DoD: 2ª Fase CoPa ReneGadoS

roke1

Los partidos de la 1ª fase ya finalizaron con los siguientes resultados:

MHS 5-0 LT
BICHO 0-21 HS
1SteSS 14-2 S4W
SK&D 11-1 ScE
RG2 17-3 OTD
DOS 10-9 TSS
DF 21-1 FEU
LcS 5-1 PEK

Bien jugado a todos, mi enhorabuena a los clasificados, y a los eliminados mi gratitud por participar, y esperamos veros a todos en la próxima edición.

Comienza la 2ª Fase.
mas info www.renega2.com

M

quienes son estos?

vinilester

y tu?

M

yo dios

vinilester

y me llevo dos

K

#4 eres dios y no lo sabes ... tu ni eres dios ni nada ...

Juglar

carajote :D

A

a ver si hay suerte y pasamos....

vinilester

#6 y tu, kien eres? xD

B

iros a dormir la siesta los 3 ....

Vini el jueves nos veremos las caras ;)

K

#6 eso quisiera saber yo.

vinilester

puf, pues como no me hayan solucionado los d ono lo de mi ping, no me ves ni el pelo xDDD

PD: tengo subidones d hasta 700 ms y se me keda petao ahi durante un minuto o asi...a alguien mas le pasa???

Necrold

maca es un perry de kaka ke me xuapa el prepucio y mas le vale ke no le vea en la campus, pk como lo vea estare al acexo esperando a ke abra la boca pa enchufarle to el prepucio!

B

Vini a mi de 20 de ping se me pone a 100. Y a las 23.00 ya se estabiliza un poco. ;(

vinilester

pues a mi a partir d las 20:00 ya es imposible :/

bittersweet

#1 owned by #2

KanCerVer0

Vini te pasa solo en el dod:S ? has probado en la 1.3?
A mi me pasa en el dod:s , ke al entrar, se disparan los ms a una burrada, y bajan los fps, tanto ke no puedo moverme, sin embargo no lo refleja cuando le doy al tabulador, y no es por la linea, es por mi ram me da a mi.

vinilester

Me pasa con todos los juegos, no es problema d ram, tengo 2 ghz.

Simplemente con abrir el eye, actualizarlo y ver q todos los servers t da una media d 600 d ping...

Ono ya esta al tanto del asunto...

GaRCiaV

Maca si es dios ^^

KILLO

unos con el complejo del sexto sentido!...xD

zamurai

yo tengo mejor definicion q tu killo pero mejor no la digo pq algunos se salvan jajaj pero los q no son personajillos q trabajan en el circo XD

Usuarios habituales

Tags