DoD: Actualidad de ligas y torneos de DoDs

K

No pierdo mas el tiempo , porque seguro que ni con diagramas de círculos .

W

#117 Maleducado no es un insulto.

Y a mi no me vengas de culto inutil, que seguro que eres butanero

R

no necesito cuentas fake para meterte mierda, si no pide que miren las ips...

unch!

_Akiles_

venga rollo,ya no te acuerdas de cuando me diiste que tenias 5 o 6 cuentas? jajaj me habias dicho los nombres pero mi memoria no llega a tanto

R

si buscalas xDDDDDDDDDDD
y no me pondria un nick de deficiente como wintersun, que a saber que será
5 o 6 cuentas joder, si solo tengo una mas y no me acuerdo la pw.

Desde que snifas chapapote se te va un poco la memoria.

Bayerlien

y dale con lo del chapapote...q pasa tu imaginacion no da para mas ? pq si q sois cansino con ese tema

S

#126 es que es lo único que "conoce" de Galicia , dejale , no le da para mas.

evilsol

#33 j3j3j3 , una cosa no quita la otra.acaso el corrupto d marbella es menos corrupto porque uno en africa se embolsa 10 veces mas??

M0ni

#116 q tendra q ver la velocidad con el tocino....pero claro posiblemente para ti sea todo un desafio buscar la diferencia

Gude

En fin, es que no entiendo a los que intentan dar una imagen de duro por internet, que a ver si os enterais, que no sirve de nada. Y no se a que viene lo del chapapote, sera para picar a aki no quita que sea algo mas serio que todo esto que nos acontece.

Yo nunca menospreciare a un clan como LT, pero si es verdad que sus "nuevos" miembros me estan tocando la poya de una manera que no os lo podeis imaginar, a ver si mas de uno hace realidad su amenaza de que deja esta mierda de comunidad y nos hace el favor y deja de castigarnos con la infinita tonteria que tienen encima, para terminar siempre volviendo y tirando por tierra nuestras esperanzas de tener cada vez menos tontos.

Parece ser que kG son muy buenos chicos, no bitter, ahora si yo te digo que si no te gusta la comunidad dejes de postear, te picas y tienes algo contra mi? si señor, ahi esta.

Poco a poco le habeis jodido el post a fuchu, bien hecho, aunque claramente lo ha hecho para que le tengan en el punto de mira a la hora de elegir moderador xD pero eso no quita que este muy bien el post!

Do not be stupid my friend.

bittersweet

Que tu me digas que deje de postear si no me gusta la comunidad me importa cero... puesto que me caes mal por falso, metemierdas, lloron y egomaster.

Do not be stupid my friend. primero no lo seas tu muchacho.

Gude

metemierdas, lloron, vale, pero egomaster y falso? yo lo que te he tenido que decir te lo he dicho. Si crees que no es tu problema, si crees que la comunidad se volvio cotnra ti por decir que apestaba, y que el unico puro de aqui eres tu, sigue siendo tu problema, no la pagues con el resto.

Do not be stupid my friend

aNNiBaL

haya paZ hijosmios!!

Be happy!

Nietzki

Hace unas cuantas páginas, un ser que solo quería compartir su tiempo con nosotros, se curró lo siguiente:

########################

Actualidad de ligas y torneos de DoDs

Bueno como he terminao de estudiar... y no sabia que hacer, he visto que en mv, ya no se ponen cosas de estas. Bueno y voy a intentar reunir en este post la mayoria de las ligas donde hay equipos españoles jugando con sus clasificaciones y tal.

HTGN:CL DoD:S 6v6 EU League:

Bueno despues de dos jornadas previas a esta liga, se han hecho ya los grupos definitivos.

Premiership A:
-Afterlife
-copyriot
-demonite
-Gods Incorporated
-Insignia Cadre
-Next Level
-shake
-supremz

Premiershib B:
-BlitzKrieg Gaming
-eXplicit-gaming
-GaB fresh and tight
-infernal Gamers
-Milestone to Disaster
-mysTix
-rotmilan
-Warrior Troopers

Division 1A:
-Aint No Stoppiung Us
-cube
-Division Fantasmas FeBo
-Finnish Brandenburg
-German Soldiers
-Holy Gamers
-The Firebirds
-warriors of Legend

Division 1B:
-3Xiled
-Allied Serial Killers
-aw3some
-Gummybears
-HeXagon e Sports
-inTensia
-Rebels aSsault
-exotic KampfGruppe

Division 2A:
-antiDote
-ArcAngels Metatron
-Artificiose
-bfe
-Imbattibol Warriors
-Solarstorm Multigaming
-The Last Resort
-veXo

Division 2B:
-Blacktrains
-crYpta Fith
-entity
-God s eXiled Angels
-IndependenZa
-LeGion
-Letal Team
-Sixpackgaming

Y ya en la division 3 tambien encontramos gran cantidad de clanes españoles como:
A:
Komando Chistorra y Botella de Vino
MOHICANOS
The Spanish Soldiers
Tresor
B:
Armed Soldiers
Comunidad ReneGadoS
SaKr04EveR
C:
eXtreme Squad
Perros de la Guera
TaNGa dod
Vagabundos Aviesos

Mucha suerte a todos los equipos españoles que no son pocos. La primera jornada sera el dia 22 de este mes y asi de semana en semana.

