DoD: aju!!!

m3nph1ss

llevo muxo tiempo keriendo jugar y los otros dias lo instalo y no m entra...pero una ve m entro y tenia 5 fps por q? y en el counter strike tngo 100 pero ya s k no tiene na k ver q puedo aser???????? mi ordenador lo podeis encontrar en mi perfil y es malissimo aviso :D

Morfeo_Black

Me ocurria lo mismo as provado a kitar el mapa?

Demium

Milagros no hay ....
Una vez aclarado este punto, te recomedaria que te leyeses el FAQ que hay al principio de este foro, te resolvera tus dudas y veras algunas cosillas para mejorar tus FPS y alguna otra que te pueda surgir en un futuro.

R

j0as con este pc ni al tetris :(

Kowalski

Te aconsejo que sigas en el CS, el DoD es mu feo, no se juega a ver quien mata más y se juega hasta en equipo, y los que juegan son casi todos personas que no insultan ni matan a los demás.......

G

tas pasao

Atoll

POR DIOS LEE

Manolow

si si.... doy fe de eso... el kowalski no insulta ni mata nunca a nadie...se pasa el dia pasenado con una florecita en la mano gritando..

"cuidado no os vayais a caer.. y no cojais los caramelito que estallan.!!!"

-T1DuS-

pues si el pc es malisimo... xDD
mirate los post de la ! para mejorar fps :)

B

con ese pc, ni al tetris

Kenderr

Puedo hacer spam de mi perfil yo tambien? xD

Kowalski

Manolow peazo gay, si soy de los que mejor se porta en tu server.... Incluso una vez te dejé que me dieras con la pala para no crearte frustraciones psicológicas....que ingratitud.........

Novi

El dod es asin

R

cs sux

Usuarios habituales

Tags