DoD: Actualidad HTGN y Speed Cup

bittersweet

#27 que shake empató a cadre?

lo que me faltaba por ver xd.

Cabo85

#30 noir a dejado el clan? ahora me entero porke diga rollo ke noir a dejado el clan tienes de creerlo por lo ke veo noir no a dejado el clan y no lo va a dejar ademas todos sabeis ke no usa nada y lo ke uso cuando lo uso reconocio ke era pa probarlo lo banearon y entro con la mierda metida en otra cuenta y lo volvieron a banear porke "por tonto" y no kitarselo.

PD: el abrio el 1 post de mv reconociendo ke fue pillado y ke uso la mierda ke no tenia de haber usado el señor osso ayer dijo ke si ubiera dicho esto del principio y no ubiera intentao entrar con otra cuenta ke abria ganao muchos puntos... la comunidad esta no le izo ni caso. En la cp demostro k es un gran sniper y llebaba sin jugar 2 meses porke desde ke fue baneado no volvio a jugar al dod :s para mi es el mejor sniper de españa junto con biter no hay mas, ke os kede claro noir no se va a ir y de next no va a ir nadie al ts creo. Suerte osso amigo ayer de ke hablabais de la seleccion o de nextlevel?

#33 eso lo metieron por meter mierda como siempre. Yo e visto jugar a rollo de sniper pero creo ke en lan el noir se lo mea, yo no digo ke rollo sea malo para mi es la mejor light de españa pero no el mejor sniper, pa sniper bueno estan biter si pilla la forma y ahora mismo noir ke aunke os duela reconocerlo actualmente es el mejor sniper de españa. (ya no edito mas, ni posteo mas en este tema)

NeStRo

#32 ok, entonces entederia mal cuando ayer dijeron en la radio "NOIR YA NO ESTÁ EN NEXTLEVEL", siento el error.

y edito: me parece que no has visto jugar a rollover de sniper.

bittersweet

#32 no dudo que sea de los mejores sniper, pero no pongas mi nombre, pon a miller.

Porque yo estoy empezando a jugar aora desde ace 2 meses largos y no doy ni al tato, y por lo que e visto miller en holly a vuelto fuerte y me alegro.

Por otro lado, yo su historia no me la creo.
Pero tampoco me la creeria si ahora pillaran a ownage con mierda, o a rollo, o a hoyox o a quien sea.
Fcp fue pillado con chetos y a fcp no se le deja jugar, y estoy de acuerdo.
Este muchacho tambien a sido pillado y no se le deja jugar, y estoy de acuerdo.

¿Porque se le intenta 'levantar el ban' a godlike y no a fcp?
La diferencia es que uno se ha montado una historia (que puede que sea cierta, pero para mi y para muchos no lo es) y el otro no... a mi el hecho que godlike de en lan significa que es buen sniper, en lan lo demostró, pero si con otra gente la ueda ha hecho su papel, xq en este no iba a realizarlo?

pd: me dejare cosas en el tintero, pero estoy aora mismo estudiando y solo me vienen a la cabeza cosas como el aparato de golgi
pdd: Y como e puesto en gamersmafia, a mi parecer osso hace bien en intentar castigar a nextlevel por este motivo, xq aunque sea exchetote aun no han pasado los 2 años de punish.
pddd: sigo estudiando y esta es mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.
mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.
mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.mi opinión.

lo recalco.

ZaPa_

#34 tu estudiando?:s

bittersweet

si, xq te cres q no juego a nada apenas xd
solo flameo en mv

pd: pero flameos desde el respeto.

-PippinTuk-

lo más facil es montarse una historia , sea verdad o mentira.

es como los que matan a su mujer , el jambo se monta una historia diciendo que la tia le insultaba y no se que , pero como esta muerta no puede contestar .....

por favor

vac dice que esta baneado

es bueno , ha estado en lan y tal , pero si vac dice que esta baneado .....yo que le hago ?

bittersweet

morirte, eso deberias hacer.

hoyoxAAA

rollover en LAN mete iwal q x INET xq YO LE HE VISTO cn mis propios ojos y si, se lo mea bastamente, no t digo q noir sea malo, sino q rollover le mea.

fRoD

Yo me meo y me cago en tu boca hoyoxa :D , aim basto

bittersweet

rollover que se dedique a jugar de light y q deje de tocar los huevos de sniper xxxxxxd

edit: perdón, rolovér.

