DoD: 78 soldados borrados de la lgg

A

Bueno, como sé que por estos foros pululan muchos tíos que se apuntaron en su momento a la lgg y no volvieron a interesarse por ella, que sepan que han hecho un borrado automático de gente que no accedía a su cuenta de la web durante un tiempo, esta lista se hace durante la semana y se borran los soldados inscritos en ella el domingo por la noche, los primeros soldados son estos:

abE, antonio, Armagedom, Azote_de_Dios, BaByL0Ka, biG, BloodStorm, BR1|peP, Britnei, BubYS, Cartman, CeSaR, cesar diaz perez, CoRoNeL TrUmaN, CPT.SpiritMonger, DaRkEdGe, Dead, DHT, DraveN, Elrond, Eraser2000, Fideu, gadur, GoNzZ, GrUnDeR, GusX, H4lDiR, iape, JiX, JoNkY, KANO, KaZa_WM, knu, kRiStO, Larry Lafter, Legolas, Leim0rZ, LOMAX, m0rb|N, Melchiah, MikLoN, mUriL0, NightWish, NiTrO, padawan69, PaRaNoiaS, PEDAZOANIMAL, Pikacho, Po!, pollo.PoWaH, Pollokampero, Popeye, POTISPAIN, PucK, Rafe-McCawley, Rayben, RedJudas, Rocky, ROSSO, rostromycym, RutherForD, SaNTo, Schlecky, SLaUGHTeR, STALINGRADO, staryag, T1g3r, Temujin, Tequila, Te_cogi!, Tte.Burrel, unai, van saint, Von Stauffenberg, Will, ZiKaTrizZ, [SARGE], -^ Cr!p-7o$ -

Demasiados no ?

asierneo

muhahahaha conozco a muxa peña de ahi, ya verás que vacile cuando les vea _

MikLoN

Es una gran putada... me han echao por no hacer login en cosa de 5 dias... vaya tela :O ¿ No hay solución a este drástico castigo? :O Yo queria jugarla, estaba ilusionao y to, y van y me echan... esque tardan tanto tiempo en empezar que la peña siempre ve lo mismo y parece que no avance... vaya putada que me han dao... ;( ¿Puedo hacer algo pa volver a estar en la lista? :O HELP!

P.D: Ni siquiera mandan un e-mail diciendo que te han echao :(, yo me entere mirando la web...alucinante...

T

Es muy simple para que no te echen, tienes que o ponerte en estado inactivo, encaso de no estar un tiempo, o hacer login simplemente en la web en una seamana, no es tan dificil, para volver os toca reapuntaros ahora cuando hagan la segunda criba.

SgtOpio

eso es verdad, pa que nos hacen apuntarnos tan.... antes? :?

BoBaF3TT

El tema es q en esta lista hay gente conocida, como BR1|Pep, el GRAN PUCK (si es ke es el) y algunos mas q juegan al Dod a menudo y estan en clanes. No se si es un despiste o si han dejado de interesarse por la LGG. Un saludo a to2.

Yawgmoth

Miklon, enviaron un mail avisando de esto... la solucion era hacer un login y te sacaban de la lista =P. Y si hacen apuntarnos tan antes, es para poder organizar todo con tiempo, preparar mapas repartir a los tios por los distintos ejercitos etc... q luego se hace todo deprisa y corriendo, y decimos esto es una mierda, yo no se para q me apunto etc...
Enga un saludo, los q kieren participar en la LGG y los han exado pq se han despistado fijo q se welven a apuntar cuando welvan a abrir plazos de inscripcion.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

Leim0rz

muehaheahea Leim0rZ go home :)

muehaheahea Le!m0rZ dont go home :)

LeSTaT-

joajoajoajoa ala pos haberos conectao xDDD

peP-

yo sigo estando en la lgg pero con el nick de peP :D

Bl1nD

q irresponsables :*/

PucK

explicacion por mi parte:

1- Me apunte pensando ke tendria tiempo para jugarla pero no es asi :/
2- Cuando vi ke no tenia tiempo y me dijeron ke si no loggeaba el nick me borrarian, me dije "pos la plaza para otro ke la vaya a jugar".

PD: GL y ke la disfruteis al maximo

Usuarios habituales

Tags