DoD: Algo raro en Anzio Source

vinilester

Hay algo en Anzio q me tiene moskeado desde hace dias.

http://img431.imageshack.us/img431/3376/reflejoanzio5oi.jpg

Si os fijais en la foto q pongo vereis una zona mas clara en el suelo justo donde termina el agua, pues bien, veis q no tiene ni brillo ni nada y yo me acuerdo q los primeros dias d tener el source esa zona yo la veia como brillante, era como un efecto d humedad o algo.

Le he pedido una screen a varios colegas y os pongo una d ejemplo para q veais como en esta foto si q se ve el efecto este d humedad.

http://img434.imageshack.us/img434/4657/dodanzio0001sourceeeerrr4xt.jpg

Creo q no tiene nada q ver con las opciones d video x q he probado ya d todo. No es algo q me preocupe ni q kiera verlo brillante, la verdad, pero me tiene intrigao d cojones.

A alguien le ha pasado lo mismo q a mi???

como apunte decir q mi grafica es una X800XT

salu2 ;)

El_KaISeR

No lo entiendo ni dada pero la en la segunda foto la textura del suelo que esta a los pies del muñeco, es mas real que la de la primera foto.
Tambien el arco que ai al fondo,en la primera foto no se refleja en el agua y en la segunda si qe se refleja.
Si lo tienes todo a tope no se por que o a que se deven las diferencias entre una foto y sus texturas y brillos y la otra.

salu2 ;)

B

Es ke todos lo tenemos como en la 2 foto.

Tu eres el raro.
xD

vinilester

pues fijate, he puesto los reflejos y aun asi siguen sin verse lo del suelo

http://img440.imageshack.us/img440/8652/reflejo0er.jpg

Zipotamen

mira que sois LAMERS,esta bien claro cual es la causa....no has pensado en la subida y bajada de la marea,verdad?????? xDDDDDD

T3rm1n4t0r

vini no as pensado que tu vas con ATI y a lo mejor tus colegas vayan con nvidia y estos ultimos son puteados con sobrecargas graficas que no sirvan pa 1 mierda?

vinilester

el d la segunda screen es una ati tambien.

D verdad q he hecho d todo pero siempre me sale asi, y a lo mejor es q despues d la actualizacion q hubo han tocao algo d las X800XT, es q no le encuentro otra explicacion.

A ver si hay alguien con mi misma tarjeta y q comente algo.

R

SUBE LA MAREAAAAAAAAAAAAAAA

o sera chapapotE-

G

La cosa sq los de Valve quitaron mayor grafico.
Busca paginas donde salgan calidades diferentes, Cuando salio DoDs, iba mu mal a to0s , y tubieron q bajar grafica, y hace 1 semana, han puesto ¡¡ Mayor gráfica !! - Menos rendimiento, es0 es q cambia la grafica, hasta q vaya bien a to0s

gL :D

G

Si no te lo crees, fijate en las manos de las fotos q tenes :D

Apolo-DkS

vini...la verdad es que no tengo ni puta idea de pq puede ser...aunuqe no soy quien pa decirte nada del juego ya que nisiquiera lo he probado aun.....pero no creo que debieras preocuparte por cosas como esa que no creo que afecten al juego en si..no???....es mi opinion....amos a buscarle otro tipo de defectos y ya tendremos tiempo de ocuparnos de cosas asi que averigua pq pueden suceder.....

Un saludete....

KanCerVer0

Si usas dx 7.0 ahi esta la causa. ponlo al 8 o al 9 y te devolvera esos efectos.

Martita-

Te ha bajado la marea, por eso no tienes agua ahi dentro jajajaja.

Marv

HDR on / off

dodslm

para que se te vuelva a ver igual que antes, solo has de poner en opciones de lanzamiento "-dxlevel 90" o en consola "mat_dxlevel 90".

AN-DeKiS

que cabron, con 75-80 fps xDDD

Camarete

hicieron el efecto de la marea , a esas hora hay centollos mañoneros y esta baja y cuando sube , no hay nada

vinilester

no es ni lo del HDR ni lo del mat_dxlevel 90 x q ya lo he probado. Gracias d todas maenras.

Mi conclusion: despues d haber probado todo, y cuando digo todo, es TODO, es q en la actualizacion q hubo x lo q sea cambiaron algo q hace q en las X800XT ese efecto ya no se viese, y digo efecto, x q a lo mejor no es un efecto, sino un defecto grafico.

85 fps??? jejeje, lo tengo limitado a esa cantidad, en esa zona puede q tubiese 130 o asi, eso si, campo abierto y peña matandose, bajones hasta 30.

N

Yo llevo un tiempo ya sin jugar al source pero si te fijas bien la screen tutya esta algo más alejada q la 2ª. Yo creo recordar q según si estaba más cerca o más lejos se veia ese efecto o no.

Yo tengo una 6600 GT.

LLevo como dos semanas casi sin tocar el pc pero creo q es debido a eso.

vinilester

no es eso Noror ;)

Ya lo he solucionado, y manda wevos.

Los q decian lo del mat_dxlevel 90 y dxlevel 90 pues tienen parte d razon, me explico: creo recordar q en las opciones d lanzamiento puse dxlevel 80 y luego lo kite, para volverlo a poner a 90 lo hice desde consola con el comando mat_dxlevel 90, pues bien, en consola siempre lo he tenido a 90, pero hace un rato me ha dao x poner dxlevel 90 en las opciones d lanzamiento y ha funcionado. :D, parace ser q la consola se pasa x el forro d los cojones los niveles d DX.

Sorry x haberos dao la brasa ;)

vinilester

vale, ahora lo q me pasa si q me toca los cojones. Al poner el -dxlevel 90 se me pone en las opciones d video el hdr y los reflejos a tope, lo bajo al minimo los dos. Pero cuando vuelvo a entrar al source lo tengo otra vez a tope, o sea, q no me guarda los cambios.

En cambio si kito el -dxlevel 90 si q me guarda los cambios en las opciones d video, y tambien me desaparecen los efectos del suelo :D.

Me cagon to ya

Basajaun

vini, yo kreo k los de valve te estan puteando por todo lo ke te has kejado y todo lo k te has metido kon ellos por el Source... xD

S

rollover y sarpo tienen x800xt..creo

vinilester

#25, no, si eso ya da iwal, como ya he dicho antes el problema es q en consola el mat_dxlevel 90 no da resultado, hay q poner -dxlevel 90 en las opciones d lanzamiento, entonces el efecto relieve de las piedras y el brillo ya se ve, pero los cambios d las opciones d video no se guardan.

Esto es pa mearse y no echar gota :(

ROCaKET

mat_dxlevel 0 o bien borra la config.cfg en tu cfg no pongas nada de este comando ni tampoco en opciones de lanzamiento.

Para que t pille por defecto el directx k tentas, y podras bajar los reflejos o lo que sea. T lo digo xk ami me ha pasado lo mismo, no hacerme ni puto caso en las opciones graficas entrando y saliendo, cambiando los valores del mat_... opciones de lanzamiento ect...

vinilester

#27, he ido mas lejos y lo he solucionado, me he ido al registro y he borrado todas las entradas referentes al dod source, y ahora ya ha vuelto todo a su normalidad. Lo d borrar la config y lo d no poner nada en ella ni en las opciones d lanzamiento no me daba resultado.

gracias d todas ;)

Usuarios habituales

Tags