[15:20:50] [@hoyoxA\LT] si me haces tu caso
[15:20:52] [@hoyoxA\LT] dsd INET
[15:20:55] [@hoyoxA\LT] no me va a hacer caso
[15:20:56] [@hoyoxA\LT] un niñato
[15:21:03] [@NeStRoFF\LT] muhajeajeajehaheaj
[15:21:08] [@bittersweet\LT] owned

hoyoxAAA

potatown3d

Mr. pes&6
Mr. pic&mip
Mr. Game&hax
Mr. ojo&pocho
Mr. cool&z0r

JOSELITO COOLZOR FAN

Gude

no1r le ha pillado el vac 2 cuentas, QUE CASUALIDAD OYE QUE ES MEDIO TONTO Y SE OLVIDA DE QUITAR LA MIERDA EN LAS DOS....

No hay mas que decir sobre el tema, Cheto.

Que mania con decir que tal mea a tal en tal si no lo habeis visto, si es que cada partido es un mundo, cada lan un universo, y cada jugador un cosmos, Ojala el que si se matara 40 en un partido y se hiciera 10 fulls por mapa lo hiciera siempre, pero no, todo cambia, nada permanece!

hoyoxAAA

tu n debes saber muxo d lanes pues t rajas siempre el ultimo dia <3

bittersweet

#44

Gude

Y? donde esta el delito, ademas no era el ultimo dia, fue 7 dias antes cuando no me pagaron cuando me tenian que pagar y tenia 0 creditos, asi que calla majete que no sabes de que hablas!

pD: me rajo siempre? solo he intentado ir a la cp2k6, xDDD. Ademas no era a ti y a unos cuantos mas a los que ertony os iba pagar la entrada y dijisteis que no? JAJAJAJAJJA, te rajaste?

NeStRo

hoyoxA inethero.

hoyoxAAA

si a currar se le llama rajarse, si me raje.

Ademas yo suelo ir a cybers cn doderos si hacen kedadas etc,estuve en la dodlantourney cutrona esa. mas bien me refiero a eso q a una cp.

Bayerlien

#48 el iba al ciber del pueblo a jugar...si te sirve eso ^^

Gude

HA tu tienes escusa por que estabas currando y YO QUE CARAJOS ESTABA HACIENDO?, lo que pasa que al comprar la entrada contaba con el dinero que me tendrian que haber pagado para la fecha de la lan, que me pagaron 15 dias despues de la misma, si no sabes de que va el tema, lo unico que haces es quedar mal diciendo lo que dices...

Por otro lado, tienes suerte de vivir en un centro neuralgico en el que hay muchisimos doderos, aqui somos 3 o 4 en todo el pueblo y ciber con dod? pero que coño os creeis que es esto? un pueblo decente quizas?

pD: iba al ciber a jugar hasta que salio el wow, e incluso un poco atnes quitaron steam de los pcs, por que daba "problemas" o no se que cosas...Yo aqui era lanero :D

bittersweet

lo de carajo es muy de cadiz.

Crom1

soy un lanero solitariooooo , que está lejos de su hogar taranranran

eKOrz

BANdidos estos colega...

_Akiles_

todo lo que leo aqui la MLP va a ser un show...ah bueno no que en lan todo el mundo es amigo y todos callados,y cuando se acaba la party vuelta a empezar

rollo tambien sabe de q hablo y no es nada contra ti xD

Slash

al noir este aparte de ke el vac lo ha pillado 2 veces, ha usado cheats mas veces.... y vamos un tio ke es reincidente usando cheats nose como cojones su clan lo puede defender por mucho ke en lan sea un dios jugando, en inet es un <B>TRAMPOSO</B> y eso no lo cambia nadie, porke ke te pillen una vez y te arrepientas y solo haya sido esa vez vale, pero eske este los uso durante mucho tiempo le pillo el vac, los volvio a usar y le volvio a pillar el vac....

ZaPa_

#55 no sabes de lo que hablas

Slash

#56 noir no es godlike?

ZaPa_

si pero te acabas de inventar la mitad de lo que as puesto

Slash

#58 no mi hijito, el personaje este en al menos 3 partidos contra mi lo he ligado con mierda y no solo yo. Y tb jugando en mi ekipo, asike si se de lo ke hablo y luego le cazo el vac. Lo de la 2º vez ke le cazo el vac ni lo sabia me entere hace poco pero no me creo ke haya sido sin kerer porke se a ciencia cierta ke despues de pillarle el vac la 1º vez siguio usando mierda

_Akiles_

slash tiene toda la razon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKuM
  • bittersweet
  • ClO
  • Slash
  • Cabo85
  • Gude
  • hoyoxAAA

Tags