DoD: Adultos 3.1? Yogurines 1.1?

Solar

MeroVingio gracias por darme la razón.

Las palabras "crio"/"yogurin" son ofensivas.
A tu forma de contestar me refería cuando decía ke hay chicos de.. no se.... 13-16 años, con mas edad mental ke gente de 20 o más.

No te he insultado en ningún momento, he plasmado mi opinión sin meterme con nadie, pero bueno, comprendo ke haya gente con insuficiente cociente itelectual para poder esponder de forma adulta e inteligente. No te lo tendré en cuenta.

Por cierto, los "doderos" soleis creer ke los ke jugamos al counter y nos pasamos al DoD no tenemos dedrecho de hacerlo... no se por qué la verdad, pero me parece una tontería. Jugaré al DoD siempre ke me apetezca, y si te encuentro en algun server kizás te enseñe un par de cosas y todo :D

Bye

Majou

El problema no es la edad de la gente que juegue sino mas bien como es la gente que juegue. No porque el garand mate o deje de matar la version es una mierda... lo unico mejor que tiene la 3.1 respecto a la 1.1 son los sonidos, del resto la 1.1 gana por goleada.

Me puedo apostar que si cualquier nuevo de la 1.1 probase la 3.1 diria lo mismo que dice ahora, ¡ostia que juego mas guapo! y es que cada vez aparece mas gente por aqui por el simple hecho de que el dod sale en el Steam y los del cs lo ven por cojones porke esta ahi.
Antes el dod era casi minoritario, cuando te veian jugando a la 1.3 en el ciber parecias un puto marginao, luego la gente te ve, un dia, otro, te preguntan como es el juego, les dejar pegar unos tiros, ¡como mola tio!, y ale ya estaban captaos pa la secta. Ahora es ya universal( te ven jugando en el ciber, ostia que guapo!, a dia siguiente ya son "elite" con pr0clan y la madre que lo pario) y eso hace que toa esa gente que se mueve por el cs se pase al dod.

JJeNnY

#26 y Anorexico : *

Es cierto q la nueva version de dod ( 1.0 ) se lanzo con un aspecto renovado con la intencion de atraer mas jugadores, lo q implica mayor proporcion de jugadores jovenes.

Tmpc me negareis q las diferencias de un jugador avezado en la 3.1 y un novato eran mayores, ahora son un poquito menos grades, ya q las automaticas son mas faciles de manejar q antaño y esa diferencia de nivel no es tan clara.

( ojo q todo es desde mi punto de vista, por ello subjetivo ), con lo cual no le quito merito a las nuevos jugadores q no conocieron la 3.1 y ahora a viejas glorias como FenixR y a mi mismo nos detrozan easy. ^^

ojo #32 xDDDD "secta " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran definicion d la comunidad dodistica xDDDD

djamb

wigg k yo sepa lleva jugando desde la 3.0 y sigue siendo un petisuis xD no creo k tnga nada k ver. post sin sentido, al container xDDD

Atoll

Pues no sé, yo si tuviese que defender una defenderia la 1.3b que es con la que mejor me lo pasé, pero como es estúpido y contraproducente, mejor no defiendo ninguna. Los que quiera jugar a versiones antiguas que lo hagan, pero ya os he avisado de que no traerá nada bueno.

¿Donde están ahora los que decian que no dividiría a la comunidad? =]

Disfruten

M

djamb si te fueras al container a lo mejor el post cogeria sentido ....

ES q nadie me puede entender mi post original? o mi mentalidad cartoffen es imcomprensible!!!

EstOY diciendo q me da la sensacion q los q jugabamos a la 1.3b a 3.1 Eramos la gran MAYORIA MAYORES DE EDAD!! como dice majou una secta pero dodera,,

Y ahora veo la 1.1 Y LA gran MAYORIA SON GENTE JOVEN!!! EN ningun momento quiero menospreciarla,,por ser joven bueno a korsakov si por q es homosexual y esta en todas las versiones....

Mi pregunta era La 3.1? era mas seria y por eso habia gente mas mayor????? DJAMB si te vende poco el post no se por q cojones lo lees y es mas posteas ....

