DoD: 3 Clasificatoria ESL EMS o QR3

ZaPa_

mi team son una cuadrilla de bocachanclas....

Oyete

Munxito a ver si haces tú los coverages que el imbécil de dezer no vale ni para poner una jodida screen.
(L)

snhckr

#4 valla zas mas duro eh, 3 españoles y 1 k entrara seguramente xD

munxito

#92 okis :D

Por cierto suerte a f0ld que seguro que pasais a ems, creo que ganareis sin problema la mini copa esa.. :)

VaRiS

crom1 lleva razón xD desde que fAn nos cojió manía en la Nations más os vale hR tener esas demos xD

_SoNiC_

Las tenemos todas menos 1parte de kanoso que se le olvido PORQUE LA ESL IBA BIEN JEJE y hasta que jugamos 3cuartos de hora para el ultimo partido porque se quejaban de todo...
Me hacen gracia estos gabaxos trameros xD y hoy otra vez vs nXs...

dejo el dod

joker-

i ahora se nos quejan contra los que jugamos el primer partido!

Magikarp

llevais mierda sin duda, suerte a todos los españoles en la ems y suerte a fold en nc

KNKeR

#98 como tu y yo en los mixes xDDD

Ssk1

#99 ains sin mi cfg no se k harias..... xDDDDDDD

ArThoiD

Pues se sube la demo y punto macho, no veo por qué tanto revuelo.

ManSa

claro tio, si te piden demo la subes y punto, están en su derecho al fin y al cabo. En vez de quejaros... subiros +1 de ego :P

Magikarp

#100 sin ella no se pero con ella 3 frags por parte XDD

joker-

mirar os contare detalle a detalle pa que no seais tan bocachancla.

1- me puse de los nervios, media hora estubimos pk los tios no querian dar ready pk decian que si el server es tick 50 que si la tv que si pollas, se me fue la boca i se quejan pk les e insultado, es cierto i me volveria a cagar en su puta madre 100000 vezes.

2- acusan, de que kanoso lleba wh, no piden demo, acusan que mata lleba chetos i sonic no recoil cuando el tato ni save disparar de pie.

3- dicen que no emos puesto aequitas, que se esperaban si la esl esta caida, i no volvio asta las 12, pues gl. screen i palante i si no les gusta que rasquen

4- se quejan que emos ganado con comandos ilegales, los unicos que ahy es el canvio rapida de sonic i lo tiene en otra cfg que ni se carga sola, i el otro es de mata que no lleva hierbas, vale un error por su parte, pero... que hierbas ai en lennon?

5- y ultimo me cago en los putos franceses i sus muertos ! :D gracias a esto puede que no estemos en la ems, alomejor alguno se alegra i todo :)

NosFeR_

Por eso no os pueden dar el partido como perdido. Ni por el forro vamos.

joker-

Hello Gentle Genocide,
hello HellraiseR!,

I will wait for the demos before any other punishments are set, cause they are the key here about a forfeit or not, but to be honest its quite schocking to see some commands in the config. However i understand that there were some aequitas problems yesterday as the page was down pretty often. Never the less, provide the demos and we will talk after that.

Best regards,
fAn, ESL Admin

palabras de fan

ArThoiD

Pues ea, subid las demos y punto.

Where is the problem??

Suertota.

1
munxito

si subis las demos no pasa na :D

VaRiS

que hostia tiene el fan enserio, de verdad subid la demo que tengáis porque este cuando tenga oportunidad se cargará a cualquier team español que no sea amigo suyo.

De paso joker harias bien en enviarlo el punto de la regla que pone que la falta de demo solo acarrea penalización, no suspensión del partido, sea EMS, ladder o lo que su puta madre diga.

1
_RUGBY_

chocante Fan es que veas los comandos de mi cfg xd

NosFeR_

Que diga lo que le de la puta gana el cabezabuque.

PeJKaaa

mata chetos jajajajajaja

subid las demos con virus y q les follen

el_matador

Me acusan de que voy sin hierbas cuando salen varias ss en el aequitas que se ven bastante

http://img688.imageshack.us/i/owc1inhmcvppxi1lovpptz1.jpg/
http://img687.imageshack.us/i/zws2i0tkcvu7mcw0och6ugyg.jpg/
http://img130.imageshack.us/i/ogpoixrsdvq9m1xkzckgt2k.jpg/

Por poner un ejemplo, no he modificado salvo algunos binds y rates es la cfg de jsp siempre he usado la misma, no hay mas. Lo mas fuerte es que me llamen cheto cuando me salio una primera parte horrorosa y en la segunda tampoco hice nada del otro mundo..

#112 Se ofrece para recibir abrazos amorosos

NosFeR_

Es que puedes tener el comando en la config pero si por ejemplo tienes puesto

r_drawdetailprops 0
[100 comandos más]
r_drawdetailprops 1

Tendrás las hierbas, que lo tienes a 0? Sí, pero más tarde se ejecuta el comando que las pone.

Pero vamos, que por eso como mucho te comes algún punto de penalización y listo, no pueden dar por perdido un partido por no llevar hierbas, joder y menos en lennon!!!

munxito

f0ld 2 - 8 prodigy

palman vs los q dejamos nosotros asike x aora 3 ekipos españoles en ems

PeJKaaa

#113 llamame mamá

Ya os han puesto como q habeis pasado en el tournament tree

joker-

los primeros franchutes que se han quejado son retardeds! el admin que no es fan, a visto lo que yo le e dicho, k kanoso no lleba mierda, el de momento no nos sanciona y lo mejor, es que les sanciona a ellos porque suben imagenes fakes! QUE SE JODAN!!!

VaRiS

#117 que admin fué? es para que cuando tenga que enviar tickets a europa se lo mande a él, porque tengo muy mala suerte con los guiris que me tocan, o son tontos o tontos.

B

lo confieso... yo use mierda. La de los rodillos de mi raton de bola xD.

PD: fucking Gabachos! menos 1 ya sabemos todos quien es xD.

rolli

Los prodigy-esc esos entre el g4ny y el guylou al menos en pcw son los putos amos...

Usuarios habituales

  • joker-
  • munxito
  • dzr
  • Tsunami16
  • Crom1
  • snhckr
  • ArThoiD

Tags