DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

Coronel

yo la vi antes luka en la frase que puse asi que na la chochona pa mi
esta es la frase:yo tbmos todos los sevillanos

H

se acabo muchachos :) :) la culpa la tiene el day q inculca pacifismo por los cuatro costados xddd

Sh4d3

por si ai duda MILLER Y N4no NO SON la misma persona
y no se porqeu haVeis llegado a esa conclusion Vamos..
lo q aga nano es cosa suya no nuestra, saVeis?
q kede claro

y no,no soi miller soi vlady

MILLER

bueno pos me cansado de decir paridas pa vosotros asike venga os doi la razon he sido yo soi un hijo puta etc.. etc.... etc.... sois todos unos makinas brujo si kieres te mando una foto de nano caparzo y yo juntos pa ke veas ke no soi yo y te dejes ya de tonterias ke pareces listo y todo diciendo esas memeces ok ?.

Vitorio

pues se lo lleva coronel si hace un copy paste completo para que todos podamos ver el tesoro sin tener que leernos todos los posts de miller.

Poe

eso es verda, k konste k yo no soy miller... mas kisiera el... ¬¬ ....tsEE

MILLER

kien kiera fotos videos y todo donde salimos todos juntos solo tiene ke decirlo y los mandare con gusto aver si asi os dais cuenta de ke no soi yo ok ?? .

Daddy

Miller pasame otro video tuyo jugando ke me parto la kaja xDDDDDDDD

Crom1

Ami o me enseñas el carnet de identidad o no me lo creo , y en color ehhh !! :D

MILLER

si kieres te escaneo mi dni en un moento y lo comparais con la foto del nano y en color ehh ? xD

JaSiNTo

a mi me la pela bastante kien lo escribio, ta claro ke son todos coleguitas y estarian riendole la gracia ...

Poe

pues sinto decirte k no jasintin... tu supones muxas kosas.... no todo el mundo sta pendiente de los mensajitos k eskribe la peña... k parese k no kereis entender...

BaCTeRiuS

pena U_u

Majou

Gilipolleces varias.. ke mal andais algunos.

Daddy

Como siempre los post cambian de tema, y se van al de siempre :D

MILLER

jasinto y ????? eso lo dices tu y a misa no , y tu ke sabras kres ke me hace gracia esto ?.

L

cierto

1º np
2º Yoi
3º St
4º Nt
5º br1
6º VdK (aunque weno, vdk: coro patton buenri kik0 gallu will kaiser hoinmero camarete y tomas roncero darian a todos los que he dicho arriba)
7º CBM
8º TM
9º USAF.bn

ahi queda

MILLER

1ºNewProyect
2ºspannish.troopers
3ºNetplay ! zONe
4ºYOI
5ºBrigada de Fusileros Españoles
6ºAre yoU Ready ?
7ºBrigada Internacional Paracaidista
8ºBig Red 1
9ºnivel 21
10ºWarriors troopers

B

por cierto se me olvido decir una cosa mas que coronel no falla ni cristo yo lo he e¡intentao pero...... imposible ;D . por que tenga el ordenata encendido las 24H no quiere decir nada :p

B

Np
st
netplay
yoi
bfe
bip
cbm
aur
br1

KoRS4KoV

alguno me graba el cd de slayer ?

Sir_Pava

1º Yoi (Fps pero mejorao)
2º Fps (Luka Coro Morfeus Opio Atoll Darkwolf Patton Buenri Lagarto will y yo Dariamos a tos juntos)
3º CBM
4º Usaf.bn
5º Tbo
6º Np
7º St
8º Bfe
9º BIP
10º Br1

Espero que este lo cuentes Senik, por que tu ranking, es mas dudoso que las elecciones en botswana.

Nan0 machacamela con la man0.

Consejo para el individuo este: No hables sin saber, y aún menos te metas con la familia (al Elefante me lo dejas en paz).

B

Nan0 machacamela con la man0.
lo mismo digo y me la chupas a dos tiempos que conste que tb te lo digo a la cara :***

_BERBE_

Corbatas colombianas para to@s

SgtOpio

miller, en leon tenemos todos mas edad mental de la necesaria pa hacer lo que hizo nano... por cierto sigo sin creerme que no seais vosotros, al menos tened los santos cojones como vegeta o fenixr que seran todo lo que querais pero dicen las cosas a la cara no creandose un nuevo perfil pa criticar a la gente....

Patético.

PD: si alguno de 2 calles mas abajo de GALLU (o cualquiera de nosotros) hace algo semejante le damos tal ensalada de ostias que se le quitan las ganas de poner memeces de este estilo en ningun lado

Atoll

Aparte de no tener eim y no grabar el cd de slayer

PARECEIS SUBNORMALES.

Por cierto un abrazo a quienquiera que sea el sevilla medio bobo que arremete contra coro sin saber ni conocer y a todos los otros subnormales que le están riendo la gracia por detrás. Un abrazo pequeños esquimales.

Atoll

1º Yoi
2º Fps
3º CBM
4º Usaf.bn
5º Tbo
6º Gen
7º Br1
8º Bfe
9º Tm
10º St

Espero que este lo cuentes Senik, por que tu ranking, es mas dudoso que las elecciones en botswana.

Poe

y dale, k pesaitos....

r0cky

miki tiene razon z.TeaM.

Miembrillo

¡ay va dios!

¿pero es que habeis adivinado a que hora como para llenarme la cocina de post sin fregar?!!!

vamos a dejar algunas cosas claras antes de que alguien salga herido:

Miller y nan0 no son la misma persona (no tengo porque dudar de ello)
nadie amenaza a nadie, sea de león de sevilla o de turruncún (turruncún existe)

si no he cerrado ya este post es porque en algun sitio os teneis que ... desfogar, pero hacerlo respetando las normas del foro.

caca culo pedo pis, mientras no digais la palabra que empieza por bu y acaba por sh vamos bien.

PD: msj para Vitorio:
Usuari@ #43 @ 27-3-03 a las 22:47 ... ... .. 5ºBR1 6ºBFE
Usuari@ #135 @ 28-3-03 a las 16:53 .... .... me atreberia

¿I Win?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags