DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

DuKE

no voi a leerme el kontenido pk no tengo ganas, i los titulos los e mirado a lo rapido. weno, krei leer juego limpio... x cheats lo dices ? ai cheat en el cs xk es el mas jugado, en kantidad digo pk en el dod tb debe aver. vasta k la gent c pase al dod k los yiters no c kedaran solos en el cs.. iran donde puedan joder mas. historico? lo istorico es pasado.. i me konsidero 1 ombre actual. c lo k pasó en el pasado pero vivo el presente y ruego x el futuro... weno solo sto k paso de komentar + xD

S

Eso...mejor,no comentes mas,si eso leete mi exposicion y asi quizas comprendas el contendio.

B

PLAS! PLAS! PLAS! AMEN SENIK, AUNK NO DEJARE EL COUNTER, HAY DEMASIADO VICIO, DESPUES DE UN APELI EN LA K SALEN COLTS O AK TNGO K PEGAR UNOS TIRITOS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ;)

J4K3
  • Me parece cojonudo que quieras dar a conocer el que ahora es tu mod favorito, estoy empezando al DOD y admito q es muy wapo, bien ambientado, etc... pero.....
  • MUY MAL EL INTENTAR DESACREDITAR AL CS
    A ver, tu dices que el cs sux en parte por los lamers, tk, cheaters... bien, generalizas, es decir, no todos somos asi, LA MAYORIA NO. Todos los vascos somos de ETA? Todos los que lucen la bandera española son fachas? no verdad? asi que eso no es razon para no ir a un sitio o a otro,... por lo tanto el hecho de haber lamers y demas en el CS no es razon para dejarlo.
  • Siguiendo con criticas hacia tu comportamiento, con que derecho cojes el link de una foto de otro colega de MV y la posteas para mofarte de el sea cual sea su ideologia??? bonito eh???
  • Como han dicho por ahi, el CS proporciona emocion, velocidad, agilidad de pensamiento.... coje a un tio que siempre haya jugado al DOD y empiece aora al CS... creo que el de CS será mas capaz de aprender a jugar al DOD que al revés, sea la razon que sea. Porque? porque en movimiento se coje mas aim que estanto tumbao esperando a que pase el pringao de turno.
  • QUE EN DOD NO HAY PROŽs???? XDDDD NO ME JODAS, en este mismo post ya ha escrito uno, que vale, que puede que sea buenisimo, pero no deja de lamear con el simple hecho de creerse un dios,... Algun dia le cerrare la boca... solo necesito practica... un pr0 (lammer) es simplemente uno que va de pollo y se cree superior a los demas, solo por tener mas skill o lo que sea... mirando por encima del hombro.... con comportamiento condescendiente... SIN ASCO
  • En definitiva, yo juego al DOD (desde hace poco), me gusta bastante, y mi opinion es que el CS es mejor, no que el DoD sea malo, pillas? Si quieres echa flores a tu mod, pero no cubras de mierda los demas.
S

Me alegra que te hallas quedado en el apartado 6...eso quiere decir que no has llegado a la parte donde dejaba claro que para mi el Cs...sera siempre el mejor juego de todos los tiempos.

Añoro aquella vieja sensacion de diversion que me proporcionaba,espero que entiendas que este juego para mi se hunde,y yo me voy del barco,por que no me ha dado nada,mas que amigos y mucho tiempo perdido.

J4K3

Si en todo lo demas, antes de la page 6, ya te he leido unas 5 veces decir q el CS para ti ha sido lo mejor, pero eso es una razon mas por la que no entiendo que le eches tanta mierda encima.
:P

R

No caigais en el lado oscuro

O

Parece ke los k juegan aora al dod son GuaYs porque es la moda...Sois tajo GuaYs y FaMoSoS! ROFL

S

Haber pavo...que me has rallao ya...Al Cs...le hecho mierda..."por que ahora mismo es una mierda...CAPIZZI!"

Si tu no conociste el Cs...callate..por que esto ya no es CS

Esto es una manada de buitres ambrientos de frags y Fama..ok.

O

pFF me parece que si aora todo el mundo dejara el CS y se metieran al DoD, los "pr0s" del DoD se rallarian porque perderian "protagonismo"...Lo que pasa que eso no sucedera porque a la gente le gusta el CS y ESO ES ASI.

A

1º DoD, a 5 de vida, enemigos despanforrenaos en el suelo
(muertos de mochas) y te adelanta una piedra con el aire....
bonito juego O_O

sin contar k vas c0j0 cuando tas a menos de 45....

la verda.... no mola ese juego..

Jawar

Mejor tener 5 de vida a que te metan 8 tiros con la mp5 y no mueras o a que te estallle una granada en la cara y sigas vivo...
Y eso de cojo, te lo has inventado. Creo que te confundes con el firearms

TeTu

Segun tu , tienes toda la razon , pero se te olvida que el cs tiene algo que nos engancha a todos :)

Leim0rz

tenia ke no es lo mismo :)

mice

cs powa

Z

mira comprendo ke prefieras el dod...pero pa decir bobadas mejor no postees...pk por ejemplo...:
tu podrias ser considerado neonazi por jugar al dod...
si tus amigos son unos flipaos(ke si tirale granada a ese...) pos cambia d amigos o flipate como ellos...
y tantas otras chorradas...

