DoD: Actualidad de ligas y torneos de DoDs

frostttt

se agradece fuchu ;d

bittersweet

jugar contra cadre no es un honor, es una humillación... porque además de que te mean se rien y te vacilan xd

aunque bueno, sin rnl no será lo mismo (espero)

humillaate!

pd: en el caso de aur fue humillación doble? o triple, quien sabe.

R

ajjaj como se nota que el clanes de los admins estan arriba del todo, y despues criticamos de amiguismo a los demas _

ClO

es verdad en Nextlevel todos somos admins de la htgn... no te jode...

W

#34 tu tambien eres un egocentrico no?? DDD

R

siempre se dan por aludidos los menos indicados? tienes algun miembro del clan entre los admins? pues entonces no va contigo xd

B

Cl0 tu siempres oyes tiros pero no saben por donde vienen,NO ES POR TU CLAN.

Te hare un crokis:

Rabocop admin de HTGN,ha puesto en PremierLeague a WT,y a LT en 2ºB porque somos unos larrys.

-23:41:51- [rabocop]: lt era un grupo de larrys
-23:41:51- [rabocop]: que segun ertony
-23:41:51- [rabocop]: iban a volver
-23:41:54- [rabocop]: y dije
-23:41:56- [rabocop]: bueno me fiare, habra que ponerlos en 2nd

Si dijeramos que los grupos se hicieron hace 2 o 3 semanas,pero se han echo hace 2 dias,asique no me vengas que no sabias quienes jugabamos en LT esta ultima semana que ha salido aqui y en gamersmafia.Ademas aunque se hicieran los grupos en 1 o 2 semanas,aun no ha empezado y se podria cambiar algo...peda da igual,ahi os quedais.

A tu puta bola.Retiro a LT de la competicion,ahi te quedas con la liga del palote esa xD.

R

Los grupos ya estaban echos antes de la preseason esta de tiger y anvil

Eristoff

Ah bueno si sale aqui y OJO en gamersmafia entonces es porque lo vale no?

xD

R

se refiere qe la excusa de que LT era un rumor con 4 tatos, ya habia anunciado el roster completo y tal ... es como meter a clang0stin0 en la 2ª cuando claramente tendria que estar en la Premier cagoenlaputa ostiah yah paxxi

Eristoff

Eso de cLang0stin0 es chantaje emocional xDDDDDD

:______

B

Pues si,intentamos que Gamersmafia sea un portal de noticias tambien relacionada con el DoD Source.

Respecto a MV,ya sabes porque le llaman "Mie***-Vida" no?es la web del "correveydile",el salsa rosa del gaming,porque se sabe aqui todo,antes que otro lao.

Suerte.

-rabocop-

Ayy ertony, que bien harias en hablar conmigo en vez de postear 4 lineas de un log mas largo de una conversacion que tuve con rollover y que el te pasó.

bien, aclarado este punto, lo de que los grupos estan echos hace dos semanas supongo que lo habras leido en los posos de una taza de te.

Los grupos llevan echos aproximadamente 2 3 semanas, la idea era hacer la presseason simplemente para eliminar clanes inactivos y quizas ajustar algun puesto.

El problema viene de mas arriba, la pagina que tenemos por ahora ( temporal ) es una jodida mierda y no podemos nosotros manipular los grupos, sino que lo tiene que hacer uno de mas arriba, que para complicar mas las cosas, estos dias se esta mudando de casa y no esta siempre.

Total que al acabar la preseasson tuvimos (tuvieron, yo estaba viajando en tren ) 5 horas para decidir los grupos finales, yo no pude estar, por lo tanto los españoles no se tocaron.

Te recuerdo que cuando se hicieron los grupos, lo de que lt volvia era algo asi como un rumor y tomatelo como quieras, pero me conozco tus, Dejo el dod, vuelvo al dod, dejo el dod, vuelvo al dod. Aun asi, os meti directamente a jugar, en vez de dejaros directamente fuera junto a un monton de clanes que se quedaron a la espera.

Si en estas dos semanas lt se confirma como clan ficha gente etc, pues lo siento, yo soy el primero que cambio a wt por vosotros, pero no depende de mi.

Y aunque me flameeis, intentare mover algun clan, pero hasta la nueva web, es algo que queda fuera de mis manos ( y de las de pyre griz y demas orgas ).

por lo demas, a modo informativo, dejo el resto del log que tanto te ha gustado pegar ;)

[rabocop] cuando yo hice los grupos
[rabocop] ni tu ni demas
[rolloveroff] al menos en la 1
[rabocop] estabais en lt
[rabocop] lt era un grupo de larrys
[rolloveroff] no en la 2
[rabocop] que segun ertony
[rabocop] iban a volver
[rolloveroff] -_-
[rabocop] y dije
[rabocop] bueno me fiare, habra que ponerlos en 2nd
[rabocop] si luego me cambiais la plantilla
[rabocop] y yo ya no puedo mover los temas
[rabocop] teams
[rabocop] lo siento de verad
[rabocop] pero cuando yo hice los grupos hara 2 semanas
[rabocop] lt era mas bien un rumor
[rolloveroff] pero supuestamente
[rolloveroff] para eso estaba la preseason
[rolloveroff] para hacer los grupos
[rolloveroff] que sentido tiene
[rolloveroff] hacer los grupos
[rolloveroff] antes de jugarla
[rolloveroff] para eso no se hace la preseason digo yo
::: nick: (rolloveroff) is now known as (rollover)
[rabocop] la preseason era en principio para detectar clanes inactivos y borrarlos
[rabocop] y si se podia ajustar los grupos, pero eso no ependia directamente d nosotros
[rabocop] el dia que nos den la puta web nueva todo sera bastante mas facil

Eristoff

#42 Por lo menos yo jamas hice spam de M****a-Vida en Gm... Eso no se que dice mas...

