DoD: 3 Clasificatoria ESL EMS o QR3

Crom1

hagamos un escrito to los clanes españoles, que o nos dan un trato equiparable o cojeMoS y nos largamos todos, GUERRA!!!!!!!!

B

si os pirais les suda la polla, ya os lo digo porque con los anormal que es el fAn ese lo que hará es meter a todos los de la liguilla esa.

W

Lo de los comandos pasa, yo tengo en mi cfg el autoorezoom activado (verificado mil veces) y cada vez q uso el sniper tengo q ponerlo a mano en consola. No es por la mierda del steam clouds seguro pq lo tengo desactivado.

kGa

Grabando demo y tocando solo los comandos del netcode ... todo esto , no habría pasado.

Ainssss !!!

Por cierto ; el fastswitch que yo conozco era el del cambio de arma rápido de toda la vida que se puede activar en las opciones del juego. Este del que hablais ... ¿cual es?

VaRiS

El fastswitch yo lo veo útil con el sniper o ligera, pero pesada como sonny omg. No os rayéis, no os han echado por comandos, es por ser españoles nada más xD.

Tenéis que ganarla la ems hR, wt o dimegio que hay que cagarse en fan

joker-

a fan solo ai una manera de cargarselo i es ir a la zp lan =)

kGa

Pero ... ¿que es el "fastswitch"?

joker-

canvio rapido de arma

ArThoiD

Darle a un boton y que te cambie a otra arma y enseguida (milisegundos) a la que tenías antes sin apretar ningún otro botón.
Es decir, disparas con kar, le das al boton y, en teoría, puedes disparar otra vez más rapido. Aunque creo que ya no se hace para disparar antes con el kar (básicamente porque lo caparon xD), sino, por ejemplo, para disparar con el sniper y enseguida poder moverte pero manteniendo el sniper en tus manos.

Es un poco absurdo pero sí que da cierta ventaja, eso hay que admitirlo.

Que use pesada, ligera o sniper a los admins se la sopla, como es natural.

Pues suertota si al final la pensáis jugar ^^ a ver si les dáis.

El marteS???????? El martes a ver el Barça tiuuuuuuuuuu lolerz

snhckr

cambio

dzr

Van a jugar,pero como siempre y siendo españoles,con sorpresas tipical spanish.
Me alegro por los hr ya que se merecen estar en EMS y no un equipo frances que gana un pcw fuera del mapa.Y que mas que nada,son la mierda.

No digo nada de suerte a hR! por que van a pasar :D

kGa

#158 y #159 o sea ; lo que yo hago con la Q dos veces ...

ArThoiD

#162 Esasto

joker-

mañana se vera todo si no conseguimos arreglarlo

19kanoso39

si no tienes manos ya puedes llevar lo k kieras.

gRa-

Tu , yo quiero jugar algún ofi de ems que estoy entrenando ! :D

kGa

#164 Pues espero que tengais suerte ...

Tsunami16

go maria nuevo fichaje del paronama nacional, ay lo dixo todo.

kGa

Voto por Lydia , en el caso de que haya otro fichaje mas .

armanluq

GO go go Maria

http://www.youtube.com/watch?v=SUZ1f1_EgEQ&feature=fvw

Se abre el plazo de inscripciones para el club de fan de Maria

Un saludito

Tsunami16

donativos para comprarle unos cascos a maria q no tiene.

B

MARIA DE LA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA??

jouL

putos gabachos de mierda que hijos de la gran puta

PD: En los gabachos incluyo a tsunami (L)

rolli

Digo yo, si no seguís las reglas lo mas normal es que te penalicen si el otro equipo llora encima peor.

La culpa es de hR! por tener comandos ilegales los uses o no (mientras que estén en la cfg) y no grabar demos (que esto ya tela...), y los franchutes por llorar.

joker-

pero por eso ya pueden quitar los partidos? pues si los quitan, se quitan los pp's no?

rolli

no, ponen penalties normalmente, y listo.

ArThoiD

#174 Simplemente +1

Sobre lo de quitar el partido, supongo que es porque en 2 de los 3 partidos del qualifier os pidieron demos y en ninguno están enteras. Además de los comandos en el último partido... Yo creo que son muchas cosas y además, bastante graves. 9 pps al equipo del tirón.

Por mucho asco que me den los franceses (excepto xday y boko <3), ellos tienen todo el derecho del mundo en pediros las cosas, y por norma general si todo está correcto no pasa nada.

Reitero, a ver si podéis ganar la copa esta que se han sacado de la manga y ya está xD

joker-

arthas em cago en dios ya, sonic i mata si las subieron las que no estan enteras son las de kanoso, i ninguna de ellas es del partido que nos an quitado, a luke por usar el mismo comando que sonic 1 pp, a sonic le meten 6! nomercy por nosecuantos comandos ilegales, 1 pp a mata 4, a la selecion inglesa por jugar 4 TRL FF o como quieras llamarlos ni pio, a nosotros nos kitan un partido por 2 comandos! no se yo creo que a fan le damos un poco de asco los españoles no seeeee yo.

ArThoiD

#178 Me refiero en todo momento a las de kanoso, y esos 2 partidos conciernen al qualifier de la EMS también, no solo el último partido eh?

Digo yo que habrán influido tmb.

#178 Lo de los pps a otra gente si que es ridículo.

#180 Contigo no va la cosa psst

snhckr

loco arthas dejalo xD

Usuarios habituales

  • joker-
  • munxito
  • dzr
  • Tsunami16
  • Crom1
  • snhckr
  • ArThoiD

Tags