DoD: Algo q leer para los q se aburren.

W

en fin como algunos no cambien pues vamos apañados :D , esto se esta yendo a la mierda y lo unico que estais haciendo es empeorarlo , alla vosotros , pero en fin que le vamos a hacer ...

N

MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!!!!!!

Dabra4hire

#27 dudo que haya algun descalificativo suficientemente humillante como para describirte

N

jJAJaj , me gusta!!; MIERDA MIERDA MIERDA!

jonax

vga top3, claro. bueno contando con que aur esta medio inactivo por el bf2... son top2. Bueno pero a db los ownean. Coño que top3, sois top1 muchachos!

pero que subnormales

N

ajajaja, otro puto amo, jajaj mencantan jonax, i scout, xDDD

W

se joNax :D cuanta razon , leon owNz , si esque hay que darse cuenta de los hachazos que metemos :)

Necrold

k conversación mas patetica...

Dabra4hire

mAUhAUhau i el sick borra su comentario mUAHuAHUAhA

H

me matan los hachazos de wolfi

N

ya ves, yo tampoco te entiendo, ajjajajja, sin sick, xD

W

no alex pero a mi me mata ver tanta mierda por aqui que hace que me ponga de mala ostia :)

H

x cierto ya se ralla la bobada dl prone en lan.

W

alex solo lo dije porque me pique soz , pero date cuenta de que si te mezclas con prepotentes algunas veces actuas como ellos , con eso no digo que me caigas mal , solo digo que algunas veces estas mirando a la gente por debajo del hombro , que ese no esta en un clan como tu ni que sea tan bueno , es verdad , pero tampoco te pongas asi ;) , yo soy el primero en tener prontos , pero estoy haber si consigo controlarne

H

no perdon ellos se han mezclado cn un prepotente, no t ekivokes

DjAlonso

hoyo, pa ser alguien ke en un oficial del ts hace un 0 9, y lo cambian por no dar ni al tato, te crees mu weno no?¿ XDDDDDDDDDDDDDD

H

me creo pro porke jugue en TDI

si me tuviese q creer weno me lo creeria por hacer 30 frags /parte
a tu clan y q luego llorasen x infilters :>

Halrock

No entiendo xke la gente se pika cnd el tema no va con ellos :/ y tp xke la gente pone estos post ke no tienen nada ke ver :/.

en fin, gl
pd: vga 4 top1!! ueee xDDD

DjAlonso

hoyo , estoy loco por verte en una party, Y NO SEAS MAL PENSAO, ke no te kiero ostiar leñe, XDDDD, ( al ke tengo ke ostiar el al nebi, a ti aun no, XDDDD ) ; si en la party contra mi te haces 30 frags por parte, te dire OLE TU POYA CHAVAL, EL PUTO AMO ERES, de lo contrario , si no das ni al tato, kedaras como un pakete y un chetazo como un pino!!!!

lo dicho, ya nos veremos en alguna party, saludos!!!!

Sinobin

#47 me has hecho llorar tiu ;DDD

H

TDI powa, ya se lo dije a miller, jugaremos la opencup algun dia y la ganaremos cn TDI cojones

Pepper

Los SaKrO os ganamos en kalt una vez xd! :D

jonax

para pwneada la de hoyo (#47)

666CuPeR666

viiiivaa viva el amor sienteee ritmo latino vivaaa vivaa el amor

PD : no todos somos repotentes :|

H

pepper callese.

sakrO hum, como me molaba la web, cn la rusa del dia xDDDDDDDDDDDDDDD

W

si cuper en eso ya sabes lo que yo pienso ;D

H3RM3S

Aqui el unico pro es http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25975

el unico k ha ganado dinero con un juego, que yo conozca claro.

#6 creo que de ti/tu clan o0!

jonax

el único... casi.

xyon creo que no spamea gratis en #dod.es

SiGaRRiTo

se respira amor en el ambiente

H3RM3S

sino? p0rp0c0 (va por ti afperry ^^)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags