DoD: 5 fps

Shalackran

Alguien me puede decir por que derrepente de un dia para otro , paso de tener 100 fps a 5 fps?? mientras que en el cs tengo 100 fps???? e probado a reinstalarlo pero sigue = !!!!!!!!! no se por que es AYUda plz ademas parece que solo se pone a 5 fps cuando ya veo desde los ojos cuando toy perando a entrar tengo 100

oWe

con el 1.0 ami me ha bajado de 80 a 15...:|
En esta version hay muchas cagadas, como esa

Shalackran

No no, pero que yo e estado con la 1.0 a 100 siempre pero desde esta mañana tegno 5!!!!!!!!!

oWe

pues intenta recordar lo ultimo ke has echo, porke de 100 a 5 no se baja solo

Pakow

Yo voy a 2 fps

N3BIR0S

ami m va a 15 y a 20 :(

JMBaDBoY

Haz un defrag, comprueba que no tengas procesos inactivos que te chupen mucha ram...

DrAgOnReBoRn

Señores, eso es facil de arreglar, es tan sencillo como bajarse mi cfg, que esta en mi perfil, Ya van 110 descargas y nadie se ha kejado, solo tendriais ke cambiar vuestros controles y ya esta. Antes de hacer mi cfg jugaba con 4 FPS, despues de hacerla tengo unos 100 FPS constantes. Espero que os ayude. Un saludo.

CAPARZO

...

tu cfg solo tiene: cl_partyclefx 0 ... no se q es lo novedoso q sube tanto los fps...

M

puede que sea una tonteria pero has puesto fps_max 5 ? miralo a ver ... no se me ocurren mas cosas

BHyBa_LLo

5 todo el rato o te va a 100 y te vaja a 5 y se te keda un rato a 5 y luego te suve a 100?

PiP0

PoS AMi me Va A 4 CuaNDo EL cS ME Va A 99 Y
Y el PUto DOD NO pAsA De 4 Y cuNaDo PoNGo La MIra de AlGuN RiFLe Me SubE a 99 ....

PsE xDD

Usuarios habituales

  • PiP0
  • malekov
  • DrAgOnReBoRn
  • JMBaDBoY
  • Pakow
  • oWe
  • Shalackran

Tags