============================================

BlitzKrieg-Gaming Cup

Bueno ya va la web, os pongo aki los 2 primeros de cada grupo, que seran los que jueguen los playoff.

1: BK y supremz
2:Explicit e Insignia Cadre
3:Warriors of Legend y Shakeç
4:Afterlife y Gummybears5.
5:Holygamers y Rotmilan
6:mixtix e infernal gamers
7:Copyriot y Milestone to Disaster
8:Nextlevel y Demonite.se

Desgraciadamente nuestros clanes fith, division fantasma febo, Unity forece, Fuerzas españolas unidas se han quedado fuera de los play off.
Tambien mencionar que an puesto normas nuevas, como que es obligatorio tener canal d irc, y que cualquier tipo de insulto sera motivo para la expulsion de la liga.

============================================

Clan base Speed Cup

Bueno se supone que pronto saldran los grupos, de momento podeis ver aqui los equipos inscritos:
http://www.clanbase.com/cupsignup_l...lid=2787&frame=1

Para mas informacion de la copa: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2787

============================================

I Torneo DoDeros 2006
Bueno una vez mas para promover el DoDs en nuestra comunidad se ha organizado este torneo, promovido por la web de http://www.doderos.andaina.org.
Los clanes participantes son los siguientes:

  1. CLE
  2. TSS
  3. aS!
  4. Sk&D!*
  5. HS&nS*
  6. Tanga
  7. Tresor e-sports club
  8. I.s.I.
  9. P.E.K.
  10. RnG2
    Quedan aun dos plazas libres, mas dos de reserva.Para mas informacion:
    http://www.doderos.andaina.org/dode...d=10&thread_id=7#post_27

============================================

Creo que de momento es todo, aunque hay algunas ligas abiertas como:
La Ladder spañola de la ESL, donde solo estan dos clanes inscritos, bfe y nextlevel.
Os dejo link para mas informacion:
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/

Tambien recordar que en proximamente empezara la nations cup de clan base, y creo haber oido que BlitzKrieg va a hacer una Nation Cup similar.

Ya ya!!!!!

########################

Recordemos el post mas útil en décadas, antes de que esto se desvíe tanto que tenga que venir el moderador que incita a la bebida con su nick. O_o

Eristoff

Hola, alguien nha hablado de alcohol e inmediatamente mehan enviado 84384398 mailsb a mi cuenta...

LO que jamas entendere es porque os tirais tanto los trastos unos a otros y luego reuslta q eu a los 5 dias cambiais de clan como de clazoncillos )(respoeto al maximo en ese aspecto)

no via chapr el postr porqu eme parece interesante pero cojones , hace del puto favior de dejar los insultos y demas para otras ocasions"!!

Y como ditria mi cpolega maño antes vde sacarse la pilila ante un grupon de guiris:

  • Lo importante es que la primera imnpresion sea la buena,.

Claro asi no liga ni el tato (enb paz descanse)

Os dejo una frase para ligar que jams falla

MTHREAD ABIERTO ( Where dou you go?? MAlditra zorraa del averno?) Seeeejh!

KaNuTo

ami me a venido de pm gaxias fuchu

M

ya esta, ya ha terminao la hora del cafelito. aver q pasa, kiero movimiento por aki. donde esta ese top source

Bayerlien

#130 JAJAJAJAJAJ ta kedao asta bonito :D

T

Que pesaditos con el Bruce Lee, cuando se pone de moda una cosa todos a repetir la frasecita o variaciones de ella.

Be h4x0rz my friend

GrimMcSlam

Tengo 8 contactos en el MSN cn esa frase xDDDD

TrIp1

k diferencia hay de estar en una division o en otra?

M

pues al parecer t deben hacer descuento en el carrefour, xq se matan por estar en la primera ......

KanCerVer0

#140 y me apuesto lo que kieras a que ninguno tiene ni zorra de que significa realmente ese rollo de ser agua.

M

el cancervero hace cosas d esas antes jugar mach a q si?=

Makula_Jones

#143 ¿Ser agua? :O

KanCerVer0

Veo que entendeis la metafora a la perfeccion ¬¬·

#144 , si, me convierto en agua antes de los pcw.

Makula_Jones

Kancer yo es que no veo la tele, salvo las noticias y el fútbol xD así que no se que hablaís de ser agua xDD

KanCerVer0

Sale un anuncio en el que sacan una entrevista de Bruce Lee en la ke sale diciendo "be water my friend"

Ahora todo el mundo repite la frase como bobos, supongo ke pensaran ke es para "mojar" mas (j3)

Gude

hombre kancervero...no todo el mundo nace sabiendo sobre la filosofia de la vida de bruce lee, ahora bien, si ahora todo el mundo lo repite deberia alegrarte que a gente que no lo entiende ( como yo ) le ha llegado lo suficientemente hondo como para que le guste repetir las palabras que salen en ese anuncio de coches.

Be formless, shapeless! es decir no te dejes guiar por lo que los demas seguidores del pegapatadas este (ironia) le digan a la gente simple que no entiende/sabe nada sobre su filosofia, y miralo con otros ojos :D

M

al portero kancervero se le hace el xixi agua cuando m ve xD

Usuarios habituales

Tags