DoD: 1ª Liga INFINITEWAR

L

Hola amigos, la liga empezara la segunda semana de Febrero y ya tenemos las divisiones y los mapas q se jugaran en la 1ª Liga INFINITEWAR y son los siguientes:

1ª Division

aQua
CLAN7
DnR
Eteam
TBO
Sk.bip
W.T
XyOn.wZ

2ª Division A

Firebirds
pB
HF
tmf
nH
TDI
LRD
27RD

2ª Division B

Blue.eZ
ER
Df
Clang0stin0
LDA
kG
rV
TSk

MAPAS:

kalt - raildoad - donner - adrenalin - chemille - zafod - anzio

Los mapas se jugaran en ese orden

Web oficial:

http://dodrules.xyon-servers.net/infinitewar/

Foros:

http://infinitewar.webcindario.com/dod4eve/

Canal de irc en quakenet:

#Liga.DoD

PD: Solo decir q las divisiones A y B tienen el mismo nivel, no es mejor la A que la B. Un Saludo y Suerte a todos los clanes participantes.

SpErMaN1

clang0stino clan revelacion

Daredevil

Creo que tengo que bajarme 2 mapas nuevos :D

S

Con 2 webos BIPŽis :D:D

DANNY-WALKER

joder k mapas mas xulis no??????

no a empezado la liga y adelanto k abra muxos problemas kon los mapas...en principio ami no m ba zafod ... :(

por lo demas esta liga sera seria por k m sale d los kojones!!! :D

GarciaJ

cuidao con lo k dice el walker ... k siempre k dice algo malo pasa ... y si dice algo weno pasa lo contrario asi k ... xDDDD

mucha suerte a to2 los clanes y 1 caramelo de cocacola pa to2 !!! XD

PiPPiN

pues creo que las divisiones estan mal porque hay clanes que se retiran si se juegan esos mapas :\

IbLiS-

kalt - raildoad - donner - adrenalin - chemille - zafod - anzio
sin mapas :O
algun url para bajarmelos ?? :P

sHu

ya estan poniendo pegas la gente por los mapas¿¿

pichones

Yugarek

aki teneis una web con un monton des mapas custom entre los cuales encontrareis esos 2 :P

http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.schlex.net#pair=de|en&hl=de&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=/language_tools

T3rm1n4t0r

Suerte a todos los participantes ;)

x cierto snake_pr0 aun juegas tu al DoD??? xDD

Helcaraxe

No entiendo el problema de los mapas, cuando un poco de novedad es lo que traerá salsa. Luego sale la gente diciendo que esto está muerto blablabla, claro, si juegas 10 partidos en anzio estoy completamente de acuerdo en que no va bien la cosa.

Daredevil

Helca, ¿podéis subir los mapas a la propia web de la liga? Ya que son mapas custom y los habéis escogido vosotros, al menos facilitar a la gente el que los instale, además nos evitamos bajar otra versión en otra web. SalU2.

Helcaraxe

dalo por hecho.

Daredevil

Coño esta respuesta me recuerda un mensaje de una empresa de mensajería :D
Gracias.

Gori007

La verdad q la gente m parece mazo de triste q juegue a un juego y xq le saquen de anzio ( Cosa q ocurre con todos los clanes) se van llorando q ese mapa es una meirda y ocurre q solo saben jugar anzio-donner.Claro q wapo el dod si señor..

Yugarek

Yo la verdad esq me han parecido mapas muy guapos y la gente q juega mucho custom dice q son de los mejores, es una buena oportunidad para variar un poco.

elgusano

Nas, hay posiblidad de ke entre otro clan mas, por si se retira alguno o lo ke sea? Thx

Koulikov

Nos hubiera gustao a los kcbv participar, pero nos enteramos tarde :(

Helcaraxe

#20 le pregunte a rabocop si kcbv iba a participar bastante antes de que terminara el plazo.

kcbv-TeMeto

Puto rabo xDD

y si algun clan abandona...no podemos meter la cabeza? ¬¬

Koulikov

Estoy contigo puto Rabocop :) que nos ha endosado la liga esa cdodl :D, prefiero mil veces esta :o

Cory88

INFINITEWAR POWAAAAAAAAAAA

TODOS SUS ADMINS ESTAN TREMENDOS xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

La verdad es que me ha sorprendido esos mapas.
Pero por mi parte me parece una gran idea, así se da algo de variedad al tema y de paso me obligan a jugar en ellos por la verdad excepto zafod los otros dos no tengo ni una ligera idea de como es.
A ver si nos lo ponen los del BBIGG porque no todos tenemos internet en casa.

cLang0stin0 | cH!bI.
Joer clan revelación dice uno. Es pa meter presíón.

winters_101

Pues tios...mas facil de donde bajar los maps custom imposible.
(pag oficial infinite war, descargas..y taxan!!!!! ahi tiens los maps para descargarlos)

Un APLAUSO X LA INCREIBLE ACTUACION DE LOS ADMIN, TANTO YUGAREK, HELCARAXE... y a aquellos que trabajan en las sombras.....estais haciendo un trabajo cojonudo.

cLang0stin0 | w|nters

Huk

Pero como meteis esos mapas tios ?

Yugarek

Pues los metimos por variar, mucha gente a sido la q abrio privado para decir q metieramos mapas custom. Personalmente yo no los he jugado nunca pero los vi pq mucha gente decian q eran de los mejores y a mi me gustaron, son pequeños y tienen muchos detalles, si al final cuando termine la liga pues a la gente no le termino de gustar pues lo tendremos encuenta para un futuro pero lo menos q se puede hacer es probarlo.

-k3k0-

lo k no m gusta es k ai mapas custom :S

Machinecow

Pues es una alegria lo de los mapas.. una de las cosas que a mi me ha hecho perder la ilusion del dod es...¡¡siempre los mismos mapas!!!!!!!!!

Así que bien hecho :D

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • winters_101
  • Cory88
  • Koulikov
  • Helcaraxe
  • Daredevil
  • GarciaJ

Tags