DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

AsSaMiTa

#329 ???

scy no nos metas tan abajo q tu y yo nos llevamos bien pero el friendly del otro dia lo ganamos nosotros ^^

pd. cabezon (tono cariñoso) Ö!! xD

Helcaraxe

Suerte con la puesta a punto de la liga, draku, y espero que se convierta en algo sólido. Hay cantidad de clanes en este momento que la sustentarían.

s3niK

Draku suerte con la liga,pero escuchando lo de clan 7 me asustais...el anterior intenteo de clan 7 en organizar una liga de dod no crei oir que no salio muy bien.
Pero bueno si esta Yoi de por medio en esta seguro que lo haceis mu bien.
Enga suerte y a darle caña al tema.

JaSiNTo

Esperemos ke la liga YOI salga mejor ke la YOI-CUP, ke a este paso no se acabara nunca ;(

-Kaiser-

Suerte con esa liga, en la cual espero que los clanes no puedan negarse a jugar un partido, como pasa en ClanBase que está lleno de mariconas ( "mis puntossss, mi tessoro" ).

E

lo de que no se puede juzgar a un clan por un partido
es obvio

L

ligas ligas ligas

Sir_Pava

Bueno creo qeu todo lo orgaizado por Yoi ha salido bien, el retraso de la competicion no ha sido problema de la organizacion, sino de los clanes participantes.

g0 Yoi g0 www.ciber-yoi.com

KoRS4KoV

clanes ?????? diras clan :)

Crom1

iijijijij k tienen k estar en forma joer xD

ZeRaTuL

Eso diras del clan , culpa del "clan" , ya sabeis cual

KoRS4KoV

parece ke estemos compinchados xD

Atoll

nada nada anda ya gratis ¬¬

Yoi no ha retrasado la competición, la competición se ha retrasado debido a que danilov que es el q la llevaba esta por ahí de juerga trabajando o nos e que eso me han dicho pspsps

pero os comprais un eim estupidos Oldproject pspsps ;D

hicks

:S

KoRS4KoV

atoll feo mas chupas y menos meter mierda :D

aWee

como se va d lao la conversacióoooooooon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo: 18 minutos ha durado este post.... me voy superando, quizas eso sea lo único que te salve del ban (tras tantas infracciones)

Lagrama

si fuerais tan sinceros como el vegeta os habriais ahorrao mazo posts, ains U_U

BruJo

os estresais mucho

Sir_Pava

He dicho clanes, ya qeu ahora St ( o mejor e4.dod :P), esta esperandonos a nosotros, pero tranquilos que jugaremos.

s3niK

nos estresannn!!!...mucho...
:P

V

Banearme por decir las cosas claras? Pobre iluso.

PD: ahora me borras este por decir que iluso es otro insulto no te jode

/me está indignado

XyR10N

yo ya me perdiu :l

Rockybisbal

te cuento:
para mi los 10 mejores clanes son:
1º PyC (Passport-cola)
2º jbc (j&B-cola)
3º PCC ( peta con chicha)
4º D1V (date una vuelta)
5º AKA (a ke aspiras)
6º NNI (no nos importa)
7º CmR (comentario muy ridiculo)
8º A1PM (analiza un pedo mio)
9º SdC (sal de casa)
10º PeeEaI(para estudiar eso estudia algo interesante)
Saludos

BruJo

#350 que eres la pitonisa lola? ya sabes mas q nosotros XD

-Rock-

Es muy dificil Clasificar los clanes, porque sino disputan una liga entre unos cuantos y se hace un TOP 10 no se puede hacer, ya que uno conoce unos clanes i otros otros, ya q es un mod del HL como el CS los clanes deven ser igual, esta es mi idea :)

Crom1

ya podrian poner 1 admin más de otro clan piupiupiupiu

_BERBE_

creo q se han dicho cosas peores en este foro sin ningun castigo,pero si tocas a los intocables...Hasta q Isabel eche a los judios :P

Miembrillo

Si lo que pesa realmente es la reiteración de infracciones, nunca se echará a nadie por 1 sola accion (a no ser que sea gorda gorda) pero lo que no se puede permitir es el metodo del salchichón, que vas cortando cada vez mas finito a ver si no se nota....

Los que has superado el "cupo" ya lo saben y están avisados de que "1 mas y a la calle" (si, las tengo todas apuntadas, soy un verdadero friki).

Probablemente hay muchos foros en los que se permita increpar o insultar pero este, ahora, no es uno de esos.

Respecto a lo de poner un admin de otro clan.... no creo que el clan en el que esté importe mucho y desde luego me gustaria recibir ayuda a la hora de moderar un foro (que es algo mas que poner comentarios graciosos en los post de la gente que se salta las normas)

Helcaraxe

Miembri el defensor de la cordialidad :D
Sigue con ello, pq ser moderador aquí es chungo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags