DoD: 50 Fps Oo

Jhael

De las cosas q va sufriendo el usuario con el Steam y demas, esta es puñetera de cojones, vereis:

  • antes del verbo ya no, tenia 75 fps fijos, el vsync activado, el refresco de 1280 a 75 hz, y todo iba bien.

  • ahora tengo 50 fps fijos ni suben ni bajan, y lo he probado todorrr, y es una paranoia, pq si fuera un problema de refresco se kedaria en el standard q es 60, pero no el puñetero se keda en 50, he cambiado de drivers, he probado mil configuraciones, evidentemente el monitor esta trabajando a 75 hz, y no he cambiado nada.

a alguna alma caritativa se le ocurre a k se debe esto ??, puede parecer una tonteria pero la fluidez de 50 a 75 fps se nota un guevo.

P.D: por supuesto sin vsync paso de 200 fps, pero no lo puedo desactivar pq me mareo :P

G

hummm al menos cuando tienes 100 fps con vsync, cuando no llega a 100 baja a 50. de cualkier manera, prueba de kitar el vsync ¬¬

sharker

A mi la vsync tiene de tope 60 fps.

De todas maneras eso de q te mareas sin vsync??????

G

pues pillate 1 pantalla decente. o ponte a jugar a 1024 con mas hz

Waimin

claro que se marea pq cansa mas la vista tener la sincro desconectada.

y no vas a ir cambiandolo a medida que utilizas un juego u otro programa.

TrAsGu

Supongo que por los 75Hz tienes un TFT.
Y en los TFT jugar con la Vsync OFF es no poder jugar, por favor no compareis un CRT con un TFT que la cosa cambia muchisimo y en los TFT la VSync off cansa un webo.

Si dices que probaste todo prueba a bajarte el partycle fury http://www.setiathomescreensaverspeed.co.uk/downloads/freeware/opengl/particle_fury.zip que es un mini-bench que corre en OpenGL y asi sabes si el limite de tus fps lo pone el dod o tu ordenador. Vete bajando particulas (+ ó - tecla) con VSync on hasta que veas cual es tu tope (teoricos 75fps fijo), si bajando particulas no pasas de 50 malo malo, si pasas entonces el limite te lo pone el dod, pero si bajas a 28.000 y todavia no llegas a 70fps pues mira a ver en que te kedas corto del PC o drivers.
Los fps que te den aqui son muy parecidos a los que te puede dar el dod, si acaso un poco menos

TrAsGu

Si algunos como Kakapraka juegan con 10 fps y 300 de ping con un raton de bola que no funciona el secundario y un teclao medio kemao xDDD

KoRS4KoV

se queja porque tiene pc para correr con 75fps con la sincro activada y tiene 50...

PeKeNiTo

tan pocos fps da el dod??? y yo k me kemaba pq me pegaba bajones a veces de 100 a 80....

pense k no era normal pero viendo esto...

Jhael

Amos por partes tengo un Mitsubishi Diamond Pro sbk930 un monitor de 19" CRT, q se come con papas cualquier monitor del mercado, el problema es k no puedo jugar sin vsync pq me mareo por un problema visual, si me mareo con este monitor imaginaros con LG, BENG, PROVIEW... y esas marcas q vende una tienda normal.

La putada es k no es logico k me limite el juego a 50 fps, si fuera un fallo del vsync y se kedara a 60 lo entenderia pero quedarse a 50 ???

Hynack

alguno me explica q es la vsync? para q sirve a parte de kitarme fps

Fenix15

hay una utilidad llamada refresh force que puedes encontrarla isy buscando en google

busca reforce o Refresh force, bajatelo y aplica la configuracion predeterminada, volverás a tener 75fps

era algo de auto populate y luego apply

DarkKonum

El ojo y la mente humanos no trabajan más allá de las 30 fps, por lo tanto más de 30 fps no deberia notarse.

H

Yo con 31000 particulas tengo 100 fps y en el juego tengo 100 pero me da bajones , me oscila mucho ¿es normal? saludos

Jhael

#14: esa es la utilidad q uso para poner el juego a 75 Hz a 1280.

El problema es q se queda en 50 fps fijos

PeKeNiTo

DarkKonum

#15

Ole ahi se ve k sabes eh???

Siento llevarte la contraria... pero el cerebro va muchisimo mas haya... calculando millones de cosa por segundo...

En cuanto al ojo... digamos k hace unas 56 capturas por segundo aproximadamente... (y digo aproximadamente) no 30 como tu dices... xDDDD

En pocas palabras... k a partir de 60 fps... no notas casi diferencia... pero indudablemente... a mas fps... menos se te cansa la vista... xDDD

Un ejemplo facil es hacer una foto a un pc... si te fijas... veras k tiene como "aguas" o "franjas"... k a simple vista no ves... pero ahi estan... y esa es la razon de k a 60hz un monitor te canse tanto la vista xDD

PD: espero haberme explicado bien :P

ER_PIRU

jhael , jahel, te he dicho 100 veces q tines una kk de grafica q te pilles otra como por ejemplo una xT 800 como el mc, preguntale y veras cuantos fps le da anda preguntale , fliparas ne colores, si es qestre jhael no se entera un ER tenias q sER xDD un saludote machote
(Apo)

Usuarios habituales

Tags