DoD: adios a la yoicup!!!

Mu3rt3

suerte para el k gane y gl hf a las tramas ;)

AsSaMiTa

no se q ha pasado pero si es xq habeis perdido ...

Mu3rt3

no por perder ni sikiera hemos jugado !!!

jitch0t

ein?

AiMaR

Hola soy AiMaR y busco clan de teto. /q AiMaR @ QuakeNet :D!

Draku

No acostumbro a postear a menudo por que para decir tonterías las digo por otro sitio (que se de por aludido el / los que quiera / n ) pero en este caso es justo y necesario.
El match se ha ganado por no presentado por el clan Jais.
Yo como admin de la Yoi Cup 2 y admin de este match concretamente y estando al día de todo lo que a pasado tengo la conciencia bien tranquila y por eso mismo e dado el match a el clan Jais.
Ahora que cada uno aguante sus pataletas.

AsSaMiTa

aimar te interesaria un 7 on 7 ? teto_cuartooscuro

Machinecow

Holitas, me meto donde no me llama, estaba pululando por el canal.

Pienso que en vez de cabrearos y largaros lo mejor sería aclarar cosa los jais, el admin del partido y vosotros reunidos, si ahí no llegais a nada pues ya haceis lo que sea, pero no tomar decisiones precipitadas.

Es solo mi opinion, es una pena que salgais un buen clan como vosotros por no sentarse a hablar tranquilamente.

Un saludo.

Mu3rt3

NO SE NOS AVISO DE K JUGABAMOS Y SE KEDO K AVISARIAN DEL DIA DEL PARTIDO Y ESO NO SE HICO ASI NO PIES MIERDA K NO SON SI LES KIERES DAR EL PARTIDO FELICIDADES Y SUERTE.

PD:se kedo k nos avisarian del la hora k podian jugar porque nosotros estabamos disponilbes y nadie aviso ni vino a nuestro canal a decir de k jugamos a esa hora ni nada de nada en fin ...................

AiMaR

AsSa solo 1v1. Mi pirulo no da para tanto xDD!

AsSaMiTa

#10 entonces q hago con las 3 toneladas de vaselina q tenia encargadas ? :(

AiMaR

Pues no lo se. Usalas con tu perro si no las keres tirar a la basura ;(

Atoll

Mu3rt3, la próxima vez me encargaré de que se tomen medidas contra tí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • AiMaR
  • AsSaMiTa
  • Mu3rt3
  • Machinecow
  • Draku
  • jitch0t

Tags