DoD: 1as impresiones Dod 3.1

hicks

ME gustaria que la gente valorara un poco sus impresiones sobre la 3.1, yo he estado jugando cerca de 1 hora y bueno, a 1ª vista la greasegun sige sin convencerme, creo que va a ser una especie de m1 carbine :D , quien va a cojerla teniendo la garand, y con la tommy pues igual. Respecto al k43, pues esta bien el arma, bastante completa, pero claro, si la cojes dejas el mauser, un pecado inperdonable, asi que opino que no la va a usar mucha gente, ya que para rifle el mauser es el mejor, y si quieres rapidez de tiro y potencia la gente se cojera la mp44, no se aun tengo que probar un poco mas esas 2 armas.

Por otra parte estoy bastante contento de que finalmente no hayan incluido el fsg42 o algo asi que va con mira/bidope ya que le hubiera cortado mucho el rollo el juego.

Tambien me gustaria destacar que creo que la precision del sniper sin mira a bajado considerablemente, es una pequeña impresion ya que no la he probado mucho, he disparado todo el rato con mira. Pero a ver que me decis vosotros :( se acago el rushear con el sniper .. j000000

V

No veo nada nuevo aparte de las armas, sigo siendo el puto amo

JoSuK

mmm esto porque no le ponen un bazoca a los axis de regalo ya? macho la arma esa estilo garand de los axis no se desvia ni a la de 3 ni andando ni leches y si vas recto por mucho que se mueva el pitllo rojo el tiro va al centro joder que equilibre las putas armas para los aliados de una vez que la greasegun esa mata menos que el cuchillo

hicks

#2 :O ... A este paso llegas a Presidente

V

Pues sí, para que engañarnos, soy sincero :P

Cyph3r

a es ke se puede hacer un rush en este juego o_O a lo mejor te cansas a medio camino XD

BruJo

Igual que la 3.0 pero añadiendo las armas de los para_ a los dod_ y kitar una granada a los granaderos. Por lo demas... yo creo q todo igual :)

Saludos :*

JaMaN

Pos yo toy mu contento con el Karabiner 43, mi arma favorita desde la 2.1 es el M1 Garand y ahora con alemanes pos tengo una igualita ^^ asin ke he mandao el Mauser a paseo.

Z

mmm pos la 3.1 para mi esta un pko mas igualada en lo que a bandos se refiere,aunk la entrada del k43 nos dara guerra a los allies XD

Miembrillo

mas igualada?

pues la verda a mi me parece que sigue todo igual:
-no han arreglado el bug de tumbarse en el agua
-ni el de grabar demos
-la grease gun es una arma infinitamente inferior a la tommy
-el kar43 es muy inferior al k98
-la carbine sigue siendo una tirapipas

lo unico significativo (al menos en clanmatches) es:
-arreglado el exploit del +use (los snipers saben a que se refiere)
-una granada menos al grenadier

hicks

las kar43 despues de haberla probado no esta tan mal, pero claro si no estubiera la mauser pos aun estaria mejor, pero la mauser es demasiado para dejarla sin uso.

Lo de la greasegun es chungisimo, esa arma sux un rato largo.
Y la ultima granada es una putada, me ha pasado mas de una vez darle al 5 para sacar la granada y decir ¡ que coño pasa que no sale la granada ! ¿si solo he gastado 2 ? jejejeej....habra que acostumbrarse...

JaMaN

El Kar43 es inferior al Mauser en segun ke situaciones, porque con el Kar43 puedes permitirte fallar 1 o 2 tiros pero con el Mauser lo tienes muy chungo si fallas el primero, para ciertos mapas como pueda ser Zafod o Heutau el Mauser tiene mucha ventaja con respecto al Kar43 pero en mapas mas cerrados el Kar43 puede aprovecharse de su velocidad de disparo con respecto al Mauser y de ke muchas veces, con un tiro basta.
Como ya dije mi favorita era el Garand y ahora ke con alemanes tengo una igual, pos ale ta luego Mauser ^.

M

como la Colt M4A1 Carabine no hay ninguna jae jae
CS POWAAAAAAAAA

JaMaN

Mira ke me keman estos payasos, chaval esto es un post sobre DAY OF DEFEAT en un foro de DAY OF DEFEAT, si no tienes nada ke decir sobre DAY OF DEFEAT no pongas nada.

T

sin capullo, en fin

T

sin capullo, en fin

que la grease no mola? si es la puta polla! tiene una punteria del copon y potencia alta.

la kar43 yo la veo muy bruta tambien, y lo que decias de la carabine hicks, si se sale tambien, pues no revientas con sus tiros tambien...

lo de los snipers... yo mato igual con ella osea que no le veo falta de precision en rush, de hecho ayer en la 3.1 realizaba unos rusheos con ella como siempre...

JoSuK

la grease gun eso mata? :O
yo creia que lo que hacia era freir palomitas

JaMaN

Yo creo ke la Grease Gun requiere de mucho uso para pillarle el truco, y tambien me parece que con ella es mas factible saltarle la chola al rival a cierta distancia.
Puede que me equivoque ya que solo la use un par de veces, no me gustan las automaticas.

M1 Garand & Karabiner 43 powa

T

preduntadle al daddy si con la grease no mato xDDDDDDDDDDDdd

N

Personalmente no entiendo esta "estafa" de versión, podían esperar un poquito más (una o dos semanas) y arreglar muchos bugs, como las paredes "papel" o lo de grabar demos.

O estan dificil ¿?¿?¿ :o :o :o

JaMaN

A esta version no le veo nada negativo, no añade nada MALO con respecto a la anterior, y el parche ocupa muy poco..... asi ke me parece una buena version, lo que añade da mas variedad al juego.

F

Como el tamaño del archivo indica los cambios sufridos son mínimos, aunque creo que han mejorado la jugabilidad (la inclusión de las armas de los para en el modo normal, el sacar una granada al grenadier...). Pero seguramente esta nueva versión ha sido una excusa para incluir el anticheat de Valve, lo demás han sido retoques de última hora.

hicks

#20 Ya tienes una solucion para las demos... puedes leerlo en un post que he abierto en el foro.

N

#20 Ya tienes una solucion para las demos... puedes leerlo en un post que he abierto en el foro
--------------------------------------------------------------------

No si ese truquillo ya lo se, gracias . Pero al ver una demo tb da asco.

10 meses después
iRoN-G

ains que recuerdos.... =)

MiKaU

Pues si...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags