DoD: acced playoffs source/6º jornada 1.3

GrimMcSlam

Bien jugao HS'Ns, el partido más emocionante de mi vida. Cdo nos ganasteis la primera parte ya pensaba q nos la ibais a meter :D.

Me temblaban las manos y todo. Muy buen partido y ahora a por Demonite :S

Salu2^^

vinilester

Pues si, a los HS no se nos da muy bien ultimamente aguantar un resultado favorable. Como han dicho antes, es q seguimos atacando aun teniendo el resultado a favor contra clanes a los q hacerles un full es realmente jodido, como en este caso....

Nos paso exactamente lo mismo con Kiss...cawen la puta.

Ne0z3r0

Ahora semifinales:

Kiss vs WT ¿Quien pensais que ganará?
demonite vs FireBirds ¿Quien pensais que ganará?

¿Que mapas pondríais para jugar la final?

kaiserssosse

yo para final pondria un mapa de distancias cortas como puede ser anzio o avalanche(en algunas partes) tambien quiza donner y luego otrod e distancias largas como puede ser argentan para que gane el que mejor se defiende en las dos modalidades.

Kashew

Final de la Acced WT vs Demonite

K

Final Kiss Vs Demonite.... aunque me gustaria una final wT Vs Demonite ;P

Y ... creo que si, una final tipo anzio & Argentan estaria muy bien, abierta, con muchos fulls y convinando mapa mas "ligeras" con unos mas "pesadas" (al reves vamos xD)

En todo caso mucha suerte a todos!

Ne0z3r0

Que dios se apiade de nuestras almas y elija el la final. Este fin de semana todo habra acabado y se vera quien es el mejor ekipo y .

Suerte a todos

Vince

si.... suerte a todos!

Bladun

Veo k nadie apuesta por nosotros... cosa k es comprensible ^^

Firebirds no va a jugar este finde, pk nos vamos tos a la alpujarraaaaaaa :D

Un Saludo!!!

Pd: Gran partido el de ayer, y sobre todo emocionante hasta el final

Crom1

joder retrasar la final que toi sin pc

DiABLiLlO_o

sF vs [D.O.S] domingo 26 a las 22.00

suerte para los dos equipos

B

<@cY|walk-> [cY|Ertony]
<@cY|walk-> k faS?

taba
viendo una pelo

R

luizinho!® dice:

luizinho!® dice:
que gracia tiene
©|æÖ׶ Ertony™¶×Öæ|® dice:
xDDDDDDDDDDD
©|æÖ׶ Ertony™¶×Öæ|® dice:
es un humor inteligente
©|æÖ׶ Ertony™¶×Öæ|® dice:
xD

Eristoff

Dios mio son unas semifinales de la ostia...

Yo estoy emocionado en serio, por ver como quedara la cosa...^^

B

Me hubiera gustado hacer un 5º y 6º puesto entre
HS vs DF.....

Pero eso,solo lo podrian decidir ellos 2.

Asi podriamos hacer un ranking español en toda claridad y con objetividad.Porque lo que si que habra es 3º y 4 º puesto seguro.

Vosotros (Df y HS`nS) teneis la ultima palabra.

Infernu

x mi perfecto hablare con los demas y con Df y te pego un toke

N

#75

Quién te dice que el 3º ó 4º, no sean mejor que el 2º, o incluso, el 5º ó 6ºs, mejores que los 3º/4ºs?

(pensar dos veces antes de responder)

Dejaros de "ranking's" y buscar un mejor ambiente entre los clanes españoles, al menos...

PD: Suerte a los Fbirds ;) y a Df en ese hipotético 5º/6º puesto.

B

QUIEN TE LO DICE?

Pues muy bien..se han jugado una liga y ahora los playoffs..

PIENSA antes de contestar una chorrada semejante como lo que has dicho.

O me vas a decir que estan ahi a dedo?

O es que no sabes que estan ahi por que hay una liga llamada acced.league?

O es que vienes a vacilar,porque tu lo vales?

SERA EL TOP DE LA LIGA,y bueno...CREO QUE PENSAR,que tambien puede ser el TOP ESPAÑOL....ya que....ESTAN TODOS LOS CLANES ESPAÑOLES DE SOURCE QUE JUEGAN ACTUALMENTE.

Para hipotetico ya te tenemos a ti.

_SoNiC_

xDDDD

ERVITI

pues a mi me parece su PD q desea suerte a Fbirds en la liga y a df en el 5º/6º puesto :S

B

si..no se ke liga..si tamos en semifinales...

ERVITI

pues sera pa las semifinales no se :P

SiGaRRiTo

ertony creo q el q tendrias q pensar un poco las respuestas eres tu, el chico a dicho su opinion y en parte tiene razon, pq un dia tu clan esta bien y otro esta mal, vale q sean oficiales y sea una competicion oficial, pero no se puede hacer un "top" x una sola competicion

y x cierto, mide un poco tus palabras a la hora de referirte a la otra persona y no la desprestigies, no todo el mundo puede tener tu opinion

PD: suerte a los clanes

B

A ver ke yo no tengo ke medir nada,a mi mi liga ni mi top le llamas hipotetico,porke demasiado me lo he currado para ke venga alguien para tirarmelo para abajo.
y comprendeis que se puede hacer un PUTO TOP ACTUAL...y ya ves tu..cuando vengan mas competiciones->->->con el tiempo modificarse.

Dejar a mi liga en paz -_-.

Nm

por la boca muere el pez ... BACALAO!

SiGaRRiTo

el pq sea tu liga te da derecho a defenderla, hasta ahi todo normal, lo q creo es q no te da derecho a desprestigiar a nadie solo pq da su opinion sobre ella y sobre lo q le parece a el q es un top...

me parece muy bien q te lo curres con una liga pero tranquilizate cuando te dan una critica, intenta aprender algo de lo q te dicen y si tienes algo q decir sobre lo q te han dicho, hazlo con propiedad y nunca faltando el respeto

es una critica constructiva, no te lo tomes a mal

N

Ertony, veo que tu educación y respeto no ha variado nada de un tiempo aquí.

Yo, desde un comienzo no he entrado a valorar el formato de la liga o no. Y lo único que he puesto es para que la gente disfrute más del juego y no se preocupe tanto en alimentar su ego via inet.

Te voy a poner un claro ejemplo de lo que exponia:

Si Df y Fbirds, no se han enfrentado, ¿como demuestras que uno es superior al otro?. Otro ejemplo, sería WT y Fbirds, en el caso de que solo uno de ellos llegase a la final (como he comentado en el anterior post piensa antes de responder).

Otro tema tb sería: Un clan NO demuestra que es superior a otro, en un partido pq hay muchos factores que pueden determinar, como son la suerte, el mapa, el lu... (en 2/3 partidos sería otra cosa)

Mi crítica iba dirigida a ese hipotético ranking que tantas ansias teneís en "demostrarlo" y que lo único que se consigue es mal "rollito", en esta nuestra comunidad.

De la liga y sus admins no opino.

Ertony, sin acritud.

Y sigo rearfirmandome en mi PD, suerte a Fbirds y Df (en ese hipotético 5/6).

Nm

dejalo arri, no merece la pena ...

B

Lo siento Noror,a lo mejor me excedí...pero es que ponte en mi situacion,me currado una liga y que no sirva para nada.

Seria muy decepcionante.
Sigo,reafirmando,que es un TOP ACTUAL,cualquiera sabe que los mejores clanes de SOURCE estan en los playoffs de la ACCED.

Bueno,edito,paso de remover mierda...
Ha posteado Bladun...y he percibido tranquilidad y sosiego.

Bladun

Dejaros de malotes y de tonterias k pareces crios anda.

Madurad en pokito.

Usuarios habituales

Tags