DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

GeNLoG

La verdad es k este post es del tipo "barriendo pa casa" si no estas metido en el mundo del cs, te apasiona ver partidos de gente k sabe jugar, contemplar la scene española las demas scenes europeas o americana, disfrutar jugando con tu team tratando de esforzarse cada dia, ver como progresas, ver como progresan tus amigos, jugar ligas competiciones, imaginarte k algun dia a base de mucho esfuerzo puedes llegar a competir a nivel europeo o kien sabe a nivel mundial como en dallas etc.. .

La gente k antepone razones como el racismo o k no les gustan los k ellos consideran k se creen "pr0s" ( realmente pongo esto de pr0 para k la gente entienda a lo k me refiero por k aki si una persona dice mdm, nvqn, perry etc.. ya se les considera k van de pr0, cosa k realmente yo considero patetico) simplemente no vive este juego.

A toda la gente k no disfruta del cs, k no lo vive, k no se pone nervioso cuando esta jugando un match ( realmente hay situaciones hasta en las k te tiembla el pulso), tb a todos esos k juegan, sin entender plenamente lo increiblemente complejo k es este juego, toda ese gente k he citado sinceramente no puede tratar de imponer una opinion de un juego del k no conoce apenas nada, gente k simplemente dice el cs no es mas k un juego k ekivokados estais.

Yo sinceramente del dod no conozco nada tampoco me interesa conocerlo, peor lo mas importante es k no voy desprestigiando al dod, por k primero, ni se como va toda su historia y segundo, k no me interesa en absulto.

En conclusion si tu vives el dod, juega al dod, viaciate al dod, dejate las horas en el dod, pero no trates de poner ideas de un juego k dudo k apenas conozcas, de lo contrario no lo tacharias de lo k lo tachas.

PD: Hay mucha gente k juega al cs, muchos de ellos lo viven, muchos e ellos disfrutan, pero muy muy pocos saben sinceramente lo realmemente apasionante y complejo k es esto.

bEr

viva el cs, fuera el dod. ES MI OPINION Y PUNTO.

Yawgmoth

Po eso, q ya estan empezando a tirarlo hacia el cs, o al menos eso han dejado ver en con la 3.0 y sus mierda Para maps... podian poner la fg 42 en el resto de mapas y dejarse de lexes... q si uno kiere jugar por rondas ya esta el cs q es mas entretenido q no mirar como 31 tios se pegan de tiros para un objetivo pq a ti te han colado una bala entre ceja y ceja el franco de turno... Sigo pensando q el DoD es mas tactico q el cs... no es tanto a ir ha xuparse frags y a mi gusto la unica capacidad tactica del cs es cuando se juegan partidos de ligas.
Un wen post aunq no estoy de acuerdo con todo lo q has dixo, si con la gran mayoria ;).
Tb supongo q son tus motivos para dejar cs, y no se han de tomar como los 10 mandamientos... q hay peña q se pasa de lista poniendo sus gilipolleces de criajos pq "kien es nadie para decirles a lo q ha de jugar...".
Enga un saludo y si ves a un tal "Frag con Patas" y su puntuacion de 1-20 ya sabes kien es ;)

P3KaX

Ya hablamos de esto una vez. Yo estoy mas a favor del DOD , principalmente pork evoluciona mogollon en cada beta. Pero creo k el CS es mas "AMENO" por el simple hecho de ser mas facil de controlar. El DOD esta mejor pa gente k se haya aburrido dl CS. Pero pa gustos, colores!!!!

Muy bueno tu post, SeNiK, estoy de acuerdo en casi todos los puntos, pero...

PORKE NO JUGAMOS A LOS DOS A LA VEZ Y PUNTO? NO SON INCOMPATIBLES!!!

Un saludo desde Lanzarote

NiKoN

Me pareze fantástico, pero aprende a escribir y luego hablas de complejidad e inteligencia.

D

La cabecera lo dice todo ... para mi al menos ... y esta claro q lo unico q an echo con el cs es empeorarlo por momentos :( Y yo tambien e jugado desde la 1º beta y sin duda decir q a sido el mejor (al menos para mi) juego de estas caracteristicas, y tantas horas, y tantas, y tantisimas horas dejadas en mi casa y en el ciber para ahora ver una masa sangrinolienta que se intenta arrastrar para parecer de lejos a un juego, snifff una gran pena ;(

E

De acuerdo con muchos de los puntos que expones, pero no podemos confundir realismo y ambientación, con diversión. Me explico: A mi me divierte mas un juego como el dod pues por que me mola mas la temática WWII, por que me mola mas el realismo y otros detalles de juegos de este tipo, pero al mismo tiempo comprendo que a otro tio le guste más un juego que represente justo lo contrario.

