DoD: 3.1--Demasiado Rapido para un Cambio!!!

S

Anticheats...Las tropas cambian sus armas...ejem...que nuevos Cambios nos deparas...DoD.

Esperemos que no Empeores...

=]SS[=SeNiK.1942

Miembrillo

joe macho, dices anticheats como si fuera un cambio trascendente en tu estilo de juego :P :P XD no, ya se a que te refieres, de todas formas van a hacer lo que estamos pidiendo todos a gritos "poner las nuevas armas en todos los mapas" y "arreglar los fallitos que os habeis dejao, que si me agacho en el agua no puedo levantarme, es que nadie se ha dao cuenta de eso?"...bueno y unos pocos tambien decimos "poner el sistema de oleadas en los mapas nuevos, que esos mapas valen mucho...pero con refuerzos" quizas gliter es a mi parecer el que menos se ajusta (es que es CS total, hasta tiene cajas en mitad de los pasillos), pero los otros dos si que valen mucho (bueno, subirle un poco los techos al para_hedgerow (el del cementerio) estaria muy bien, y hacer que los arbustos pinchen si te subes a ellos, que me imagino que los han dejao asi de bajos para que la peña no empieze a sacar exploits subiendose a los setos

CaNaRy_r00lz

pos pa mi contal de k dejen las armas como en la 1.3b me conformo :)

MayheM

j0as... k los arbustos pinche¿? y te maten de paso .. no¿' xDDD ahora veo a la peña muriendo por pinchazos de ortigas... una cosa es realismo y otra muy diferente....|@@#|#

el DoD avanza!!!! tiembla CS!!!!

por cierto seguro k no avanza acia la 1.3b :oÞ orvidat de esas armas pq no las volveras a ver!! eso es aguita pasada!! aunk no taria mal!! (ay!! mi garand!! vuerveee a casaaaa vuerveeeee a fragear!!! :)

A3r0

mmm q tal si igualan un poco el armamento en los mapa para_ por q amos una mierda de greasegun q digais lo q digais es una puta mierda :D contra las impresionantes kar y la fg42, pero amos q.....

dod rlz y lo sas!!!

kLeMaR

es un ratajuego

ExTeR

doh :)

S

Miembrillo...me estas llamando Cheto...Seras..xDDD

Me referia a que la nueva Beta 3.1 incluye un sistema propio anticheats..eso lo apruebo..no como tu...que ya tas temblando..

Pero bueno mucho no creo que cambie,puesto que solo son 2,8 megas mas..xDD

DoD TeaM: =]SS=SeNiK.1942

Cs TeaM: [BM]SEniK

odraj

No creo que sea muy acertado añadirlas todas, podrian desequilibrar el juego en mi opinion........
Veremos q pasa.

Un saludo

JaMaN

En principio no van a incluir el FG42 (uffffffff).
Rifleman puede elegir Garand o Carabine
Sargent puede elegir Thompson o Grease Gun
Grenadier puede elegir Mauser o Karabiner 43 y solo tendra 2 granadas.

A no ser que tomen otra decision esos seran los cambios respecto a las armas (he probao la beta 3.1), asi ke no deberia haber ningun tipo de desequilibrio entre las armas de uno u otro bando, simplemente añade mas variedad.

S

Gracias por la info Jaman..tio..se agradece...haber que mas sorpresas nos trae la nueva beta...

Alguien que la halla probado..que nos comente...que tal va.

JoSuK

que va no habra desequilibrio la fg42 no desequilibra que vaaaaaaaaaaaa y la grease gun que decir es mas mierda que la mac....

11 meses después
V

Ya bes lo hacavan d sakar y ya tiene hexito

Atoll


NO REVIVIR POST ANTIGUOS SIN SENTIDO ALGUNO.
NO REVIVIR POST ANTIGUOS SIN SENTIDO ALGUNO.
NO REVIVIR POST ANTIGUOS SIN SENTIDO ALGUNO.
NO REVIVIR POST ANTIGUOS SIN SENTIDO ALGUNO.
NO REVIVIR POST ANTIGUOS SIN SENTIDO ALGUNO.
NO REVIVIR POST ANTIGUOS SIN SENTIDO ALGUNO.
NO REVIVIR POST ANTIGUOS SIN SENTIDO ALGUNO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags