DoD: 1 Problema Steammierdamunity

ArThoiD

Saludos!

Bueno, a mi no me va lo de amigos, cuando me habla alguien y estoy jugando, no se me abre ninguna ventanita para responder...si le doy a la tecla que pongo para abrir lo de amigos no rula... A alguien le pasa los mismo?

P.D: El micro no me rula en los chats de voz xD.

P.D2: Que bien me esta yendo este post para desahogarme... Valve Haches De Pe!!!!!!!!!!!!!

Dod-Evers

habre?...

Pos no sé... Tas seguro que es esa la tecla? No se habrá puesto la default o la habrás cambiado? O crees que te están hablando cuando sólo se están conectando?

evilsol

pues q suerte #1

ArThoiD

Nonono, evers, yo le dije a un amigo mio que me hablase a proposito para probarlo. Se escucha el sonidito de que alguien me habla, pero la ventana solo sale en windows, en el dod no :S.

gaaRaz

Eso es una !%#$(modo wow) mierda ... pero ahora lo ponen obligatorio pues suerte .

KaDoG

a mi me da un huevo de problemas

ArThoiD

Si esque yo creo que a mucha gente le importa 0 esto de hacer comunidades y ostias... Pa que me voy a meter en 341423 comunidades de esas chungas... a mi que me importa quien se conecta y quien no? Juas esque yo creo que cada uno tiene sus amigos y ya esta . Vaya asco que aqui te puede hablar cualquier desconocido asi por las buenas, y llamarte (me refiero a la llamadita de chat de voz, que no veais como raya...) enmedio de un partido...

En fin, que yo lo veo una pijada inutil, y que encima me ha quitado fps o eso creo.

P.D: Ademas no me funciona y creo que soy el unico tonto. gL Valve.

visent666

la culpa es del wow.

Hay que poner una tecla para poder abrir lo de amigos no?

Dod-Evers

Y qué skin del steam tienes? Yo tenía puesto el del Insurgency y no funcionaba nada bien... mira a ver cambiando al Default...

vinilester

pues yo, despues d desinstalar x completo steam, volverlo a instalar y ahora descargando el dod source...me veo en la pantallita del g15 la cpu al 100%...abro el administrador d tareas y hay 2 archivos "GameOverlayUI.exe", chumpandome toda la makina

su puta madre

ArThoiD

Tenia puesto lo del Dark Messiah, pero ara solo me salen los de los coloretes, y tengo puesto el default. El del Dark Messiah no me sale ya :S.

eskandar

a mi me pasa lo mismo :s

ArThoiD

Por lo visto a rolff tambien le pasa...

Bueno al menos no soy el unico xDDD.

P.D: Valve nunca se ha planteado hacer una puta encuesta a todo el mundo que tenga Steam, y dar un par de opciones para mejorar la mierda esta?? NoNoNo, que somos uno hijos de puta, y hacemos lo que nos sale de la punta del nabo, que se jodan todos los que han pagado, aqui mandamos nosotros! gL.

KanCerVer0

desinstala el kalspersky.

Pd.: Tampoco es coña

Pd2: han kitado el skin de dark mesiah porque por lo visto solo lo teniamos tu y yo XD

ZaleC

a mi no me va despues de la actualizacion, me da un error.

la memoria no se puede "read" o algo asi sort

swoon

format c:

que asco de valve.. si dedicaran la mitad de tiempo que usan en estas gilipolleces en arreglar sus mods.... en fins

ArThoiD

#14 Joder que hijos de puta me quitan el skin mas original y el que mas molaba... Lo del karpersky lo dices en serio? Tu crees ke puede ser eso? Lo tengo, pero en proteccion desactivada xDD, osea, como si no lo tuviese... Pruebo a desinstalarlo?

P.D: Valve cada dia nos tienes mas contentos.

Tempano419

#14 save..

jaime-pitufo

Con lo de steam comunity no me va ningun puto juego no se me abren y he desistalado el steam y lo he vuelto a instalar y nada no hay manera kk :(

P

en mi antiguo pc no me iba y ahora si me va.

RESPUESTA: no se

Prava

#17 Sin melón con jamón... pero empanado, ¿para qué mierda quieres un anti-virus que chupa recursos (dentro de los antivirus chupa pocos, al menos) que lo tienes desactualizado y caducado? Si es que hay que ver, cuando llegue a Ibiza le voy a pegar un formateo a la tostadora y le pondré el WinUE...

PD: veo que sin mi sigues sin sobrevivir...

Afket0

wow yo ya tengo 80amigos y 0amigas :(

ArThoiD

#22 Que te calles, el pc va bien, no lo formatees joder. xD.

B

Si fueseis un atisocial de mierda como yo, y no usaseis esas mierdas no os pasaria eso.

Pd: Buy friends low cost que la economia ta jodia, y los joputas de la radio me deben 2 meses de sueldo.

W

eso es una puta mierda , te molestan muxo y sino me paso tol rato rayando a la gente llamandoles por telefono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
verda evil?

ArThoiD

Ya me RULAAA GRACIAS VALVE Y PERDON POR TODO LO QUE TE HE DICHOOOOOO!!! Bueno... al parecer fue un puto lapsus de un tiempo... ya me va todo como tendria ke ir :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Afket0
  • swoon
  • Dod-Evers
  • KaDoG
  • gaaRaz
  • evilsol

Tags