Cada juego exige su táctica y técnica propia, ninguna es mejor que la otra, simplemente son distintas (los extremos nunca han sido buenos ;) )

Chetos, los hay en casi todos los juegos online, es inevitable (yo juego a wolfenstein y battlefield y tb los hay) a pesar de punkbusters y otros tipos de software antitrucos.

Un punto más, el respeto nunca está reñido con tener o carecer de razón, por eso pienso que el post de Nikon no viene muy a cuento (además de que parecer se escribe con C ;) ).

Un saludo a todos.

EinKel

K

weno panda piltrafillas,por si no lo habeis leido bien os reseño que este hombre a expresado una...OPINION...eso equivale a cuestion de GUSTOS...y obviamente...eso para vosotros es complejo...

Estoy con el en mucho de lo q ha dicho xq soi veterano del hl y sus mods....y en mi OPINION he de añadir el hecho de que lo mas intolerable es que un MOD....tenga estas polemicas....asi que nada seamos un poco coherentes y respetemos al maximo en ese aspecto.

Que ya esta bien de cs...cada vez que oigo estas siglas ocurre alguna catastrofe...sin ir mas lejos,me acaba de pikar un moskitou joputero...sus mueltos manuel andevé..xDDD

En fin señores,señoritas,y demas fauna y floripondia...a ver si eskestamos....

Y por si os queda algun resquicio de arrogancia en estas mentes que os obligan a defender vuestros gustos,os aplaudo con las orejas...

El cs hoy dia tiene el termino de felicidad mas similar al de un hijo puta en el dia del padre...XDDDD

Abrir los ojos yo os puedro mostrar la puerta...pero vosotros la teneis q cruzar...

Besiskos & muaks cn lengua pa to2/|-|s los q luchan contra esa monotona "diversion" que llamais cs...xDD
(ez conia..) :)_

GeNLoG

#125 hahah ya estamos con la gracia del autentico experto gramatical de turno, el tipico notas k no tiene mas k hacer k dar por culo, el tio se la sopla el post solo lee para decir aprende a escribir, eso si cuidandose muy mucho de poner sus acentos y sus movidillas para dar a entender k es un tio impresionantemente culto hahah patetico.

Subnormal si no tienes ni puta idea de k va te callas no respondes y tu opinion se la das a kien le importe k esta ya muy visto eso del "aprende a escribir".

K

Si quereis montar mas polemica a raiz de mi post hacerlo pero si lo quereis hacer.....
Por lo menos tener un poco de dignidad...

Sandevil

Krokimor tio.. vete a dormir que ya no puedes leer del sueño.. el tio se referia al post 125, no al tuyo, el cual pertenece a nikon.. ainss.. ganas de polemica y mala baba
En fins ia es un post con eskinas de las ke se clavan, como para ponerle mas...
Alehop.. me piro a otro post...

MoRkO

Pero que ganas de convencer a la gente de que juegue a uno u otro, joder que la gente juegue a lo que quiera y punto, si a uno le gusta el dod, pues dod, si a otro le gusta el cs, pos cs, si le gustan los 2, pos los 2, pero joer que llevais nosecuantas paginas ya de post haciendo parecer esto una batallita (a excepcion de algunos posts), en fins, que la gente juegue a lo que quiera y punto, que no estamos aqui para convencer a nadie de que esto es bueno y esto es malo, estamos aqui para jugar y divertirnos (o eso se supone, si no es asi, teneis un problema).

GeNLoG

No se si con tu post ese te referiras a mi, tampoco me deberia dar por aludido por k no soy el ombligo del mundo, pero si te refieres a mi, en mi post pone claramente #125 con lo cual va dirigido al k puso eso de aprende a escribir, ya te he dicho k me doy por aludido por ciertos comentarios de tu post aun asi me gustaria k me dijeras si te refieres a mi.

