DoD: 1000kb/600kb y con 250 ping, que pasa?

Potoko

Pues eso, que tengo una conexion de cable (de Euskaltel) de 1Mbit/600Kbit y cuando entro a cualquier servidor me va a 200-250 ping. En el counter no me pasa, aunque tampoco es que me vaya perfecto(80-100 ping).

¿Alguna idea para bajarlo? Gracias :)

Fenix15

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

pumuqui

tio ati lo que te pasa es que te tima :D

gawain

el cable en leon estos dias a estado petado si te sirve de consuelo xd

Slash

dime algo ke funcione bien en leon gawain xD

Jhael

tengo ONO 1mb desde hace 4-5 meses
y llevo 1 mes y medio con 15-38 de Loss!!,

sabeis lo q es jugar escuchando un 66% de los disparos, sonidos varios ... ??
aparecer muerto en base cuando ibas andando tan trankilo...
disparar una mg a bocajarro y ver como las balas no le dan al tio y ni siquiera se ven los boquetes en la pared :P

Por cierto solo pasa en servers españoles, italianos, portugueses y algunos ingleses; en franceses y alemanes no da loss

ojala tuviera ping 150 y que no pasara esto, entonces "solo" me quejaria del ping :P

Bartron

pos te engañan maxo porke yo tengo lo mismo y ando entre 15-30 de ping

Giovanni

jhael, mira a ver si tu conexion te pierde paketes d cualquier tipo

(suponiendo k tengas windows xp) : inicio -> ejecutar > cmd > enter > ping -t www.google.com > dejalo un ratico y mira si pone "Tiempo maximo de espera agotado". Para pararlo pulsa CTRL+C.Si en varios d los paketes pone eso, llama a tu ISP y diles k la ocnexion te pierde paketes y stan dando mala calidad de servicio, es como si al hablar por telefono perdiera palabras...

A mi me paso eso y stuve 2 meses dandoles la brasa hasta k lo arreglaron (tenian problemas en uno nodo local k les perdia paketes).

Usuarios habituales

  • Giovanni
  • Jhael
  • Slash
  • gawain
  • pumuqui
  • Fenix15
  • Potoko

Tags