DoD: Aequitas NEW!! v1.0!

boykins

Nueva versión de Aequitas y Portal-Info
Hace 3 años publicamos la beta de nuestro propio anti-cheats, el Aequitas. Muchos cambios después, oficialmente se acaba la fase beta y lanzamos el Aequitas v1.0
El proyecto aequitas no ha hecho mucho ruido en estos últimos meses, pero lo cierto es que hemos estado trabajando noche y día. Este trabajo ha sido necesario para incluir pequeños cambios y nuevos juegos. Pero con Aequitas v1.0 no acabamos! Tener por seguro que seguiremos actualizando nuestro anti-cheats.

Log de cambios ESL Aequitas 1.0

[i]Añadido soporte para War Rock
Todos los DLL anteriores se han reemplazado por un único DLL.
Arreglados los problemas sobre las configuraciones en CSS.
"Subir Archivo" cambiado por el botón "Ir al Partido"
Añadido detección de colordepth para CS:CZ.
Arreglado el bug de "hl.exe is already running".
Actualizado el link al FAQ.
Añadido el soporte en varios lenguajes.
Muchos pequeños cambios más.[/i]

ESL Aequitas Portal

Con la nueva actualización del aequitas comenzamos el ESL Aequitas Portal. Aquí encontrarás información sobre el programa anti-cheats: Preguntas frecuentes sobre posibles errores, juegos soportados, noticia y mucha más información.

Aequitas y ESL Wire

A partir de ahora el Aequitas viene integrado con el ESL Gaming Client. Lanzar el Aequitas desde el ESL Wire es posible con tan sólo un click. De esta forma nos evitaremos posibles errores de olvidar poner el Aequitas, y además, el soporte de ESL Wire también ayudará a aquellos que tengan dudas sobre el Aequitas.

Aequitas y War Rock

Desde el principio del Aequitas, hemos dado soporte a muchos juegos. Desde ahora, los jugadores del War Rock dispondrán del Aequitas para asegurar el juego limpio.

Con esta nueva versión comenzamos una nueva batalla en contra de los cheaters.

Lo podeis descargar de

aunque me parece que se actualiza solo al inciar el aequitas .

Today, 21/09/08 02:32

Fuente:

Pd.: C&P
Pd.: Poner el típico THX FOR THE INFO .

vinilester

A veeeeeeeeeeeer...el de la foto de Pilar Rubio...

Gracias ;)

NosFeR_

Efectivamente se actualiza solo al ejecutar la versíon antigua (9.0f beta)

boykins

Bueno , pero ya que se actualizan , que sepan que cambios hay por eso lo he puesto .

spoiler
kanon

La Mugre, esa informacion no interesa

kanon

eso de aequitas, es un plugin para kitar ese menu ke uso siempre??
|
V

Dod-Evers

Es que sin música... no hay otro que lo tenga... xDD

Pues nada, ya le pasaré a vini la nueva versión del daño épico...

1V4N

ese es el nuevo aequitas lol como molaaa :D xD

IchKKtua

que es aequitas?

boykins

El "anticheat" de la ESL .

IchKKtua

thx

TrIp1

con abrirllo simplemente se actualiza solo

ZaPa_

por lo menos ya no me pegan los lagazos que daba antes cada vez que hacia una puta screen...

7 días después
Neokaizer

a ver si alguien tiene una solucion a este problema. Mpasa que abro el aquitas la version 1.0 entonces me sale donde tengo que poner la password, le clikeo en "Retrieve my aequitas password" pero no me hace nada, no sale la password ni na. ayuda plz

pd: e borrao y me lo vuelto a descargar pero sigue con lo mismo.

ok, gracias voy hacer eso.

gRa-

Pon un ticket de esos en la ESL y que kadog , fuchu o tripi te digan algo , por que lo mismo aquí no lo ven .

ArThoiD

Joder......... la V1.0 me funcionaba, pero ahora los muy inteligentes han actualizado a 1.01 y no me funciona...... esto es acojonante vamos, le doy a retrieve my password, pongo el password y cuando pongo el puto password, me pone que no se pudo encontrar G:\WINDOWS\Temp\952f60066326656788459.html(no exactamente esto, mas o menos xD) y me pone Code error 395435 o alguna cosa por el estilo... he provado de todo joder... He borrado, he instalado 15 veces de nuevo, he borrado las cookies, las he vuelto a poner, juas... pero nada, sigue el error de los cojones :S

Si alguien tiene solucion... y por cierto, se pueden jugar partidos haciendo screen del mierda error no? GG ESL

Yo me bajo la version alemana... no tiene nada que ver, no?? Esque en la mierda web española por ningun lado viene el aequitas.. y mira que he buscado joder...

PD: Sorry por todo lo que estoy diciendo malo de la ESL, pero en estos momentos me estoy cagando en la @#€|€€|€

J

Tienes que borrar el archivo ese que te dice de 42 carácteres de c/windows/temp.
Yo lo tenía repetido como 10 veces, bórralo del todo o no te irá.

ArThoiD

#17 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Jamas pense que lo diria pero... TE QUIERO, se me ha arreglado joder! Pero una cosa, hay que borrar esas cosas cada vez que quiera usarlo? Porque si luego lo intento abrir otra vez me pone le mismo error... Otra cosa, es normal que lo abra y se me inicie directamente sin pedirme la password ni nada?? Es normal que los cuadros de texto y los botones esten un poco movidos de lugar? THXXXXXXXXXX

J

Yo lo borré una vez y no me ha vuelto a pasar nunca y ya me va bien :S
P.D. La pass solo hay que meterla la primera vez y lo de los botones no lo sé, lo mismo es tu emoción ... xddd
Nuse, pero no seas niquitoso jaja, te va pues goes.

be_blu

... pero esta versión , ¿se la saltan ya?

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • ArThoiD
  • Neokaizer
  • IchKKtua
  • boykins
  • 1V4N
  • kanon

Tags