Arrayate

awita, si eso pones al cs por los suelos xD, creo que el cs ahora mismo esta en la cima de lo que ha llegado a ser, con premios en cpl de 200.000 $ (proxima cpl world cup) y con mucha gente no relacionada con el cs que sabe lo que es, y en españa hay bastantes campeonatos como para que el juego dure al menos 1 año más.

Muy bueno de todas maneras :_)

PD: vEk > Arrayate 2 ?, no lo acabo de pillar xDD

BruJo

DOD = realismo
CS = arcade (aunque estas ultimas versiones hayan intentando hacerlo mas realista con ciertos aspectos del juego)

J4K3
  • Perdona por tardar, no estaba conectado.
  • NO SOY UN PAVO
  • Se dice capicci
  • Te he rayao con 2 post? Pos anda q tu con tus 10 razones de mierda (en realidad 2 o 3 cambiando palabras) para desprestigiar al cs no veas... has rayao a todo MV durante 9 largas paginas de posts.
  • No se kien coño te crees para decir q el CS es una mierda.
  • Llevo tb mas de 3 años jugando al CS y si he conocido al CS, y si veo las diferencias, pero tb veo el mismo juego que sigue enganchandome a mi, y a muchos millones de personas.
  • Y NO TODOS SOMOS BUITRES HAMBRIENTOS DE FAMA Y FRAGS, NI TODOS SOMOS LAMMERS, NI TODOS SOMOS TK, NI TODOS SOMOS CHEATERS, NI TODOS VAMOS DE PR0`s..... PERO TU NO TE ENTERAS KE NO TODO EL MUNDO ES ASI?
  • ULTIMO Y MAS IMPORTANTE:

ME ALEGRA QUE PASES DEL CS PORKE ESO SIGNIFICA KE NO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A TANTOS LAMERS (como tu los llamas). 1 LAMMER MENOS PARA LA COMUNIDAD DE PLAYERS DE CS.

MosK

cs 13 ro0lzeaba!!!!! si siguiera jugaria al cs hasta la muerte, esto ay es una puta mierda :D

S

adry
Usuari@ #191 @ 18-10-02 a las 14:45

1º DoD, a 5 de vida, enemigos despanforrenaos en el suelo
(muertos de mochas) y te adelanta una piedra con el aire....
bonito juego O_O

sin contar k vas c0j0 cuando tas a menos de 45 de vida....


Pa que os molestais en contestar pardos como vosotros que no sabeis ni de que hablais..

Por cierto J4K3 cuanto tu empezaste a esto yo ya estaba cansao de matarte capicci...!!!

PANDA DE LAMERS que llevais una semana y creeis que os vais a comer el mundo..

Arrayate...yo se por que digo lo de Vek y Dar..xDDDDDD

Y a mi no me llames pRo,ni lamer ni nada de polladas por el estilo aqui el que pertenece al clan Pro Gamers eres tu no yo...sino miren su perfil..enga Chaval...Cs..powa tu seras famoso ya te he dado bastante publicidad..aprobechala..xD

L3wIn

Menuda mierda eres l0 pe0rcit0 .... xaval retirate de los videojueg0s

J4K3

Ya estamos otra vez con lo del perfil?
No pertenezco a progamerz, pertenecia... o aparte de no saber escribir tampoco sabes leer?
Y dudo bastante q tu me mataras cuando yo empece a jugar.
Me alegra que al menos aprendas a corregir errores como el de capicci, pero eso no te salva de ser un capullo que no sabe hacer mas que descalificar a los demas y a todo lo que no le gusta o no forma parte de su "mundo".
Y SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO BOCALATA.

V

Pues yo deje el cs por la mierda de la ultima version, me da asco.

S

J4k3 comprate un amigo...si no tienes nada mejor que hacer que venir a insutarme aire el ala ok..

Yo puse mi opinion y tu la criticas ok,pero ya te he oido ahora aire nen.

PD.comprate un amigo.

J4K3

Me sobran amigos, al que veo q le faltan es a ti que llevas aki tol dia, y tienes tiempo para hacer esos 10 "mierdamientos" q has puesto XDDDDD
Y me ire cuando me de la gana nen, no cuando tu me lo digas.
Y x cierto, el q ha empezao insultando ha sido tu "insinuando" que todos los que jugamos al CS, o no jugamos al DOD somos subnormales, y criticando al juego que tanto nos gusta.
Se consecuente con tus palabras, manten algo de coherencia, y despues me llamas.

SaAnGrE

Puedes opinar lo k t salga d la berga pero respeta a los demas gamers plis :)

S

j4k3 pero que hablas payasete...dios es que lacha que me da....leete el puto post...anormal..y calla la puta bocaza...xDDDDDDD

HuK

Vaya pandilla de leimazos

miren tokenle el "cock" a otros y no llenen asi de mierda MV,si quieren enfrentamientos no por foro,posteesen sus respectivos ZURULLOS de perfiles ¬¬''

un saludo J4K3 :O

J4K3

Tio, aora di eso, pero todos hemos leido lo q has dicho, yo q tu me callaria un mes, o aprenderia a hablar.

P.D.: Ese HuK :D
P.D.: Me piro, a cascarla, y madura SeNiK

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags