DoD: 3.1 o dod:source ??

DANNY-WALKER

bien mi pregunta es sencillla y para elllo kiero respuestas sencilllas :P

si pudierais elegir k version dl dod saldra en breves ........ k hariais ??? 3.1 d nuevo ... o dod:source :D ale a comerse l tarro ;)

DKS_MiNi

3.1b la source no la he visto, pero viendo las evoluciones ...

HazarD

Creo que voy a ser el único, pero bueno, por aquello de no pensar todos lo mismo. Apuesto por DoD:Source :D, eso si, sin desmerecer a la 3.1.

Nos vemos en el frente!

vinilester

Joder, como q el unico?, habra q proguesar no? o nos kedamos en la edad d piedra pa siempre?, eso es como si t preguntan, q prefieres q t regalemos?, un renault 4 (en su epoca era un peazo makina), o el ultimo modelo con todos los accesorios d serie del renault laguna?

Nm

en el momento que saquen el dod:source dejare de jugar esta version ...

visent666

vaya pregunta tio dod:S , esta mas k claro.

joer k mania teneis con ir para atras , solo una cosa mas , ati k te gusta mas pentium 4 3200 o pentium 3 700 ?

KaSe

la 3.1 con el motor del source...pero el recoil, los mapas, el daño y las atravesadas como en la 3.1

Santa

3.1 sin pensarmelo, akello si q eran tiempos desde la 1.0 won hasta la 3.1 won, luego ya en kuanto salio la mierda del dod tan "arcade" se jodio todo i las ilusiones d jugar d la mayoria d los wenos doderos!!! 3.1 FOREVER!!!! akellos disparos en el aire saltando en zafod el subir sin hacer ruido las eskaleras las atravesadas kon mg en ramelle aaaaaahhhhh q rekuerdossss!!!

G

te olvidas del rushear con sniper unscopped !!!!! las granadas de verda no como las de aora ke te petan al lao i casi ni te tocan, el desangre i el DOH DOH DOH...

vinilester

#8 y #9, si tanto os gusta akella version podriais perder 5 minutos aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828847096

Stoy oyendo siempre comentarios sobre q la 3.1 era la mejor version, q ya no es lo mismo, y tal y tal, y luego a la hora d la verdad nadie lo demuestra, esta ese server siempre vacio

G

baaaaaka... en diversion la 3.1 se come a estas steamadas actuales.... pero si la actual es la 1.3 steam... y lospartidos and co son en esta version... pues echar 1 3.1b rollo remember esta cool pero no para tar jugandola siempre si no la juega la gente... vamos es obvio... el cs 1.3 se salia i todos jugando a la cagada esta ke la igOl no val centro ni keriendo... lo ke propones es como haberse kedado en won asta el final... = sin sentido... pero eso no kita ke la 3.1 won fuera la mejor version de dod asta el momento :]

KaSe

es q la cosa es jugar partidos, no en publicos pestosos

elgusano

Cuando salga el dod:s te lo diré

visent666

estoy con #10 dejar de decir tanto y apoyar a la peña k la kiere resurgir :s , si se ve k el server publico tiene enganche se pueden hacer varias competiciones , mucho hablar y poco hacer

Kenderr

Vaya pregunta mas estupida, mientras no podamos ver el dod:s no se puede opinar.

-LoStBoY-

cuando pruebe el source dirè

DaTaCoM

ami me gusta jugar a cosas nuevas... sino todavia estaria jugando al super mario bros 2... voto por el dod source =)

H

la 3.1, razon: no tngo ganas de comprarme un pack de mierda d esos

XyR10N

Dod.3.1b:S vale?

XyR10N

estoy viendo el mensaje de Santa y la verdad es que tiene razon.

apuntar sabe apuntar todo el mundo , pero , y apuntar saltando? , y matar a 3 esprintando?? , y dar mochas falsas atraves de las paredes con la mg?

B

AI GENTE SI SI DOD SOURCE ROOLEZ pero...
cuando->>
aun no se ha visto sus graficos(+ o - fps y tal,jugabilidad...)
aun no se ha visto los nuevos cambios
habra gente que tenga 190 de ping(yo :D)
las tarjetas graficas....Y KE KONSTE KE LA MIA TIENE 2 MESES iran a 40 fps...cuando en el DOD me va a 100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:sigo diciendo.....a las canicas me voy a jugar....
PD2:yo sere uno de esos pringaos ke komprare hl2+DOD:s sin kasi poder jugar con el!¬¬!
pD3: en la b3.1 eas no te desangrabas?

sharker

si si debemos "proguesar" si.

KaSe

con 40 fps el source va sin pegar saltos, no son los fps falsos del hl este, al menos el cs source

T3rm1n4t0r

pos la verdad 3.1 4ever
si lo del source estara bien (eso espero xD) <van a joderse lso pcs mierda, se van a cargar un 50 x cierto la jugavilidad joduendo aun mas cosas y haciendo crecer los mapas, y un largo etc. pero yo creo y ya toca habandonar el HL1.

como dice el xyrion 3.1:S<<< lo mejor

Usuarios habituales

Tags