De verdad ahora ya solo me falta escuchar un post de chibi y winters serio y ya si me retiro por q me habreis dado a entender q mi nivel de expression es = 0 !!

nadie puede entender q yo solo preguntaba si en la 3.1 la gente era mas mayor por algun motivo q en esta 1.1 q la gente es mas joven!!!

Es q a todo hay q sacar lo malo del post y no limitarse a contestar q webos...

Ak3larr3

Yo estoy aqui, tengo 23 años y me mola la 3.1, eso le da algo mas de razon al fenix. Sigo sin pesnar que jugar a la 3.1 por diversion sea dividir la comunidad. En cuanto a que la 1.1 gana a la 3.1 por goleada, no estoy de acuerdo. La 3.1 gana a la 1.1 en diversion por goleada que al final es lo que cuenta en un juego.

Yugarek

pero Fenix io puta si es lo q haces tu siempre xDDDD

Majou

Hombre yo estoy hablando desde mi punto de vista, esta claro que si es al contrario tb tienes razón, nadie te puede imponer que algo te guste.
PD: vuelvo a las 16,30 Ak3 :P

PaqKILLER

Mero Merito, como ya sabes me caes como el culo. Pero tengo que reconocer que últimamtente estoy de acuerdo en algunas cosas que dices (sólo algunas, no te flipes... ;) ).

Yo creo que lo que pasa es que al principio en el DOD, jugábamos gente más mayor porque era a los que nos interesaba el asunto de la Segunda Guerra Mundial.

Más tarde la peña se fue acomplando al juego y como consecuencia se interesaron por el asunto histórico, pero sólo como consecuencia...

PD: No te ofendas por lo de que me caes mal, pq estás mejorando... Lo mismo nos casamos algún día y todo...

Q

Como dice djamb pues eso wiGG lleva jugando desde la 3.0 y yo que tengo 17, empece a pricipios de la 3.1 habia jugado a otras versiones pero en cibers claramente.

No creo que tenga nada que ver la edad sino el tiempo jugando.

xxxVaDeRxxx

#24, Quizas tengas un grave problema de comprension , o puede que seas un maestro de la deduccion , pero unicamente me he limitado a extraer una frase de tu perfil, no veo donde reside mi acusacion.

Respecto al recurso de ensalzamiento de tu persona mediante la supuesta lectura de libros , la veo algo pobre, por no decir irrelevante.

Teniendo en cuenta que tu desconoces lo que he podido leer yo y la formacion que haya podido adquirir , me resulta bastante pretencioso por tu parte poner en tela de juicio y dudar el tipo de ideal que puedo llegar tener , cuando desconozes por completo o mejor dicho no conoces absolutamente nada de mi .

Resumiendo , es algo temerario desacreditar a los demas sin ni siquiera conocer su opinion .

ZaeRo

yo tengo 17 y empece a jugar con el dod 3.0 y, obviamente, me gusta mas el dod 3.1 ^^
PD: tb jugue a la 1ª beta de todas, pero solo me gustaba en lan, en inet me iba muy mal xd
PD1: el "renacimiento" de la 3.1 (omg q palabra) dudo muchisimo q separe la comunidad, pero vosotros seguid diciendolo xD
PD2: yo vengo del cs, aunke ya hace bastante q no lo juego, y la verdad es q tb me jode q insulten a los q provienen de ese juego, me parece estupido, ridiculo e incluso demuestra algo de envidia, en ciertas ocasiones :)

HeLLsCrEaM

yo estoy a muerte con los d la 3.1b y tngo 18 takos... u.u

:D

SaLuDoS!

JJeNnY

#42

1º Hace tiempo q la opinon de los demas ( la gente q no conozco, los consejos de amigos y demas son otra cosa ^^ ) no m importa para nada, la escucho, la analizo y si no sirve poco mas.

2º No vayas de enteradillo por la vida, o crees q no se leer entre lineas, no t conozco pero seguro q si mi en mi perfil encontraras frases de otra tendencia no las reseñabas... mas claro agua

3º Seria entrañable conocernos mas y todo lo q tu quieras, pero no se tu, yo considero citar ideas d otras personas sin venir a cuento, algo uhmmmm acusador, intromisivo o uhmm algo en plan ojooooo es maloooo maloso lapidacion ect..

