DoD: Actualizacion....

joker-

k coño pasa ivamos a jugar pcw i de golpe entras a un server, i te dice disconect: use diferent table class o algo asi alguien save algo?

1 comentario moderado
Judas

Actualiza el servidor

joker-

muy biennn eso lo se, pero alguien save k an actualizado.?

kalinka-

Engine

Enabled Steam Cloud support for key bindings and custom spraypaint images

Added Options->Multiplayer->Advanced option to toggle off/on: default is on

Steam Cloud es una herramienta que te guarda los binds y chorradas asi cuando juegas desde otro pc, para estar ahorrandote el poner la config y tal. No esta mal tampoco.

joker-

valeee, gracias kalinkaa, cierra ya si quieres xdd

el_matador

-Engine

* Enabled Steam Cloud support for key bindings and custom spraypaint images
      o Added Options->Multiplayer->Advanced option to toggle off/on: default is on

Creo que es lo del steam cloud que guarda tu configuracion de teclas,sprays...cuando formateas te sale tal y como lo tenias,corregirme si me equivoco :@

Edit: Vale mas arriba lo tienes xD

Dream-MV

Se encargaron de joder las demos tambien.

_Kok3_

en fin sin lan cagao con la demos GL

VaRiS

inventa algún comando nuevo para verlas koke!! xD

KanCerVer0

si alguien tiene el dod sin actualizar, que guarde el archivo .gfc del dod, y se podran ver las demos con el en el modo offline. Si algun moviemaker esta interesado es posible ke tenga un ordenador con el archivo sin actualizar, si en zp no lo han subido antes os lo subo yo.

groh

joder siempre k tengo demos suficientes para acer un vf las joden k hijos de puta...

W

Yo seguro q lo tengo en un pc q tengo montao con linux q hace 2 meses q no enciendo. Si eso me lo decís.

arkimen

#13 si xfavor, m puedes pasar ese archivo .gfc k dicen x ahi porfavor. pasanoslo porfavor!

W

A ver, tengo un montón de archivos .gcf, ¿cual de todos es y en que carpeta está o debería estar?

day of defeat source, sourceinit, winui, souece sounds, etc etc etc.

Aclarármelo y lo subo esta noche a Mega o Rapid

Edit.
Acabo de ver lo que pesan y si no es sourceinit.gcf lo llevais claro q lo suba a ningun lado con adsl 1 mega

KanCerVer0

a ver alma de cantaro, pues obviamente es el day of defeat source, que esperabas que pesara?ese archivo es en lo que es realmente el juego entero xd. Por eso no he dicho de subirlo a la primera de cambio, si no lo ha subido nadie en zp me lo pensare xd.

W

Me veo vendiendo copias en la puerta de la lan XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags