DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

AsSaMiTa

cb sux0rz ... :P

senik kreo q casi to el mundo ha dao ya su opinion

pd. meted a los [gen], no solo cuenta el aim :)

peP-

El mejor clan de España se llama Atletico de Madrid ! ! !

;D!

AsSaMiTa

si pep si ... tu a lo tuyo ... lalalalala ... xDDDD

S

xD ste post tiene k llegar a las 34 pag o mas como el otro
de la seleccion española k nos cerraron los ... de los moderadores ¬¬

pero enga ellos a su ritmo xDDDDDD

Morfeo_Black

Yoi 1º el resto andan muy lejos de nosotros xDDDDDDD

MILLER

1ºNewProyect
2ºspannish.troopers
3ºNetplay ! zONe

Mas claro el agua. :)

Helcaraxe

1º- Tercera Edad Division
2º- Conejos Frescos a gogÓ
3º- Nubes Inoloras sponsored by Evax

no os ralléis más...

aNke
  1. Newproyect
  2. Spanish Troopers
  3. Yoi
  4. Netplay
  5. Brigada de Fusileros Españoles
  6. Brigada Internacional Paracaidista
  7. Nivel21 (ex-quarz)
  8. Big Red One
  9. CBM
  10. Warriors Troopers
  11. Blue Brigade
  12. Gen
  13. USAF
SiGaRRiTo

ehhhhhhhhhhhh, amos a ver, ya nadie kiere a los suicidas de kordoba, :(:(:(:(

tius ke existen desde hace tiempo y aunke no seamos mu wenos tamos ahi dando por kulo :D

ya vereis komo nos mejoramos kon nuestro francesito nuevo :P

DkS powa!!!!!!!

PD: AuR tiene gente mu wena pero todavia tiene ke demostrar lo ke vale, en mi opinion, ventiska saes ke te kiero :*

E

sick si que ofendes a la gente sino no te hubiera dicho nada, asi que ten un poco de respeto y sino te gusta que no aparezca db la raskas

sartor

ya vas kitando bip bfe cbm... xDDD

SiCk

#280
No he ofendido a nadie, parece q solo a ti, y lo segundo... tu estas tonto... asi d claro.
Como dije al principio, este post me da iwal, prefiero pillar el photoshop y editar alguna textura o mirar algun smd nuevo.
y por ultimo q sepas q tu (segun me dijiste) te fuiste de db pq jugamos para divertirnos y no para ser pr0s como kieres ser tu, asi q como comprenderas m importa muy pokito q estemos o no en la lista.
Adios

XyR10N

1- Newproyect
2- Spanish Troopers
3- Netplayoi
4- Yoi
5- Brigada de Fusileros Españoles
6- Brigada Internacional Paracaidista
7- Blue Brigade

  1. Big Red One
  2. Aur?
    10- Nivel 21

oie... a ver si os lo montais bien... y se organiza la spanish league.

KaSe

xyrion y wt? :?

DKSMiGUi

Gracias 7GaRou7 por tu confianza pero es verdad qeu hoy en dia hay muchos clanes buenos y que hacer una lista de los 10 mejores es verdaderamente dificil ya que cada uno tendra sus preferencias, en lo del frances emp1 haber si con el levantamos un poco la cabeza que ultimamente no estamos en forma, por cierto xyrion WT esta mas fuerte qeu nivel 21 o BR1 al menos hoy en dia, chaoo

DraveN-

USAF ??? xDDDDDDDDD me meo , n21 ownz !

Coronel

Por lo menos me alegro ver que hay 41 clanes activos en CB, parece que la gente se va animando mas a jugar al dod aunque algunos de esos clanes no se lo que duraran pero bueno a ver.

NuTcrackeR

ta klaro boto a USAF :P

ToMbShAdY

draven meate menos y juega mas :)

Narop

como dijo s3nik... ai q subir puesto...
1º USAF
2º NP
3º Yoi
4º ST..
..........
:D :D :D
[USAF].bn.Narop q vamos 9º :D

Narop

DraveN- usaf powa y lo sabes :P

PrAnKi

quarz es ahora n21.dod

-Kaiser-

Bueno, quizás sea sólo cosa mía pero la verdad es que me parece que opiniones cabales que realmente sean meramente ciertas se cuentan en este post con los dedos de la mano. El resto son lameradas de niños de 5 años "yo soy mejor que tu bua bua bua" y demás respuestas sin ninguna base ^^

Y aNke a ver si espabilas tio: primero fue Vdk, y más tarde sus componentes tomaron caminos distintos. Unos se juntaron con 2 meizones mariquitas de bn y fundaron Fps (en la actualidad Yoi ), y otros crearon Cbm ;D

s3niK

Kaiser todo el mundo tiene derecho a dar su opinion,y yo simplemente me dedico a reunir la opinion de todo el mundo.
Aqui nadie esta diciendo que sea mejor que nadie...
Sino yo diria que BIP es el numero 1...xD
Por que es mi clan,pero simplemente expreso mi opinion sobre el nivel español de dod y intento darle mas cancha a esto.
Mi siguiente trabajo ya he empezado a hacerlo,es un bonito video,usando los videos de mucha gente y demos mias,el nombre (Cpl Dod pls,"shines in game").
Creo que con el name pillais por onde van los tiros.Me llevara varios meses acabarlo pero va ser algo diferente a to lo visto.
La idea.Demostrarle a toa esa gente que tiene dinero,que no solo es Cs da espeztaculo.

_BERBE_

guei

E

sick

  • si que has ofendido con paridas como esto no es un chat o menuda pijada de post.
    2- nadie en españa es "pr0" porque nadie en españa vive o cobra pasta por jugar al dod, no uses palabras si no sabes lo que significan
McVeigh

#219 @ 29-3-03 a las 10:21

Hace tiempo:

  • st
  • z.team
  • sgc
  • squ@d
  • fps
  • vdk
  • wt
  • bb
  • cbm

Ahora:

  • np
  • st
  • nt
  • yoi
  • bfe
  • aur
  • br1
  • bip
  • quarz
  • wt (vuelven dando caña)
    ------------------------------------------------------------

LooooooooooooooooooooL

McVeigh

Se me olvidaba Narop, a ver para cuando otro derby only for viriles entre Usaf y CBM, que con eso de que habeis ganado a BR1 estais que no meais :D

F

ganaron a br1 de 34 puntos y br1 jugaba sin la mg y el sniper oficiales , asi k otro gallo hubiese cantado , menos decir k si ta ao k si kual , k luego las cosas se demuestran andando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags