DoD: 1.3 It's alive

Crom1

el ultimo que me llamo hijodeputa , se loesta montando con mi madre, asi que cuidadito.

SpartaKo

#3 #3 #3 #3

S

9 mintuso dice el bitter muhihihi , yo lo he visto jugar 30 minutos por lo menos.

FVA ERES DIOS Y LO SABES.

Pescatac

Suertota para todos y para el k puso el post sobre mi sin listo el chaval.
Venga animense a jugar un torneo de 1.3 . Haber si puedo volver a jugar a esta version como antes y dejar el cs XDD

CaSiUs

crom1 funesto papetico cagarrutas esperpento, el burlesco del pueblo inepto negativo elemento viruta mamaracho berenjena cansalmas abejarruco zamarraco atropeyaplatos destiñerubias cagabandurras alcachofo pelotudo zopenco patan monstrenco.

Crom1

exijo un ban pal facha

G

fernanv pero tu ke aces perdiendo el tiempo con esta gente xD me decepcionas :(

A ver si te dejas de polladas que dentro de nada estare por aki dando por culo y te voi a meter a palitos a lo pk ke lo flipas xD

saludos marica :*

Sust0

El source es una mierda.

FeRnAnV

ese ;@@@@@@

W

#98 Lavese el pelo, gracias

Sust0

#100 Peinese, ah no que usted es calvo.

W

#101 Su pelo parece un carton y no es por la laca, sino por la grasa!!! Cochinoto!!!

-O_o-

1.3 <-> Source

Alguien me dice la diferencia o.o (No doy una ni a la 1.3 ni al source asi ke llamarme noob si os hace felices xD)

M! os Kiere

Pescatac

Kien es el OffPpD ? yo flipo con los posts y sobre todo con las contestaciones k recibe ... ppd k intentas demostrar tio? ya tenemos bastante con k los de source nos metan mierda como para k tu metas tb.
venga cerrar el post k dentro de dos dias llegara otro por k esto ta pasando continuamente...

CaNaRy_r00lz

pues para mi siempre ha sido la mejor la 1.3b xDD

M

el sevilla se ha asociado con la kinkaya d la esquina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

delamorena owned a del nido

_Akiles_

la eterna batalla 3.1 vs 1.3 vs source

cada uno juega a lo que le sale de los cojones y no tiene derecho a criticar a los que juegan a una version diferente

M

cierto akiles

P.D pero la 2.0 era mejor xD

_Akiles_

xDDD

Crom1

vaya encerrona lo d eayer, pero vamos tontos sois ustedes que os creeis lo de audiovisual. XD

M

claramente fue una encerrona de polanco

B

Eso es otro frustrado por no matar en source GL en la 1.3

djamb

que cada uno juegue a lo k que quiera.

Crom1

yo juego a las 3 y mato en todas pero el source como que me frustra un poco mas ,sera el sonido XD

M

yo dividiria la comunidad en 3 juegos distintos y separados

por un lao los q juegan a la 1.3 : que ellos se organicen formes competiciones etc....

por un lao los q juegan al source: idem

y por otro lao la 3.1b: idem

todos separaitos, veras como se acaban los problemas

P.D #110 quiza lo q t fustra es q en source tarda mas en levantarse y tirarse al suelo xD

W

#116 1ºApuntando, 2º Disparando al muñeco apuntado

Tu te saltas el primer paso, por eso no entiendes la dinamica del juego

Pescatac

ola maca?
No necesito tumbarme para divertirme jugando k es lo k ago.. pocas veces me veras tumbado en un sitio modo proner por k siempre e sido un impaciente k no sabe esperar sino en cualkier partido veras k siempre me matan mas veces ami xd

M

era referente a crom1 ( o ha borrado el post o m he equivocado yo d post pesca)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crom1

que inutil el maca este.
Por cierto pesca a ver cuando quedas por delante mia coño , qwue ya va siendo hora!

Usuarios habituales

Tags