DoD: Los que actualizan el dod podian ...

Tolobal

... entre otras cosas aprender de las modificaciones de otros juegos que están arrasando y que harían del DOD algo mas que un juego de tiros y banderas, por en eso se pareen todos, el fin es el mismo, pero si cambiamos los medios es mas interesante, como por ejemplo BF1942 que cada cierto tiempo saca Expansiones como esta con estas armas ->
http://www.eagames.com/official/battlefield1942/secretweapons/new_weapons.jsp?state=10010

... eso sin contar que el ping en BF es bastante mas bajo que en el DOD y con el doble de gente O_o

CAPARZO

Lo que hace al dod ser dod es ser un juego de tiros y banderas.

MaIloc

No son comparables, como dice caparzo, al dod lo caracteriza su sencillez y viveza de juego.

Zapatero a tus zapatos.....

:D :D

Jildeghar

No compares el pan con el tocino, son 2 juegos diferente, y personalmente me quedo antes con el dod

R

dod is dod , btf1942 is btf1942....

SiCk

dod vale 2500 pelas (si compras HL...)
BF vale 8000 pelas.
Más esas actualizaciones CUTRES mal hechas y sin ninguna fé historica (vease en el bf un ejercito americano sin m1 garand) y q t valen casi iwal q el juego.
^^

HazarD

Pues si, a mi me parece que el dod está bastante curradillo en cuanto a ambientación (excepto por algún carte, jejeje) y sobre todo en armamento.

Yo lo único que pediría son más mapas (tipo frente del este), y más Ejércitos (El ruso por ejemplo).

Un saludete.

KickGold

dod es un mod del oeste europeo ;)

XyR10N

no pienses que haya vehiculos porque este mod trata de combates de asaltos a pueblos en los que los tanques no servian de nada.

-Kaiser-

A ver, a mi me gusta el dod "por ser un juego de tiros y banderas".
Si a ti no te gustan los juegos de tiros y banderas, te puedes ir a jugar al BF, que "mola mucho".

Y tus sugerencias sobre el dod te las puedes meter por el orto :>

KaSe

si, y tambien pueden poner no muertos y orcos y tal como el w3 ke ha vendido mucho ._.

GusX

No estoy de akuerdo kon muchos de vosotros, ya ke el BTF1942 tambien es un juego de tiros y banderas, solo ke está expandido a simular pekeñas batallas tomando komo escenario grandes extensiones de tierra, mar y aire, por lo tanto se ha podido hacer para ke los usuarios puedan usar vehikulos de la epoka.

De todas maneras es mejor el dod ya ke este es mas fiel a la hora de simular kombate urbano, porke otra kosa ke hace BTF es ponerte grandes batallas perdiendo en realismo, es mas bien tipo arcade y no simulacion, asi ke no son komparables.

h4xTr1x

yo me kedo con el dod

SgtOpio

podian meterse un puño por el culo y pensar sobre que estan haciendo mal... hitboxes, puntuacion...

mTg-GANDALF

#4 el pan con tocino esta cojonudo :P
el dod es el dod y el BF es el BF.a unos les gustara uno y a otros no

Lloyd

si no t gusta vete al bf.....a mi no me gusta el bf...son escaramuzas y demas.......el dod es mas de asalto,xD

-T1DuS-

A mi me gusta el dod como esta, y si te gusta como el battlefield pues juega tambien al bt1942 xDD

PD: Tolobal pillate ADSL xDDDDDDDDD

Kenderr

Un juego donde un ser humano, pilota un tanke, dispara la ametralladora, dispara el cañon lo recarga y a la vez gira la torreta es totalmente realista. Claro que el piloto debe ser un puto pulpo

JaMaN

Ufff maximo rigor historico, un jetpack, si es ke todos los alemanes de 1945 en Berlin tenian uno para disparar su arma de particulas sobre los tanques sovieticos.

BF1942 tiene de realismo lo ke yo de experto en arte y DoD intenta mantener "un poco" de realismo (basicamente se carga el maximo realismo intentando mantener equilibrados los bandos).

P.D Que sepas ke gracias a esas supermegasguays expansiones de EA que tanto triunfan, no sacan el puto SDK y por tanto los mods gratuitos no pueden hacer muchas cosas que les gustaria hacer, EA simplemente esta haciendo de BF1942 otro The Sims; hoy sacamos una expansion con una mesa, mañana con una silla y dentro de 2 dias con una nevera.......

Majou

Opino lo mismo que dice Jaman

Morfeo_Black

Pues ya sabes al BF a mi no me mola nada ese juego me parecen demasiado grandes los mapas en clan debe de ser lo mas aburrido del mundo...

AiMaR

En el BF tengo 10 FPS y en el DoD 70 :D

OrCuS

Los autores del BF cobran, los del DoD (hasta ahora) lo hacian en "sus ratos libres".

M

A pero el dod 1.0 es un mod o un juego????? Yo creia q la 1.0 era uNA BASURA!!!!

MENBERS OF DOD TEAM PLZ DONT WORK in this shit of version!!!! and return to 3.1!

plz dod= no cs
dod 1.1 .... = cs 1.6 ?

JaMaN

Tu calla nazi de palo y vuelve a al agujero de donde saliste (por si alguien no se enterta esto NO es un flame, en serio).

HazarD

Yo me quedo con el DoD por supuesto.

(Aunque respeto las opiniones de los demás, sigo sin entender como juegos como p. ej. el Unreal siguen triunfando.)

Usuarios habituales

  • HazarD
  • JaMaN
  • OrCuS
  • Majou
  • -Kaiser-
  • SiCk
  • Jildeghar

Tags