DoD: 7º Jornada ACCED.LEAGUE/Semifinales Source

DjAlonso

#25

crom, rollover, judas y squall , y no keriais ganar? eso es casi un top clan nen.

Pepper

1 cheto .......2 chetos ..........3 chetos....... y no se cansa el tio ¬¬!!

Slash

yoymi si nombras a todo el clan te metes con todo el clan creoyo vamos....

aNNiBaL

#32 es ke lo granainos tenemos malafollá pa rato,,,y este aparte de eso tiene todos los chetos de la provincia xD

Moree

sin mierda de forfait de ese con DoS :s

Pepper

:O :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=xYZ_ivSWifY&search=day%20of%20defeat

JJeNnY

Weno vamos a ver, hagamos cuentas.

Hace 5m Demonite ( fiction ) le hemos metido 8 - 2 en Anzio a WT en la eu.dods cup osea partido oficial.
http://www.jotapeges.com/show.php/74940_dodanzio0002.jpg.html
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_anzio0097.jpg

Entonces si Wt perdio 4 a 5 vs Kiss kiere decir,q si los super top players de kiss consiguen pasar a la final, y suponiendo q el bladun no use mierda y pasemos demonite.
La supuesta final Demonite vs Kiss terminara mas o menos en un 5 - 1 a favor de demonite.

ASI Q HEMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(supuestamente)
/puteo off

Crom1

JAJAJAJAJAJJA CON LAS CUENTAS DE LA LECHERA

DjAlonso

#32 a ver kien se aburre antes.

Crom1

ese chetix

DjAlonso

venga, otro mas.

Crom1

cheto

NADIE101

Una preguntilla... algun partido de Fw que hayan jugado juntos todos esos? Alo mejor me cuelo, pero creo que no, asiq en verdad las palabras de crom1 son verdad "Pa exar una mano" y yo q se lo agradezco xD

Ne0z3r0

chetoooooo

DjAlonso

chetoooooooooooOoooOooOOOooOOOooOOs

_Akiles_

fcp cheto bastardoooooooooo

DjAlonso

^
|

pa cuando tu vf de surce ese ke es mejor ke el del ertony?

p.d.t.: chetooooOOoOooOOoOs

p.d.t.2.: compro cuenta baneada de surce.

Pepper

Desayuno...Ban y merienda .......Ban, en la cena Ban.. que te metan ya el Ban BanBan^^ ( piro a sobar )

B

crYpta ' MiLLeR-.wT: plantas mas rapido k ertony en la 1.3
demonite // yoymifusil: xDDD

:O

Vince

#37 eres matematico ? :) se te nota la verdad

NADIE101

Pato, me refiero a la 1.3 si, y ves sabia que me iba a colar, justoe se partido no estuve pero yo hablo en los que estado yo

pD: shhhh pato joe que ha sido el uncioq ue se ha dado cuenta jaejaejaejaejajeajeaje

Crom1

no pato , jugamos crom y rollo anzio

y squall en donner

Crom1

además pa k discutimos si jugo este o el otro si llega el tomy y en 2 segundos se hace a 4 que estan a 30 metros de separacion cada uno ^^

Slash

a algunos me gustaria conoceros en persona por saber si sois tan tontos o es solo una pose en internet para creeros mas guais

Crom1

YO SOI TONTO DOND EME PONGAN

Slash

cada vez tengo menos dudas de eso crom1

Crom1

que seriote!

Sust0

comemelcipote

evilsol

#55 g0 campus party xD

PD: creo recordar que contra nosotros,en donner,vi a crom1,rollo,squall,y judas(con pesada) ;),es decir.....hoyoxa? el cual dada una casualidad del destino estaba en vuestro ventrilo sin haber mas gente en el(x ejemplo,judas) yl propio hoyoxa no haber estao n l rster lalal

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Slash
  • SquallDoD
  • Ne0z3r0
  • Pepper
  • DjAlonso
  • JJeNnY

Tags