DoD: 3xiled No se cansa de jugar con ventaja...

KaNuTo

lego leere...Jugamos el otro dia contra 3xilled y perdimos en coire, no les pedimos ni tiwaz ni nada pero... lego leere

PD: creo ke jugaron limpios

DeZeR

<3 fcp ola copio nick ideas?¿

CaSiUs

fcp fue cheto jejejejejejJJEJEJjeejje

Z

#60

De todos laos se puede sakar en esta comm LLALALELELEI

KanCerVer0

Vamos a ver #37 , vamos a explicarlo paso a paso:

Lo primero, el comando ese de "fastkar" NO VALE PARA NADA, ni con ni sin cvar, en el source no hay fastkar, eso es un intento estupido, simplemente hace solo el rolling pistol, no hay manera de hacer mas rapida la recarga de la kar de lo que te permite el juego.

Lo segundo, el comando : wait , esta blokeado por el cvarblock, asi ke ya me contaras como coño kieres ke funcione ningun alias con "wait" . Yo intente hacer uno como el que tengo para la 1.3 para hacer unas screens y no puedo por el cvarblock.
#58 los 2 scrips hacen lo mismo, pero el otro con cvarblock no funciona por lo que acabo de explicar. Vamos a lo mismo, no da ninguna ventaja, no recarga mas rapido, es simplemente una mania.

Sigo repitiendo lo mismo, antes de hablad, informaos.

NeGRoeee

#61 las apariencias engañan :D

miguelilloo

Sobre el server, sí, seguro q lo tenía.

Sobre el script, siempre tardarás menos en darle a una tecla y que el script haga q cambies dos veces de arma que tener que darle dos veces a la tecla. Sí que disparas más rápido. No es que el disparo dure menos, sino que el tiempo que tienes que esperar entre disparo y disparo es menor. Disparas con más frecuencia. Cualquiera que lo pruebe lo nota.

GrimMcSlam

Y dale... q me da = q esté bloqueado por el CVAR block. Q mi duda es q POR QUÉ lo llevais/llevan (si no funciona encima)??

Y más q el Fastkar es el otro el q no sé...:S

Salu2^^

W

FcP owneando http://img349.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1copiaqt3oy8.jpg

rubioo

#67 honestamente, no tienes ni idea xd

#68 eso te lo tendria que responder spartako, no nosotros :(

KanCerVer0

#67 Bueno, sigues sin pillarlo, vamos con la clase lenta:

Pongamos ke el kar tarda 1 segundo entre disparo y disparo.

Tenemos ( default) dos maneras de disparar, la primera

Opcion 1:
Pegar un tiro y dejar que la animacion haga la recarga sin cambiar de arma ni nada, y luego volver a disparar.

Opcion 2:
Pegar un tiro , cambiar a cuchillo, y volver a cambiar a kar. ESTO SE HACE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE COMO MANIA, NO SE GANA TIEMPO POR HACERLO, NI NADA. Aunque la imagen muestre el kar listo para disparar, comprobaras que el juego no te deja disparar hasta haber pasado 1 segundo, somo si siguiera haciendo la animacion. Quiero hacer incapie en esto, para ver que eres capaz de asimilarlo bien.

El kar en dod:s, siempre tarda lo mismo en disparar, dispares normal, o cambies de arma manualmente o mediante alias. siempre tardara lo mismo.

Espero haberte servido de ayuda :)

miguelilloo

Mira rubio lo que tu digas. Lo que tengo claro es que si es legal me lo volveré a poner porque según me dijeron hace poco eso no se puede llevar.

KanCerVer0

#68 Ya te lo hemos dicho: por pereza y por ignorancia. Todo el mundo lleva cfg ke le pasaron, y bien o no sabes ke lleva, o no sabes como kitarlo, y ahi se keda, mientras que ningun cvar te diga nada, tu ni sabes que era legal o no.

Lo de las hierbas te lo pongo simplemente como ejemplo, ya que es algo ke practicamente todos hemos tenido y muchos ni lo sabiamos, pues esto mas de lo mismo. Yo personalemente nisikiera sabia ke habia hierbas XD.

rubioo

#72 osea que antes lo usabas xddd enfin xdd

Y yo me referia a lo que dice kancer en el #71

KanCerVer0

#72 pero me has leido ¿?¿?¿?¿?¿?¿ sigues sin enterarte :S ! pontelo si kieres para el proximo pcw contra nosotros, es mas , te insto a ke te lo pongas, no veas las risas ke me voy a pegar cuando nos encontremos de cara y le des a disparar y se te kede pillao xdddddddddddd.

Pd.: me lo "volvere" a poner? antes lo llevabas? no vienes instigando tanto pk es ilegal? manda huevos macho XD.

QUE NO VALE PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gude

#52 un poco triste eso de que esto sea tu mayor diversion, antes era atrapar supuestos chetos y mira donde te ha llevado xD

miguelilloo

bueno, tampoco hace falta seguir discutiendo si es así o no. Total, a mi como fusilero me beneficia... pero yo creo q si algo t da ventaja o lo lleva todo el mundo o no lo lleva nadie. Así que cuando quieras entramos a un server, yo con las 3 lineas esas de comando y tu sin ellas. Nos ponemos de axis con el rifle y vemos si se tarda menos en disparar o no. Creeme que ya lo he comprobado, por eso no tngo ningún problema en demostrártelo. A ti kancervero y a quien haga falta.

PD: de buen rollo y sin cabreos ;)

KanCerVer0

#77 217.146.93.55:27015 PW pcw

Iba a hacerte unos videos para ver si asi lo comprendias mejor pero si entras al server me ahorras el trabajo

NeGRoeee

sois todos chetos. cfg de a kilo

miguelilloo

#74 pues claro q lo usaba, igual q mucha gente iba sin hierbas cuando era legal.

miguelilloo

voy padentro

BaRtoZ

Voy a inventarme comandos para ponerlas en la cfg.. total, no valen para nada...

CL_PLAYDEFAULT 1

Kan0

¿quereis hacer caso al negrae?

gracias.

NeGRoeee

:'(

KanCerVer0

#80 no ibamos sin hierbas pk fuera legal, ibamos sin hierbas, pk no sabiamos ponerlas XDDDD.

DaBla

de siempre los kG,3xilled o como se llamen han sido "raritos", no estais descubriendo roma

NeGRoeee

pero tu q dices puto payaso????????????? DABLA comeme los huevos

KanCerVer0

kg3xiled?¿?¿? a ver chaval, ke 3xiled no es kg,

Es restos de kg, restos de kiss , restos de sf... xdd

Entonces como yo no fuy kg, no soy rarito jaeojaeoejoajoea jodete negro encima de negro eres raro

miguelilloo

bueno pues ya está, lo del script es mejor que no cambiar pero es lo mismo que cambiar manual dos veces seguidas. Comprobao con el kancer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Makula_Jones
  • KanCerVer0
  • ZDoDC
  • DjAlonso
  • NeGRoeee
  • miguelilloo

Tags