Y siempre he abogado que el que no este agusto aqui, puede irse cuando quiera, pero me suena mal eso de luego ir pidiendo que no le punishen...

El que algo quiere algo le cuesta, pero eso si, no os aprovecheis del trabajo del vecino y de su fama...

aNNiBaL

no hay nada como ver House y despues leerte un post con sus tiritos antes de ir a dormir xDD

Diward

borrado

pd. http://www.youtube.com/watch?v=GuY5DdtHE5I

B

"pero me conozco tus, Dejo el dod, vuelvo al dod, dejo el dod, vuelvo al dod."

Es que voy por epocas hombre...entiendelo, 44 clanes es como resumir 10 años de dod.

LT solo por el mero echo de haber sido CAMPEON DE LA OPENCUP PREMIER,se le deberia haber asignado en 1º division,si a mi me pones en 1º Division,yo me callo,aunque pongais a miles de clanes españoles por delante de nosotros,pero jugar una 2ºB como si jugaramos al dominó en vez de al DOD.

"Si en estas dos semanas lt se confirma como clan ficha gente etc, pues lo siento, yo soy el primero que cambio a wt por vosotros, pero no depende de mi."

Y porque cojones ibas a cambiar LT por WT,WT tampoco se merece jugar en 2ºB,por mi que se quede WT donde esta,que almenos representara a españoles.

W

El domino mola, pero la oca ya no

afketo

ahora vuelven clanes antiguos con 5230975320957230957109 awards y habrá que ponerles 1º por conseguir todo j3j3 menos llorar y mas jugar

S

Mejor awars de 1º puestos que de 2º JEJEJE.

Bayerlien

dadle ya la liga a lt y dejaos de discutir

PD: j3

shortyStyle

#44 Sentimos haber hecho en algún momento spam de GM en M-V no era nuestra intención o no lo hicimos con mala intención ni para ganar 2 visitantes más, pero veo que tu has cogido a GM algo de rabia y no se aún porque, a mi me gusta M-V y GM, y visito las dos y en GM soy admin de DoDS, y no por eso dejo de visitar MV, no tiene que ser blanco o negro todo.

No nos aprovechamos del trabajo del vecino, son comunidades distintas... en este caso hablamos de la parte del DoD y nosotros fuimos poniendo noticias sobre la comunidad y la actualidad dodera y nada más, es normal que cojamos información de MV ya que es donde más se habla del dod en este foro.

saludos, no te lo tomes a mal, solo queria aclararlo contigo.

_Akiles_

aun recuerdo aquellos tiempos en que ertony se reia de kg por esta en 2º div jaaajajajja que de vueltas da la vida

vamos hostia,meter leña que estoy en clase y me aburro,asi tengo algo que hacer

la verdad es que a mi me gusta la iniciativa de GM cuantas mas webs/comunidades con mas noticias sobre la actualidad dodero bienvenidos sean xD

PD: Suerte a WT,DF y a Firebirds,y por supuesto a kG! en 1ªdiv

Crom1

a mi nunca ma quedao claro el top de clanes españoles , a ver si sale ya un post de esos tipoo top 3 español ! XD

M

GEN top 1

_Akiles_

neozero yo te invoco!

M

ola soi un perro q no tiene ganas d trabajar, que alguien postee por dios, que no tengo ganas de hacer un anteproyectooooooooooooooooooo

B

Akiles vas de flamerote?,yo nunca me he reido de kG!,asique mete mierda a LT,pero a mi ni me nombres.

Siempre he deseado suerte a kG!,y no porque tu me caigas mal,tengo que tomarlo con todo el clan.

Al igual que cuando gansteis a LT en la HL3,lo primero que hize es dar la enhorabuena,pero a ti llamarte payaso por tus comentarios.O decirle a Nieztki que me tenia amargado cuando en ese momento le odiaba por culpa de So|ider. :D

Porque no se lo que pesaran los kG! de mi,pero en la CP se vió que eran gente de puta madre,y aunque me duela que os metais con LT,es porque alguno de mis compañeros se habra metido con vosotros,pero yo,exactamente nunca me he metido con vosotros,bueno o quizas si y no me acuerdo,y?ahora ya son otros tiempos "pelillos a la mar".
HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAA

Y suerte a todos los españoles.En españa es uno de los paises que siempre nos miramos por encima del hombro,en vez de apoyarnos.No tienes que fijarte en este post,sino saliendo a la calle y viendo que todo es exactamente igual que vuestros post cafres.

Sin acritud,Señorito Akiles.

PD:Tengo la camiseta de kG! (que solo me cabe parte de un brazo) guardada junto con el peto de la seleccion Española donde pone FOTOGRAFO. :D

Bueno y tenia la de TMF,pero se la regale a Fuchu.

M

yo le he pedido los papeles a COLO para hacerme catalan

M

kiza akiles piensa asi por cosas como esta ertony:

"Ertony
Usuari@

Online
Registrado: 3/6/04
Ciudad: Vega-Baja
#480 @ 14-10-06 - 11:16

Bueno,pues para vuestra informacion,esos fichajes ya jugaban antes de vuestro partido con cuentas prestadas toda la Highlander.(ui..si.. admin trammer spotted XD)

Despues se jugó otro partido en la CAL(railroad) sin "fichajes",y volvisteis a perder.Solo ganasteis 1 de 4 partidos oficiales.

Y no se,que ostias haceis metiendose con LT,si os insulta el Witersun,cogeis y le insulta a el,no eches mierda a LT,y ademas cosas que es de llorones decir que os gano LT por fichajes,fichajes hay en todos clanes,o como decir ke perdisteis por nuker.Siempre teneis excusas para todos."

Usuarios habituales

Tags