4º Parece ser q hoy en dia, q estar orgulloso de ser Blanco, Español, y preocuparse por presevar la raza y tradicion es delito, pues sinceramente gl :)

FeniX im going to peting your ass :-p

Pd: de lo malo malo no recurres a topicos tristes ^^
Pdd: la lectura es un valor en decadencia, por eso no es tanta la arrogancia al presumir de leer mas cosas q el marca y tal :)

SgtOpio

17 años y jugando desde la 1.2 o algo asi, (la anterior a la 1.3, luego 1.3b etc...)

JeoJAEOAJeOAJeOAJeae

PD: actualmente retirado casi del gaming etc salvo el daoc ;D

Gori007

Sin sentido ligeramente no tienes fundamento para semejante gilipollez..

Yugarek

q rollos nos montamos los de DoD con las versiones xDDD. Vamos a ver si sacan la 1.2 y nos gusta a todos :)

David_

pos yo tengo 15 y empeze desde la 1.3b creo , pero empeze en serio en la 2.0 donde deje el CS por el DOD U_U!.

Un Saludo

TeMPeST

yo tengo 16 y empeze en la 3.0 , ademas informate un poquito mejor xq muerte no empezo con la 1.0 ;)

JJeNnY

Na con un sistema de punteria y tablas de daños como antaño, tol mundo feliz.

Creo yo vamos ^^

T

pues yo, torrente_Tenerife, pa los que me conozcais (download 2º nick), tengo 28 años, llevo la direccion de 4 empresas en un grupo importante, un hijo recién nacido y los mas importante: UN VICIO ENORRRRRRME, jjaja, empeze con la 3.0, en inicio de todo, y disfruto desde entonces viendo como se mejora cada dia, (algunas cosas empeoran, pero compensa).

Y esta claro que los "yogurcines" pueden ser que ronden los 30 años porque entran ahora en este mundo y la version que tienen delante es la que está ahora.

Lo mejor de todo, es que independientemente de quien seas y tengas la edad que tengas, todos nos lo pasamos de p....ta madre y con buen rollito

Y QUE DURE !!!!

Saludos y muchos frags

jaume_

yo tengo 10 años y tu cuantos tienes?

JJeNnY

ostias torrente, tu jugabas mogollon en el server de Catalonia ?

Si eres el q jugaba hay, sin risas de viciadas q nos hemos dao xDDDD

xxxVaDeRxxx

4º Parece ser q hoy en dia, q estar orgulloso de ser Blanco, Español, y preocuparse por presevar la raza y tradicion es delito, pues sinceramente gl

Que te sigas refiriendo a la supuesta raza española con los terminos "blanco" me parece una autentica falta de fidelidad a la historia y un intento obvio de deformacion de la realidad.

Tanto jactarte de haber leido miles de libros y parece que se te ha olvidado leer el la historia de los ultimos 40 siglos de la peninsula .

LaWMaN

pues io llevo jugando desde la 1.2 i no tengo 20 años :|

JJeNnY

No es ni el sitio ni el momento para ideologias d nadie :)

Si te apetece hablar irc #dod.es /q [4gV]`yoymi

Pd : Como comentrio : Algo mas de razas sabre yo q tu, creo. La raza q me gustaria salvar del mestizaje es la blanca procedente de la indo-europea para mas señas :) no confundir con nacionalidad.

Retomando el post, alguien conoce una version en la cual le vacias un cargador de garand a un pive por detras y ni se entera ( 1.x ) y una version en la cual se atrebiese a los moñigotes con las balas y mates a los d detras ( 1.X ) ^^ go steam go

AsSaMiTa

#9 yo tambien te amo

pd. la edad se lleva dentro

Tsumes1

anda mira, si venis por razas, como los perros.

quieres ver mierda? Asturias es españa, y lo demas tierra conquistada.

Tela de "raza blanca proveniente del indo-europeo" en España, si realmente tienes interes en la historia y en las "razas" [a mi me gustan los labradores, y los huskis o como se escriba :] mira a ver cuanto tiempo pasaron los musulmanes [esos a los que quizas tu llames moros] en España. Por cierto, estar orgulloso de ser español y de ser blanco a la vez no es algo historicamente correcto, ya que españa fue el unico imperio colonial en el que hubo MESTIZAJE.

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Majou
  • xxxVaDeRxxx
  • Yugarek
  • Daredevil
  • JJeNnY

Tags