K

LOL....xop..xDDDD

En ese caso disculpas...XDDDDDD
(pero para futuras criticas....ya teneis la respuesta)xDD

3 days....Monias LoL patxi (MLP XD)

3eat1e

El CS esta decallendo por la cantidad de capullos que estan empezando a jugar en el , de verdad una pena , yo he jugado al DOD , y personalmente no me llama la atencion , pero el CS tampoco me la esta llamando ultimamente , si teneis nu ratin libre , meteros en un server publico y vereis lo k es la "SCENE ESPAÑOLA" , en otro post dije k poco a poco esto iria subiendo , pero dede luego no gracias a toda la gentuza que merodea por los servers , hablo de los tipicos que te insultan si les matas y si te matan , que si no te ciega un flash eres un cheto , esa no es la SCENE española , mucha gente deja el CS por k este es un mundo de 4 para 4 , si si si , 4 conocidos , solo entran a los clanes grandes la gente k tiene nombre , si no te conoce nadie no intereras , asi de claro , si os jode , lo siento , pero es la verdad , en eso estoy contigo SeNiK , y si me molase el DOD me replantearia el pasarme a el , pero aun no es el momento , aun tengo k reventar unos cuantos craneos . :D
P.D: k nadie se sienta ofencido por mi post , es mas , si os meteis con el o conmigo , ni lo voy a mirar ni voy a responder . Es mi forma de pensar y lo k estoy sintiendo ultimamente por este juego , si si , juego , k al fin y al cabo es lo k , es un simple juego .
EnGa AdIoS

K

Pos nada,q sos aproveche a toos...lo siento por el malententido....(fallo tecnico XD)...
y eso que todo esto surgio de una opinion y ha creado polemica....

Yo he de reconocer que en otro momento habria defendido mas las opiniones pero sinceramente...es cuestion de gustos gente si te gusta mas una cosa pues nada...coño...que es un juego no una ley que vaya a cambiar vuestras vidas...asi que desde aqui mando este mensaje con doble salida (tanto personal como publica)

Seamos respetuosos con los gustos...pues si a todos nos gustara lo mismo seria un mundo muy rancio...

3eat1e

ties razon :P apoyo la mocion

GeNLoG

en otro post puse una sarta barbaridades mu grandes y lo he borrao, ale tos amigos :D

K

yo mas de lo mismo... :P

En fin lo dicho gente,espero que ahora sea mas de agrado el post.

BoBaF3TT

Senik, yo no critico por criticar, solo lo hago kuando creo q algunos post son imbeciles y lo unico q hacen es buscar polemica, meter mierda o repetir un post hipermegarepetido ya muchas veces o q no tiene ningun sentido.

Te doy la razon en muchos de los puntos de los q hablas, yo tb deje el CS pq ya no me divertia jugando y pq encontre el Dod, q a mi parecer es mucho mejor juego en todos los aspectos, por ejemplo el Realismo, q para mi es lo mejor de este juego (lo de las grandas es el mayor fallo de CS a mi parecer, lo hace un juego imbecil).

Pos nada eso, si sigues poniendo post con sentido respondere bien, de lo contrario ya sabes, pero no a ti atodo el q meta mierda...saluditos.....

PD: Si hasta te doy un 7 de puntuación....superior a la media....
Autor Mensaje - Valoración: 6.72 Ya has puntuado

VACAS

esto no merece estar en post de foro creo que tiene la medida de un buen articulo aunque no em guste el dod y prefiera el cs
xDDDDD
es muy buen articulo

Kylian

Lo que mas me gusta del Dod es su realismo, pero es tb ese mismo realismo en el campo de la jugabilidad es el que me tira un poco para atras. El mundo real esta reñido con la jugabilidad en los juegos de accion, cuanto mas se parezca un juego de 1ª persona a la vida real menos posibilidades tendra de ser jugable y por lo tanto adictivo. Para que quieres un juego con maravillosas y potentes armas si con la mas basica puedes matar de un tiro a tu oponente, y si no lo finiquitas tranquilo pq no huira y se desangrara por el camino. :P

A

Si bueno el dod dudo mucho ke yege a convencer a muchos jugadores del cs sobretodo por lo abrurrido y lento ke es... es un juego de camperos.. como si en el cs en cada ronda ke te mataran kedasen 4 setas en cada ekipo y tu esperando a ke se mueran para segir jugando.
El ke diga ke para jugar al dod hay ke darle al coco y ser mas listo ke para jugar al cs, joder pues si lo ke kieres es demostrar tu inteligencia existen maneras mas eficientes de demostrala.
Lo de ke la gente del dod es mas way ke en el cs... los abra de todos los tipos vamos digo yo, cuando juego al dod no digo voy a ser way con la peña.. ni cuando juego al cs digo voy a ser un cabron ke se juega mejor. Simplemente soy el mismo y me comporto igual de bien o de normal..
Personalmente no e visto nungun post desprestigiando al dod, pero si varios aciendolo con el cs............... va dejalo ke somos los mismos.

K

exageras un poco :O

n0limit

el dod ta bien pero prefiero el cs xd

VaLeMuSiC

vegeta gordito.

BruJo

otra razon mas que añadir a las de Senik:

  • Puedes creerte gaviota y volar!!! piuuuu piuuuuu
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags