca man salio flechas malas xD

L4Nc3l0t

Si, si que hay.

No veas lo duro que es jugar con la Juventus y que Nedved y Rosickÿ esten con la flecha gris para bajo. Logicamente, los tuve que sustituir pero no es lo mismo sin ellos =(

A

A mi lo que me gusta del pes6 son los tiros con el interior, meto unos golazos con Ballack , Lampard y Sheva que no veas.
Os aconsejo que probeis a entrar por la izda con lampard o ballack (ya que son diestros), cortando desde la izda hacia el centro pero en diagonal a la porteria, no mirando a la banda... Le dais al tiro y seguidamente al R2 y el nota la coloca al palo largo con el interior y con efecto, es una gozada.

saludoss

McPastis

Yo llevaba ya tiempo jugando con mis colegas al winning eleven 10 lo k es el pro 6 pero con equipaciones y plantillas viejas y bua es una pasada. Eso de los tiros es lo mas conseguio del juego; depende de la posicion la tranquliad si forcejeas con algun jugador xuta lo mas parecido a la vida real. Es una pasada
Lo mas malo que teine es que al portero te lo puedes regatear con extrema facilidad y las pajareas que les dan a los jugadores a veces.
Pero weno es la paasada d juego
Salu2 y a viciarla!

NiGGaZ

regates? pues no se como regateais ustedes porque yo no logro en "profesional" irme con un regate en condiciones. ¿que regates soleis hacer y como?

P.D: llevo 1 año sin jugar al pro, no me gusto el pro 5. Decirme las combinaciones por favor.

PIN-HEAD

A mi el que me ha dejado flipando es Messi. A parte de tener conducción y regate altisimos (no he mirado las stats, hablo a ojo) corre más que Ronaldinho, es imparable. Y encima mete unos zurdazos desde fuera del área que se caga la perra.

Tremendo.

SALU2

FLako87

ajejaej sisisi messi es la puta polla yo ya empeze una liga master con el barca y los jugadores en modo partido (eso si con la dificultad maxima) y weno no veas como corre el xaval, ya me gustaria correr ami asi xd, aver si hay alguna forma ya de sakar goles y eso en videos pq tengo unas jugadas pa quedarse flipado :D

Usuarios habituales