DoD: 3xiled No se cansa de jugar con ventaja...

eKOrz

noooooooooooo hay ke poner varias, y si el partido va mal, se carga la "otra" y punto.

bittersweet

#120

'antes del cvarblock nuevo (no mas de 1 mes) eran totalmente funcionales'

eso no te lo crees ni tu, el pipowned no iba en los servidores con cvarblock desde poco despues de la cp.
OJO. La version del pipowned que aqui sale, otrás versiones es otro cantar ;)

hoyoxAAA

#117

doy fe

ZaaS

Hombre mi gran amigo bayer pillado kon jilipolleces en su pc, nah pero no te preocupes ke esto en 2 o 3 dias ya se les a olvidao!

wannabe

Eso digo yo, despues somos los demas los cfgeros, madre mia... ;D

fRoD

#124 , tu realmente eres algo raro no ?

Primero lee ZaaS , spartako y no bayer , no voy a hablar más del tema.

GrimMcSlam

Bayer Leverkusen??

PD: tenia q dcirlo :(

KanCerVer0

Pero si esas cfgŽs son vuestras O_O

rvr.cfg...

Al zaas dejalo, generalmente no sabe lo que lee ni de lo que habla asi ke...

Z

^
|

Como se desvaria el tema del tema principal.

Version jugador 3x: Yo creo que... yo pongo esto aki (aparte soy lamer y no se que el aequitas & tiwaz family me pilla toa la carpeta) y si funciona funciona, y si no, pos digo que he sudao de borrarlo y ya ta

g0 t0 2ª 4nd n0 cry b4b1

Gude

Tu eres tonto chaval.

Comenzaste en esto hace tiempo y eras un pkt, te pusiste a hacer webs, y eres un pkt, que ademas le das a actualizar para que haya mas visitantes...y por ultimo volviste al dod seguias siendo pkt y te pillan una cuenta vac banned que da la casualidad que era de otros que tu usabas, de un ciber que si patatin que si patatan.

pD: buscate algo en lo que seas bueno por el amor de dios.

Z

#130 para tu informacion mi cuenta era la cybersala10 y fue de las ultimas en dejar de usarse, y no por VAC Banned sino por que chaparon las pass

gL listo, a ver si nos informamos

_

cada dia hay mas tontosdelnabo aqui _

Bayerlien

#131 la verdad es q gude es tela listo esta aprovando el curso y todo

PD: zaas no se q coño me dices ami de la cfg si lo q ponen de mi aekitas es pq subi uno q no era y ocupaba muy poco....primero lee almenos el post...:S

eKOrz

#131 te hacen basto... :S

Makula_Jones

ademas le das a actualizar para que haya mas visitantes...

La frase original era: Tendrás el f5 degastado de tanto dar le a actualizar para contabilizar visitas no?

<3 IRC xD

T3rm1n4t0r

#131 si no tienes 20€s para comprarte un dod original haz un llamamiento y que cada 3 dias alguien te mande una invitacion de estas de valve xD

Indy

Tanto os cuesta jugar DEFAULT?¿?¿? :o

Makula_Jones

Con pcs de madera sí.

hoyoxAAA

ni cn uno d la nasa vas tu default maculallons

#128

tambien puedo ponerme una cfg to llena d mierda y llamarla kancervero.cfg ;\

KanCerVer0

o tambien puedo ver peliculas de espias y creerme las conspiraciones de fragconpatas -_-

Ahora nos guardamos configs que nos pasan en la carpeta de cfg y les ponemos nombres de jugadores al azar -_-·

T

#138 Tu no juegas default ni pagandote

Macholoko

veo ninjas .. o_O

#138 y si es de carton ?

Makula_Jones

#139 y #141 pues teneis razón, porq me cambiaria la sensi del arma y la de la mira del sniper, y eso sin cfg no puedo hacerlo ;D

T

Y la MG que llevas por pipa?? Te la dieron en el cuartel por ser el favorito del sargento?

Makula_Jones

Que tú no tengas dedos en las manos no es mi problema :D

SheilockS

#143 Con un raton como el Logitech MX 518 ( el mio ) puedes acerlo ya k tiene 2 botones para el cambio de sensibilidad durante el juego.

PD: puestos con CFG's, kien me ace una para DoD S , para Bazooka claro XD!

LolarzZ

Yo con coca he follao.

r1ncewind

#137

DANNY-WALKER

pestuzos de mierda todos y . luego si algun dia vais a 1 lan y no es como la MLP k cada 1 va con su cfg ..... matareis 0 :)

PD:: k verdad dice eKo, el spartako antes jugaba en 1 clan .fi huberskilled y ahora no mete tanto, pero vamos k como el hay mil o mas :D

wannabe

como dice hoyoxa que se llame así, viene a ser tontería, por que creeme que ninguna de mis cfgs se ha llamado rvr.cfg, como mucho rollover.cfg, y después le añades 200202 alias.

A parte la que se carga automaticamente es autoexec.cfg o hydra.cfg (el famoso Atila que supuestamente iba default, y nos llamaba a todos cfgeros, el mismo) que es la que tiene todos los alias progamers, y a parte me río mucho con lo de "el cvarblock bloquea todos esos alias", vale algún alias bloquea, pero la mayoría son binds normales y corrientes que no los bloquea, y no dejan de ser ilegales.

Es mas si fuera mía, me sentiría orgulloso de tener gente tan tonta y wannabe a la vez, que se pusiera eso jugando con aequitas ;D;D

Frase del mes:
"spartako antes jugaba en 1 clan .fi huberskilled "

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Makula_Jones
  • KanCerVer0
  • ZDoDC
  • DjAlonso
  • NeGRoeee
  • miguelilloo

Tags