DoD: Al cambiar de mapa....

Zipotamen

Weno mi pregunta es la siguiente.Cuando entro a una partida los fps me van bien 70-80 mas o menos...pero no se que pasa que cuando acaba el mapa me van a 20 e incluso a menos.¿Alguien sabe el pq?¿a alguien mas le pasa?.Para que se kite engo k salir de la partida y volver a entrar...y la verdad es k es un coñazo.

Si alguien sabe el pq o como solucionarlo se lo agradeceria.

w0lf|n0e4eVeR!.sp

DeSiGnZ

bufff formatea tio xDDDDDD

Zipotamen

Tipica respuesta tonta... ¬¬

frisisuas

Que te puedes esprarar de Desginz??? xDDD

Bromas a parte. Prueba a borrar la carpeta day of defeat en el steam, haber si se soluciona cuando vuelva a reinstalarse todo.
Sino va bien, toca mirar cosas del windows a ver que falla. No me preguntes mas que ya no doy a mas :P

petzao

tipica respuesta..... si aces eso te pasara lo mismo

a lo mejor no tendras ram suficiente o yo ke se si voy algo ciego xD weno piro de fiesta gL a todos

Huk

por que no tienes suficientes recursos y no llega a cargarlo

o bien eres impaciente al cargar

Zipotamen

k no engo ram suficiente.... si 640 DDR no es suficiente...no se que puede serlo :P

Q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PuNiSheR-

puede ser porque no tengas suficiente algo prueba a reiniciar cada vez que te cambien el map xd

diyeifleim

se lo he preguntado a mi pene y me dice "Se men!" :O

Basajaun

a mi me pasa el mismo preblema, q buena, ya no soy el unico.... jejeje

Bronx

solucion : vete a la tienda de imformatica mas cerca y comprate uno nuevo :D

se joputa!

2k

Y la gente se comprara PC's para jugar a juegos :S

NuTcrackeR

#13 donde esta el problema? :S

2k

Weno, no me voy a gastar 1100€ para jugar a un juego, la verdad :S

Tu lo harias?

Petazzz

640 DDr y no va bien?? joder, entonces me gustaria ver como te las apañabas con mis 256 jur jur... amos, q me da grima gastarme 40€ pa meterle mas memoria, por los cojones me voy a gastar pelas en un ordenata nuevo solo pa jugar jeje, pa eso me pillo alguna consolita del mercado.

A mi lo de q se queda pillao cuando lleva un rato en el mapa me suena mas a algun fallo con la gestion de la memoria, creo q el DOD va cargando texturas a medida q van apareciendo en pantalla, por eso es normal q al principio se quede un poco pillao y a los 2 o 3 minutos de juego todo empiece a ir como la seda. Trastea con la configuracion del Windows, memoria, caches... (tampoco tengo demasiada idea, asi q ...)

Usuarios habituales

  • 2k
  • diyeifleim
  • PuNiSheR-
  • quinto
  • Zipotamen
  • Huk
  • DeSiGnZ

Tags